Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

alguien sabe donde conseguir el delta force?

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Acción y Shooters
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
D@RK M@USE?
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 17-09-2002 06:08 Asunto: alguien sabe donde conseguir el delta force? Responder citando

ok nesecito jugar el de Delta force desde que lo vi cuando mi primo lo jugaba y pienso que es el mejor juego del mundo(y eso que tengo Quake III Arena je je)pero el muy idiota no me lo quiere prestar asi que lo quiero bajar de el internet si alguien sabe avisenme y se los agradecere mucho
(el que me diga donde conseguir el juego le prometo que le enviare fotos de mi prima angelica desnuda ella tiene 16 años je je le tome fotos mientras se cambiaba y es lampiña je je je...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 20-10-2002 19:32 Asunto: Re: alguien sabe donde conseguir el delta force? Responder citando

hola...yo te digo donde esta...pero mandame primero una foto
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Acción y Shooters Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro