Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

El símbolo que nadie vio en la película de Silent Hill
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Survival Horror Games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Storm 3000
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

LisaPS2Mando PS2

2763 Coins

MensajePublicado: 21-03-2007 16:20 Asunto: El símbolo que nadie vio en la película de Silent Hill Responder citando

Esto es algo que me acabo de enterar y creo que es un detalle que nadie parece haber notado. Hay un sello o símbolo que no es el de los religiosos y que tienen una forma similar al sello de Metraton. Fíjense en la escena de la escuela alterna donde Rose tiene que cruzar un aula con un abismo y una pequeña plataforma metalica. Cuando Rose alumbra fugazmente al Oscuro, se puede ver como un gran vidrio sucio, fíjense que en ese vidrio hay un símbolo muy extraño. No le pude ver toda la forma porque la escena de por sí es oscura y la toma es de lejos. Les recomiendo que analicen la escena desde el DVD original, que tiene buena calidad. El símbolo es circular y su contorno es casi exacto al del sello de Metraton, aunque el interior del círculo no pude verle bien el dibujo ¿Significa esto que el Oscuro utiliza un sello propio para identificarse?

Salu2!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

6468 Coins

MensajePublicado: 21-03-2007 17:58 Asunto: Responder citando

No sé si es lo que yo digo, pero también vi un símbolo raro que no era el de la película. En el suelo, pero no recuerdo en qué zona. Lo miraré cuando llegue a mi casa. Si apareciera en varias escenas sí podríamos barajar la posibilidad de que el oscuro se manifestara con un símbolo "propio", pero si sólo es en una escena.... para mía que será un guiño.

La arena está sobrevalorada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Storm 3000
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

LisaPS2Mando PS2

2763 Coins

MensajePublicado: 21-03-2007 18:25 Asunto: Responder citando

Si te referís al del Grand Hotel dibujado en el piso, no cuenta, porque ese es el símbolo de la Santa Cruz, como en la iglesia. Pondría una foto del sello del que hablo, pero cada vez que saco una, pierde la calidad de imagen y se ve muy borroso.

Salu2!
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

6468 Coins

MensajePublicado: 21-03-2007 18:33 Asunto: Responder citando

Bueno yo cuando llegue a mi casa lo comprobaré, si me acuerdo xD, porque ya te digo, no sé exactamente dónde era. ¿Tú qué piensas que es? ¿un guiño o tiene explicación "logica"?

La arena está sobrevalorada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Storm 3000
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

LisaPS2Mando PS2

2763 Coins

MensajePublicado: 22-03-2007 06:40 Asunto: Responder citando

Bueno, un colega en el foro de The Silence Is Broken ha colgado no una, sino dos fotos con el símbolo. Estas son:

Suban el brillo de la tarjeta gráfica para verlas bien. Más adelante colgaré las dos fotos con más brillo natural.

PD: viciota, espero tu mensaje con la respuesta en cuanto al símbolo que encontraste. Fijate si es el mismo que sale en la foto. La segunda foto no sé si lo que puso el usuario del otro foro es un atuendo ceremonial como el de Valtiel o también el mismo símbolo en miniatura. Según lo que vi en mi película, allí no hay nada en particular. Dudoso

Salu2!

Ultima edición por Storm 3000 el 22-03-2007 07:05, editado 1 vez
RACHEL
Ciudadano

41 Coins

MensajePublicado: 22-03-2007 06:47 Asunto: Re: El símbolo que nadie vio en la película de Silent Hill Responder citando

[quote="Storm 3000"]Esto es algo que me acabo de enterar y creo que es un detalle que nadie parece haber notado. Hay un sello o símbolo que no es el de los religiosos y que tienen una forma similar al sello de Metraton. Fíjense en la escena de la escuela alterna donde Rose tiene que cruzar un aula con un abismo y una pequeña plataforma metalica. Cuando Rose alumbra fugazmente al Oscuro, se puede ver como un gran vidrio sucio, fíjense que en ese vidrio hay un símbolo muy extraño. No le pude ver toda la forma porque la escena de por sí es oscura y la toma es de lejos. Les recomiendo que analicen la escena desde el DVD original, que tiene buena calidad. El símbolo es circular y su contorno es casi exacto al del sello de Metraton, aunque el interior del círculo no pude verle bien el dibujo ¿Significa esto que el Oscuro utiliza un sello propio para identificarse?

Salu2![/quote]

¡ESO ES CIERTO! vi ese sello y yo crei que era el del metatron (incluso puse stop en esa escena para verlo mejor, pero como era muy pequeño crei que era el de metatron) Feliz
Storm 3000
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

LisaPS2Mando PS2

2763 Coins

MensajePublicado: 22-03-2007 07:03 Asunto: Responder citando

Sí, la verdad es que tiene una pinta muy similar al sello de Metraton. Encima aparece junto al Oscuro, lo cual da que hablar.

Salu2!
ricardo_aries
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaMando PS2Hot WheelsMando GameCube

568 Coins

MensajePublicado: 22-03-2007 07:41 Asunto: Responder citando

DIOS MIO... qué freaks!!!!!!

Quién se pone a ver eso, mis ojos casi lloran por tratar de ver eso alláaaaa en el fondo ... Dudoso...

en fin.. logré ver la de la primera imagen, pero la segunda no, y si subo mi tarjeta gráfica no voy a poder verla porque va a estar arriba y mi compu está aquí abajo ^_^...

En fin. saludos Feliz

Por cierto, pónganse a estudiar en lugar de estar posteando XD .. aprendan a mí Dudoso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laoz
Sanador
Sanador

1338 Coins

MensajePublicado: 24-03-2007 07:08 Asunto: Responder citando

Hiya!

Ese nuevo simbolo del que hablan, por lo que puedo ver en la primera foto, parece tratarse de un guiño a los huecos en la pared que llevaban a Henry a diferentes dimensiones en el SH4.... recuerdan??
Bueno eso es lo que yo veo... Gracioso

See Ya!
Geo
Sanador
Sanador

1013 Coins

MensajePublicado: 24-03-2007 09:25 Asunto: Responder citando

La primera screen, podria decir que es muy similar al simbolo de los portales en Silent Hill 4, en la segunda screen, en realidad no logro distinguir la forma, en realidad se me hace un mero efecto de textura, muy similar a ver rostros en un vidrio sucio.

Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

LisaPS2Mando PS2

2763 Coins

MensajePublicado: 24-03-2007 16:30 Asunto: Responder citando

Yo tampoco veo nada en la segunda. Es que no las publiqué yo. Descubrí lo del símbolo, pero luego otra persona posteó las dos fotos en otro foro.

Salu2!
darko3000
Ciudadano

32 Coins

MensajePublicado: 29-03-2007 23:53 Asunto: Responder citando

Wow no lo habiaba notado xD pero gueno ammm disculpen que ponga algo que no va en este ´post verda pero emmm me gustaria saber quien es el "OSCURO" se refieren a Samael? Je espero que me contesten. Sonrojado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Storm 3000
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

LisaPS2Mando PS2

2763 Coins

MensajePublicado: 30-03-2007 01:35 Asunto: Responder citando

El Oscuro es la oscuridad interna de Alessa. Si te has leído previamente los documentos oficiales de Silent Hill, vas a ver que el tal Samael no existe. Es un juego de palabras de Dahlia. Samael es un nombre más de los tantos que se le da al Dios del culto en el juego.

Salu2!
Japeto_de_dimension
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

46 Coins

MensajePublicado: 04-04-2007 21:44 Asunto: Responder citando

asi es, ¿entonces samael es un producto de
la imaginacion de alessa?
en cuanto lo del signo, yo no puedo verlo
muy bien en la otra imagen Triste

P.D. soy Rachel pero como ya no pude entrar me volvi a
registrar bajo el nombre de Japeto_de_dimension (muy masculino Inconsiente )
redblaze
Padawan
Padawan

33 Coins

MensajePublicado: 01-11-2007 06:35 Asunto: Responder citando

Dudoso lo qe diga les parecera estupido pero qe tal si son
MENSAJES SUBLIMINALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aunqe no creo eso, silent hill no necesita eso para ser exitoso
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Survival Horror Games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro