Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

BARRA COLOMBIANA!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Tema Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Mario_Dan
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 10-05-2008 02:45 Asunto: Responder citando

Me sorprende que no haya echo ese comentario en la ultima reunion xD... porque no la pasamos jugando JUMP toda la noche. lol

Bueno claro esta que usted jugo algo de GOD OF WAR y Patamón, pero si, si llegan temprano podemos dedicarle un poquito más de tiempo a cada juego. xD
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 10-05-2008 04:11 Asunto: Responder citando

Si me presta uno de sus controles de cubo no lo molesto con que juguemos SSBB ese día. Para ýo así poder jugar con Juanito, Hackuro y Vago Dan con mas calma.

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Flagstaad
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 12-05-2008 01:29 Asunto: Responder citando

Mario_Dan escribió:
Me sorprende que no haya echo ese comentario en la ultima reunion xD... porque no la pasamos jugando JUMP toda la noche. lol

En la ultima reunión no teniamos nada mas que jugar, no habia Wii disponible, y ustedes no tenian juegos nuevos de DS (y los mios nuevos no eran multiplayer), asi que la unica "novedad" disponible era Jump.

Por eso no me queje, además lo poquito que probe fue precisamente de PSP y eso no se puede entra varios, porque no tenemos varios PSPs
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Flagstaad
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 16-05-2008 00:08 Asunto: Responder citando

Que tal muchachos,

Hace rato que ninguno se reporta, estan muy ocupados jugando DS?, o será tal vez que estan jugando GTA IV? o simplemente los estan matando en la universidad a punta de trabajos y parciales?

Yo les cuento que esta semana presenté lo ultimo que tenia pendiente de mi tesis para este semestre y quede pendiente de respuesta por parte del comite de coordinación de la maestría para saber que pasa con mi solicitud de "pendiente especial".

Con respecto a juegos termine por fin Mario & Luigi para GBA y empece uno nuevo para DS que resulto ser medio RPG, asi que me demorare otro monton de tiempo en terminarlo.

Y por ultimo les comento que una vez más estoy sin trabajo, porque se me acabo el trabajito que tenia por dos meses, asi que estoy buscando algo mas permanente y a más largo plazo.

y Uds que cuentan?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mario_Dan
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 16-05-2008 00:46 Asunto: Responder citando

Pues yo todas las mañanas ando trabajando, aprendiendo tecnicas de PHP, Javascript y HTML para optimizar un software en plataforma Web y también pendiente de lo que sucede con la calificación de mi plan en la escuela No Sorprendido ... en las tardes las dedico a jugar un poco de DS.

Ando algo varado en JUMP porque he desbloqueado casi todo y estoy escaso de gemas verdes y amarillas, la unica opción es jugar en el modo campeonato pero es largo y no quiero echarme las 20 peleas seguidas para el premio asi que será de poco a poco xD o en Wi-fi pero el "lag" es algo fastidioso, la gente solo juega a vidas con los mismos personajes, muchas veces uno se encuentra en partidas de "granjeros de gemas" y no voy a perder mi tiempo asi. Serio

Y no se que más contar... Gracioso
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Tema Libre Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101
Página 101 de 101

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro