Publicado: 08-11-2007 12:22Asunto: Comerciales y publicidad en general
Bueno apesar de que al television esta atestado de miles de comerciales basura, y las calles y revistas de malos anuncios, siempre hay algunos que sobresalen, y que dejan hueya, es mas, que hasta cierto punto son un arte, asi que para eso seria este tema, para poner aquellos anuncios y comerciales que han logrado distinguirse y sobresalir de entre tanta publicidad basura.
Para poner el ejemply iniciare yo poniendo uno de mis favoritos, me parecio genial y me rei muchisimo con el !!! XD, espero que les guste tanto como a mi ...
Bueno ahora solo queda que se animen y pongan mas de esos comerciales y anuncios que de alguna manera son especiales y sobresalen de entre el monton ^^
PD: Hola soy paco ... soy tu mejor amigo Jajajajajajajaja _________________
2075 Coins
Publicado: 08-11-2007 16:15Asunto:
Jajaja, esta muy divertido ese comercial, aqui les dejo uno que me parecio muy ingenioso cuando lo vi, es un ataque directo a la competencia pero de una forma muy sutil
Jajajajajaja que risa con ese comercial no lo conocia pero esta muy bueno, la verdad no lo veia venir no tenia ni idea de lo que hiba a pasar XD; este es otro de los comerciales que me gustan bastante, no es comico ni nada, pero no se, me parece muy bueno y me gusta mucho O_O
Este anuncio me gustó mucho xD está bien hecho, la música es muy buena y el mensaje... bueno, hay anuncios que tienen eso, gustan enteros pero luego el producto te deja un poco indiferente xD pero en este caso, el anuncio en general me gusta:
Los 2 ultimos no me gustaron, bueno el de sony es interesante pero muy largo, y el de la cosa esa de football fatal X_x, en fin que aun no encuentro otro comercial par aponer, tengo varios en mi lista peor no los he visto en youtube asi que se lso quedo debiendo _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro