Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

No se que pasa con el MOHAA

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Acción y Shooters
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 03-08-2002 23:26 Asunto: No se que pasa con el MOHAA Responder citando

Cuando inicio el juego todo sale bien hasta que entro en el menu. Y todo se bueve extremadamente lento. Si saben que pasa porfa contesten.
daniel rios
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 06-08-2002 23:17 Asunto: No se que pasa con el MOHAA Responder citando

mira maniac yo soy nuevo y no entiendo nada de que juego estas hablando. : rios jr
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 12-08-2002 16:49 Asunto: No se que pasa con el MOHAA Responder citando

el habla del medal of honor allied asault solo que lo escribio abreviado y la verdad no se q1ue problema tengas porque con mi juego no pasa eso quiza tu juego no es original y no fue correctamente copiado y por eso pasa eso.
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 22-08-2002 15:42 Asunto: No se que pasa con el MOHAA Responder citando

no lo se, pero yo cuando lo intento poner me da mensage de error de cd inserte el primer cd
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 22-08-2002 15:48 Asunto: No se que pasa con el MOHAA Responder citando

he beto tu q sabes de medall of puedes responder
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 22-08-2002 15:50 Asunto: No se que pasa con el MOHAA Responder citando

no lo se, pero yo cuando lo intento poner me da mensage de error de cd inserte el primer cd
arieljerez
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 22-11-2002 16:27 Asunto: Re: No se que pasa con el MOHAA Responder citando

<Maniac> escribió:
Cuando inicio el juego todo sale bien hasta que entro en el menu. Y todo se bueve extremadamente lento. Si saben que pasa porfa contesten.

El tema es así, ese juego necesita un acelerador gráfico que aora no recuerdo bien como se llama. Bien, si tenés el acelerador gráfico y arranca el programa, el menú y todo... y cuando querés iniciar el juego se te corta y te saca del juego, seguramente es porque tenés una placa de vide onboard. La solución es comprarte una placa de video para slots PCI minimo de 16 bits....
arieljerez
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 22-11-2002 16:29 Asunto: Re: No se que pasa con el MOHAA Responder citando

< polij> escribió:

Tu problema ya es diferente, tienes que conseguir el crack que seguramente está en el CD en una carpeta que se llama crack
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Acción y Shooters Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro