3405 Coins
Publicado: 07-04-2008 12:32Asunto:
Si si, DJ Max Portable es sencillo. Eliges la canción Hansim en Hard a 8 botones que es la más sencillita. Yo casi me dormía mientras la estaba tocando. Hombre el videojuego es bonito pero es excesivamente sencillo, pudieron haberlo hecho más competitivo.
y concuerdo... que pedazo de consola... cuando la compre, solo contaba con el animo que me daba Otacon (XD) y algo en mi que me decia que valia la pena la inversion... y asi fue... 100% satisfecho....
Parece que el problema radico en que la compro en el momento inadecuado, pero esto sucede con relativa frecuencia crealo o no, hay mucha gente que se queja o acepta que compro el PS3 en mal momento (pocos juegos de calidad y ademas 100 dolares más cara), eso no significa que la consola sea una mala inversión, solo que el momento no era el propicio, en cambio comprarse un PSP o un PS3 es mucha mejor inversión ahora, ya que ambas consolas estan más baratas y tienen muchos más juegos de calidad.
Con respecto al rumor del desarrollo de LittleBigPlanet diria que es posible, pero no tiene mucho sentido de negocio, a menos de que se vaya a utilizar mucho de lo dsarrollado para el PS3, porque los juegos de este tipo no tienden a presentar muy buenas ventas en el PSP, y lo digo por casos como Loco Roco y Patapon (al segundo le esta llendo mejor) que a pesar de ser muy buenos juegos aun no han logrado vender ni un cuarto de millon de copias en el mundo (cada uno) a pesar de tener precios rebajados. Parece que ese juego no tendría tampoco muy buena acogida y lo digo porque mis amigos con PS3 no compran ningun juego a menos de que haya un monton de balas y muchas explosiones en el mismo.
Vaya porqueria de musica le pusieron al trailer se veria mucho mejor con alguna cancion pegajosa, pero en fin, el juego se ve bastante divertido en mi opinion xD
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Página 44 de 44
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro