oigan disculpen por despertar este tema pero alguien sabe que significan estas abreviasiones en los ataques:
-Homing Flight: qcb+ k
-Crescent Moon Slash: f,d,df + p
-Counter Blow: qcf + kick
las que estan en negrita son mi duda es que las necesito para hacer los ataques y no se cuales presionar ayuda???
Hola!!!
Zoy el último inzcrito hazta ezte momento, (en otraz palabraz, el nuevo)!!!
Kreo k te puedo ayudar con eso:
qcb zignifika cuarter circle back, en español kuarto de circulo hacia atráz, y k patada, (komo markar un tatsumaki chempu kyaku kon ryu y ken de Street Fighter)
f+d+df es forward+down+downforward, ke es adelante, abajo, abajoadelante???...
En fin, es komo markar un shoryuken o un tiger uppercut kon golpe!!!
Y finalmente qcf signifika quarter circle forward, osea kuarto de cirkulo al frente...
Komo markar un hadouken pero kon patada!!!
Bueno, ezpero k te zea de utilidad lo ke akabo de poner :3...
Ya zabez, kuando necezitez algo kon rezpecto de laz abreviaturaz, zolo dime!!! X3
Hola!!!
Zoy nuevo aki y necezito algo de ayuda!!!
Veran, dezde hace un tiempito he eztado buzkando ciertoz perzonajez ke, por algún motivo, no enkuentro, y he vizitado ya variaz páginaz!!!
Ahora, ke me akabo de inzcribir, he vizto muchicimoz videoz de eztoz perzonajez, y zimplemente no ze donde encontrarloz...
NO he leído todaz laz rezpueztaz del foro, azi ke no me vayan a decir ke ya puzieron loz linkz ke necesito...
Bueno, dizkulpen zi lez molezto kon pedirlez ke me ayuden a encontrar ezto...
Aki lez dejo la lizta de loz charz ke buzco:
Renamon (de preferencia del Battle Spirit)
Veemon (lo mismo)
Sol Badguy (una verzión chibi, SD o komo prefieran llamarle)
Jill Valentine (una verzión de 4 botonez, la otra donde le agregan un dizke hunter ya la tengo)
Hiei (tengo la verzión SD, me guztaria una del juego de sega genesis)
Chris Reidfield ( No ze zi ezta bien ezcrito, y lo dudo mucho)
Bueno, de antemano graciaz y dizculpen laz moleztiaz...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro