| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
omarvercetti Maestro

Coins
Publicado: 09-03-2007 19:47 Asunto: |
|
|
ojala la saquen seria de lo mejor, bacanisimo donde hicieran tambien Zeus y ahi si la terminen, ademas Seika parece que ya aparecio no me acuerdo en que ova pero de las ultimas. _________________
 |
|
|
 |
Kurorin Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 10-03-2007 16:06 Asunto: |
|
|
aaaa. . . no sacaran saga contra zeus proque eos no tendria sentido . . ya el manga revelo la verdad sobre eso . . . y la verdad es . . .( es un spoiler grandisimo si alguien relamente no lo sabe asi que leean bajo su propia responsabilidad )
Seiya es Zeus. . . . como la ven . . asi que no pueden "pelear contra zeus" . . .
Weno en fin. . . lo que si em pareceria beuno, seria que reformatearan todo caballeros, osea que los volvieran a sacar peor en emjor calidad y con mejores dialogos, o algo asi .. o porlomenos que le cambiaran esas conversaciones de media hora sobre los poderes de cada uno . . . . . _________________
 |
|
|
 |
zanylee Padawan

Coins
|
Publicado: 10-03-2007 23:41 Asunto: |
|
|
Sanit seiya uno anime mitico,lo hecha en en la tele los fines de semana a las 7 de la mañana.AAArrr vaya hora nunca lo veo y con la tonteria del dvd no lo puedo grabar.
yo estaba enamorada de libra. _________________
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 12-03-2007 22:01 Asunto: |
|
|
| Kurorin escribió: | aaaa. . . no sacaran saga contra zeus proque eos no tendria sentido . . ya el manga revelo la verdad sobre eso . . . y la verdad es . . .( es un spoiler grandisimo si alguien relamente no lo sabe asi que leean bajo su propia responsabilidad )
Seiya es Zeus. . . . como la ven . . asi que no pueden "pelear contra zeus" . . .
Weno en fin. . . lo que si em pareceria beuno, seria que reformatearan todo caballeros, osea que los volvieran a sacar peor en emjor calidad y con mejores dialogos, o algo asi .. o porlomenos que le cambiaran esas conversaciones de media hora sobre los poderes de cada uno . . . . . |
SPOILER INCLUIDO!!!!!!
K yo sepa.. Seiya no se convierte en eso.. aunke si se convierte en una deidad.. sin embargo.. la la película de Zei Kai Hen Overture.. cambió el final de Hades.. para mí.. una desilusión.. _________________
 |
|
|
 |
Kurorin Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 13-03-2007 15:36 Asunto: |
|
|
si ya no es el mismo que las viejas. . . pero aun no lo e vistoo . . solo escuche eso . asi que no me digan como termina xDD. . _________________
 |
|
|
 |
Tenshi_Makimashi Caballero Jedi

Coins
Publicado: 16-03-2007 00:06 Asunto: |
|
|
termina como mi firma _________________
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 16-03-2007 16:13 Asunto: |
|
|
| Kurorin escribió: | | si ya no es el mismo que las viejas. . . pero aun no lo e vistoo . . solo escuche eso . asi que no me digan como termina xDD. . |
Pues mejor se consigue el manga.. porke a como va la serie.. pasarán otro par de años para k hagan los últimos episodios de la saga de Hades.. lol _________________
 |
|
|
 |
Tenshi_Makimashi Caballero Jedi

Coins
Publicado: 07-04-2007 23:40 Asunto: |
|
|
dios quiera que no xwolf _________________
 |
|