Elevator Action / NES

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Elevator Action / NES

Notapor Tar-Mithanga » 08-05-2006 18:58

Título: [color=red]Elevator Action[/color]
Compañía: [color=red]Taito Corporation[/color]
Género: [color=red]Acción[/color]
Modalidad: [color=red]Plataforma - 2D[/color]
Fecha: [color=red]1983[/color]

Graficos: 6.0 Apenas buenos. Ya que noy hay demasiados elementos en el juego, se reconocen bien cada uno de los presentes. No hay fondo y las combinaciones de colores son muy pobres (4 o 5 colores máximo en pantalla).
Sonido: 5.0 Muy pobre en música, la cual aparece solamente al principio del juego y al morir el personaje. Los sonidos son normales a los de su época, con uno para cada acción (saltar, disparar, al estar en el acensor, ...) aunque algunos (sobre todo el de salto) pueden llegar a molestar tras tantas repeticiones.
Diversión: 7.0 El juego es entretenido, los niveles ofrecen suficiente dificultad al aumentar el número de enemigos y volverse más complejo el sistema de elevadores.
Jugabilidad: 5.0 Los niveles son suficientes como para pasar un buen rato jugando. Pero una vez que se domina el juego se vuelve facil. Una vez cada tanto algún enemigo se vuelve maniaco y comienza a disparar como si fuera el fin del mundo.

Emulador: NESten. El emulador corre de manera pobre el juego y comienza a presentar problemas conforme aparecen más elevadores en panatalla. En los pisos bajos no se puede jugar decentemente.
Control: 9.0 El juego original de máquina tenía solamente un joystick de 4 direcciones y dos botones. El personaje se mueve solamente izquierda, derecha y se agacha. Por lo tanto las teclas del teclado son bastante cómodas para el juego. Tampoco se requiere repeticiones muy rápidas de teclas y por lo tanto el teclado no sufre mucho.

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/7/7c/ElevatorAction-ingame.png/225px-ElevatorAction-ingame.png[/img]
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Re: Elevator Action

Notapor Schnauzer » 08-05-2006 19:06

[color=green]Mithanga eligió un grán clásico de Nintendo así que espero la colaboración de todos.[/color]

[color=green]Schnauzer opina lo siguiente:[/color]

Graficos: [color=green]4.0
Muy pero muy rústicos y poco variados pero con algo de gracia.[/color]

Sonido: [color=green]3.5
Una canción muy pegajosa pero UNA sola jajaja. Los efectos de sonido son graciosos y muy simples.[/color]

Diversión: [color=green]7.6
Siempre me entretuvo aquello de evadir a agentes, robar cuertos y romper lámparas.[/color]

Jugabilidad: [color=green]8.7
Muy sencillo aunque los movimientos son algo lentos.[/color]

Emulador: [color=green]VirtuaNES[/color]

Control: [color=green]9.8
El emulador responde exactamente igual al control, no hay combinación de teclas.[/color]

Dificultad: [color=green]9.8
El primer nivel es pasable pero después, como dice Tar, los enemigos se vuelven desenfrenados. La persecusión es incesable y el rflejo de los agentes se hace perfecto. No creo que el juego tenga fin.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Culex » 14-05-2006 09:16

cha.. que paso con los demas???

Bueno yo ando en finales, pero ya namas me falta un examen asi que pal viernes ya estara mis comentarios de este juego, espero. Que a decir verdad no lo conocia...

Y bueno que pasa con los demas?
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Schnauzer » 15-05-2006 17:03

[color=green]Lo último que de Heather es que estaba enfermo y no podía entrar pero no se que pasó con la otra gente. No creo que tenga que ver con su ausencia pero desde el cambio de servidor no han vuelto por acá. Necesito que se comprometan pa ver si sacamos adelante la base de datos. Mínimo 5 personas![/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Re: Elevator Action / NES

Notapor ricardo_aries » 16-05-2006 19:42

[quote="Tar-Mithanga"]Título: [color=red]Elevator Action[/color]

