Publicado: 25-03-2007 06:43Asunto: Re: intercambio de pokemon con VisualBoy Advance
alanis783 escribió:
zarq29 escribió:
hola! queria hacerles una pregunta...
Tengo el emulador VisualBoy Advance 1.7.2 con parche de cable link, con el cual puedo intercambiar pokemon entre las versiones del mismo tipo (por ej. entre Gold, Silver y Crystal, verde hoja y rojo fuego, entre zafiro, ruby y esmeralda...)
Pero queria saber si es posible intercambiar entre las diferentes versiones, por ejemplo, entre pokemon gold y verde hoja, entre zafiro y crystal, etc... nose si me explico!
PD: si alguien necesita este emulador q me lo pida!
hola yo lo quiero plis me lo mandas ah alanis783y yo te doy el que se puede intercambiar entre las diferentes versiones
hoyes pasamelo un para we yo no lo encuentro por ningun lado
mandamelo a este correo riquis12_13@hotmail.com
Publicado: 31-03-2007 21:55Asunto: Re: intercambio de pokemon con VisualBoy Advance
zarq29 escribió:
Tengo el emulador VisualBoy Advance 1.7.2 con parche de cable link, con el cual puedo intercambiar pokemon entre las versiones del mismo tipo (por ej. entre Gold, Silver y Crystal, verde hoja y rojo fuego, entre zafiro, ruby y esmeralda...)
Pero queria saber si es posible intercambiar entre las diferentes versiones, por ejemplo, entre pokemon gold y verde hoja, entre zafiro y crystal, etc... nose si me explico!
por favor amigo mandame a mi correo el emulador mi correo es kevino_15_16@hotmail.com estoy desesperado mandamelo es un caso de vida o muerte
Hola quiero saber como pasar pokemones en el VisualBoyAdvance.
Yo tengo un VisualBoyAdvance Tradelink
pero le intento en cambiar y me dice que tu amigo no esta listo...
¿alguien me puede mandar un gameboy con parche o que sirva para intercambiar?
mi msn es : anddy10@hotmail.com elque me quiera ayudar que me agregue o me lo envie por mail
gracias
zarq29 escribió:
zarq me puedes pasar ese emulador?
mi e-mail es anddy@hotmail.com grax
Y un Consejo no deberian poner su msn x lo menos entero en ningun sitio ya k hay enpresas k tienen programas k buscan estas adresas y despues hacen publicidad
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro