Publicado: 18-08-2007 04:38Asunto: Doblajes en youtube
Hola gente del foro, el motivo de este post es para que pongan videos de youtube que sean doblados por personas particulares, aquí en mi país hay un chavo que esta haciendo doblajes de películas y series famosas y le quedan bien cool los doblajes, mejor miren, comentan y colocan los videos que ustedes conozcan.
Estos son solo 2 de los tantos doblajes que esta persona ha hecho.
Que lo disfruten
Eso aqui en colombia ya es un arte, de hehco hay unos premos que han tomado mcuha fuerza, llamados "Los Hetores" y pues presentan varios parodias y doblajes, aqui les dejo 2 de lso doblajes del agno pasado :
Listado de algunos modismos para mejor entendimiento:
Guajero: vendedor de cosas robadas, principalmente celulares (móviles) y radios de automóvil.
Presidente: Pantro menciona a una Presidenta, es el nombre de un mercado de mi ciudad en donde venden cosas robadas.
Tiras: nombre popular o vulgar con que se conocen a los policías.
Marero: sinónimo de pandillero.
Caquero: sinónimo de fresa, se les dice así a las personas fresas que son delicadas para todo.
Menchu: lider indígena que se postulo para presidenta, fue premio nobel de la paz.
Camionetas: nombre que se le dan a los buses urbanos, en la ciudad de Guatemala son muy inseguros.
Viento en Contra y Viernes Verde: Bandas de rock nacional.
Villa Nueva: municipio del departamento de Guatemala, ubicado a la par de la ciudad de Guatemala.
Huecos: sinónimo de Gay, Joto, Maricon, Puñal.
Colom y Mano Tieza: candidatos mas fuertes a presidente pero que se han echo campañas negras mutuamente
Bueno estes es un doblaje de la pelicula 300, a mi me aparecido muy comico, y creo que no debo traducirles nada, ojala se rian como yo cuando lo vi XD :
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro