| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Zarq Padawan

145 Coins
Publicado: 03-10-2007 16:58 Asunto: |
|
|
no, el sacred no es tan viejo como el decia...tendra 2,3... a lo sumo 4 años, creo... y ademas tenia varios personajes mas (arcangel o algo asi, tmb una vampiresa...) _________________
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1559 Coins
Publicado: 04-10-2007 23:34 Asunto: |
|
|
Lo se.. pero es el único juego k he leído hasta ahora.. k empieza en un lugar diferente dependiendo del personaje k escojas.. _________________
 |
|
|
 |
Kurorin Asesor del Consejo

1138 Coins
Publicado: 05-10-2007 05:26 Asunto: |
|
|
Es que hay esta lo complicado diablo podria encajar bien peor empezar en un lugar diferente dependiendo dle personaje O_o, a lo mejor sera un Dungons an dragons?? ( es que no se cuantos juegos de esos hayan yo jugue el de el templo del mal elemental y dependiendo de tu "alignement" empezabas en un lugar diferente, claro pero era con party no con personaje individual aunque tambien se podia, a lo mejro en una version posterior a este juego sicedia lo que el dice ). _________________
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1559 Coins
Publicado: 05-10-2007 19:51 Asunto: |
|
|
Es k para eso habría k revisar.. el Neverwinter nights, el Baldur's gate.. aunke este último me acuerdo k se empezaba siempre igual.. y kien sabe cuantos títulos de los más oscuros..
También buské con los Crusaders of Might and Magic.. pero nada k ver.. _________________
 |
|
|
 |
Schnauzer Miembro del Consejo

3772 Coins
Publicado: 05-10-2007 23:04 Asunto: |
|
|
Si fuera mas viejo podria ayudar pero 6 anhos no es nada, es muy reciente. _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
rodrigov84 Ciudadano

1 Coins
|
Publicado: 04-12-2007 01:54 Asunto: Buscamos el mismo juego |
|
|
yo se cual es el juego y tambien lo estoy buscando, encontre este foro buscando el juego.
Eran un enano, un barbaro y una mujer. el enano manejaba un hacha, el barbaro una espada y la mujer no me acuerdo si lanzas o un arco. podian recoger escudos e ir cambiando las armas a medida que avanzaban con fuerza y experiencia, (juego de rol) tenian ataques especiales dependiendo de la combinacion de movimientos
El nombre tenia la palabra axe en alguna parte creo, Y NO ES EL GOLDEN AXE.
estaba muy bien de graficos para su epoca
por favor si alguien recuerda el nombre aviseeee!! |
|
|
 |
|
|
|