Graficos: 6.0 Pues es un juego muy viejito, y muy pobre graficamente, pero te diviertes viendo al muñequito bajando por el elevador XD...
Sonido: 6.0 El salto, morir, el pitido.. muajajaja, me da nostalgia cuando me acuerdo del sonido, es muy sencillo en cuanto a los sonidos.
Diversión: 8.0 Al menos yo me divertía mucho con el juego, es muy "sencillo" pero muy entretenido.
Jugabilidad: 7.0 El juego es sumamente fácil, te acostumbras muy rápido, y luego después de muuuuuuuuuchas horas te aburre, pero pasas suficiente tiempo entreteniendote.
Emulador: zsnes. Pues con el emulador lo jugue muy pocas veces, pero se salva, te diviertes mucho
Control: 8.0 Solmante utilizabas el controlito, A y B y el cursor, al menos en mi caso yo utilizaba el cursor del control ya que no era joystick.
Y en la compu lo mismo ya que solamente utilizabas dos botones y el cursor. M uy fácil.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Schnauzer » 17-05-2006 01:34

[color=green]Emmm, Aries, creo que no ha entendido la mecánica de las valoraciones. Para dar su opinión y juicio valorativo debe haberlo jugado previamente con su emulador durante un rato suficiente para ser objetivo. La idea no es basarse en recuerdos sino en la experiencia y pues también en lo que teníamos en mente con anterioridad. Es obvioq ue no lo juega hace mucho por que el ZSNES es emulador de SNES no de NES.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ricardo_aries » 17-05-2006 03:32

mmm, i dunno no sé, si, la jugaba con la zsnes, o no??? O_O? pero si lo acabo de jugar hace ratito, ... mmm no sé, dejeme buscar mis discos.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Schnauzer » 17-05-2006 03:48

[color=green]Seguro que no fue así a no ser de que tenga un juego hackeado de NES en formato de SNES.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Schnauzer » 31-05-2006 01:21

[color=green]Hey, qué pasó con la gente retro?[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Tar-Mithanga » 31-05-2006 04:19

¡Presente!
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado

Notapor Culex » 31-05-2006 04:40

Yo ya me he puesto a jugarlo, ya llevo 2 dias pero quiero darle mas al juego para tener calificaciones definitivas. Despues de que haga mi rporte a quien le toca poner juego nuevo, a mi? :mrgreen:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Schnauzer » 31-05-2006 04:58

[color=green]Pues ya que está presente, si, escójalo usted.

Yo se que apenas pueda Heather también aporta lo que debe.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor pawel » 07-06-2006 22:49

Al fin tengo tiempo libre presente

Tratare de nuevamente empezar con los analisis.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Culex » 08-06-2006 03:30

Título: [color=red]Elevator Action[/color]

Graficos: 4.0 Bastante chafas los graficos... lo mejor es el carro y cuando llega con la soga al edificio.

Sonido: 3.0 Pues solo una musica esta bastante chamarro...

Diversión: 5.0 El juego si divierte y entretiene pero despues de una hora ya no te dan muchas ganas de seguirle, solo un terco como yo pa ver cuantos si llega a tener final...

Sigo insistiendo que falta la opcion Multiplayer en las secciones de comparacion de los juegos... Tomando en cuenta el multiplayer es mas divertido pero realmente no muy bueno. Lo mejor es que las puertas rojas son al azar.

Jugabilidad: 6.5 La jugabilidad no es tan mala, te acostumbras rapido, el control responde bastante bien...

Emulador: Fc Ultra. Como siempre la mejor opcion. Es la que se ve mas fiel al original y no habia distorciones.
Probado tambien en Nester, lamentablemente es una mala opcion, no se ve bien el edificio, se distorciona por lo que no sabes si hay piso o escaleras...

Control: ?? ...eer tengo Joystick y ademas tengo adaptadores pa conectar mis controles de Xbox a la Pc asi que nunca voy a tener problemas de control para el Nes, bueno no por ahora... Bueno de cualquier forma supongo que para usarlo en el teclado es bastante facil y de perdida se llevaria un 8.5.

Nota: Cha.. si no veia el post de Pawel ni me acordaba de postear mis resultados, pero bueno ya esta aqui mi revision. Ire pensando en el siguiente review.
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Schnauzer » 08-06-2006 23:22

[color=green]Si que le dió duro al pobre juego. Acaso lo comparó cn algún otro? ...como Resident Evil? :icon_lol:

Bien, espero que sigan participando los que faltan o los veteranos del foro que les gusta el retro.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas