Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

intercambio de pokemon con VisualBoy Advance
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
RON-ALDO
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

123 Coins

MensajePublicado: 08-10-2006 18:54 Asunto: Responder citando

a ok gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lThanatos
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 16-10-2006 07:25 Asunto: Rojo Fuego / verde hoja Responder citando

Necesito ayuda con el trade link ...x favor contactenme ... Thanatos_G.G@hotmail.com ... para cualquier dato sobre poke's tmb preguntenme ... ya tengo 6 años desde q jugue el Blue - red - yellow ... hsata ahora q espero el pearl ... =D ... cualquier dato se los dare si me ayudan con el trade para este emulador ... ( no tengo ds ... T.T ... xq tengo q juntar para el Wii ) --- Abajo los Gamesharks !! ... apoyen el Fair Play ! =D
alex_sidon
Ciudadano

3 Coins

MensajePublicado: 26-10-2006 02:33 Asunto: Re: intercambio de pokemon con VisualBoy Advance Responder citando

hola yo quiero intercambiar pokemon y no se como?
si tu tienes o sabes como hacerlo porfavor dime ya chaoooooo

pd: yo tengo algunas claves que te podrian servir ,,,,, o no se po ya chao mi msn es sidon_16@hotmail.com
zarq29
Maestro
Maestro

702 Coins

MensajePublicado: 10-11-2006 16:29 Asunto: Responder citando

ey haber si se dejan de joder mandandome mail preguntando cosas de pokemon!!!! Inconsiente ...

ENTEN ACA! ESTA EL TUTORIAL COMPLETO Y EL EMULADOR PARA DESCARGAR...
Y SI TODAVIA NO VEN EL EMULADOR PARA BAJARLO; AQUI: http://rapidshare.de/files/25608108/visualboy.zip.html

pd: no voy a contestar los mail q sigan mandando...

gracias ¬¬
juan_gamemaster
Caballero Jedi
Caballero Jedi

340 Coins

MensajePublicado: 11-11-2006 23:08 Asunto: emuladores Responder citando

oogan!!! yo tambien tengo el mismo problema que no se puede pasar de una region a otra entonses que tengo que hacer diganme...chao Inconsiente

dieguildo
Ciudadano

13 Coins

MensajePublicado: 16-11-2006 04:11 Asunto: Re: intercambio de pokemon con VisualBoy Advance Responder citando

zarq29 escribió:
hola! queria hacerles una pregunta...
Tengo el emulador VisualBoy Advance 1.7.2 con parche de cable link, con el cual puedo intercambiar pokemon entre las versiones del mismo tipo Gracioso (por ej. entre Gold, Silver y Crystal, verde hoja y rojo fuego, entre zafiro, ruby y esmeralda...)
Pero queria saber si es posible intercambiar entre las diferentes versiones, por ejemplo, entre pokemon gold y verde hoja, entre zafiro y crystal, etc... nose si me explico! Dudoso

PD: si alguien necesita este emulador q me lo pida!

Yo Quiero Ese Emulador Por Favor!
Lo Eh Buscado Por Cielo Mar Y Tierra!!!
!!
dieguildo@hotmail.com
jandrin09
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 20-11-2006 23:16 Asunto: Responder citando

ola tengo un problema no me deja intercambiar pokemon entre rubi y esmeralda, alguien me puede ayudar??????
alanis783
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 12-02-2007 23:56 Asunto: Re: intercambio de pokemon con VisualBoy Advance Responder citando

zarq29 escribió:
Tengo el emulador VisualBoy Advance 1.7.2 con parche de cable link, con el cual puedo intercambiar pokemon entre las versiones del mismo tipo Gracioso (por ej. entre Gold, Silver y Crystal, verde hoja y rojo fuego, entre zafiro, ruby y esmeralda...)
Pero queria saber si es posible intercambiar entre las diferentes versiones, por ejemplo, entre pokemon gold y verde hoja, entre zafiro y crystal, etc... nose si me explico! Dudoso

hola yo lo quiero plis me lo mandas ah alanis783y yo te doy el que se puede intercambiar entre las diferentes versiones
charizard_quilava11
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 15-02-2007 01:53 Asunto: alguien diga como puedo bajar emuladores Responder citando

hola soy felipe y soy nuevo en eel foro me acabo de inscribir y apenas puedo jugar el esmeralda.Pero no puedo cambiar pokemon con el Visual voy advance alguien me puede ayudarrrrrrrrrrrrrr Hamtaro Comelon

alguien digame con que emulador puedo intercambiar con cable link
en esmeralda,rojo fuego,verde hoja,ruby y zafiro para bajarlos. Dudoso Llorando

por favorrrrrrrrr siiii

lol

gracias Alegre
hum21
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 07-03-2007 02:04 Asunto: Responder citando

oigan es neta que no puedo pasar pokemon de crystal al esmeralda???
pokegerman
Ciudadano

38 Coins

MensajePublicado: 08-03-2007 15:10 Asunto: emulador con cable link Responder citando

hola Hamtaro Contento quisiera pedirles el emulador con cable link para intercambio de pokemon ok envienmelo por correo mi correo es germanit1@hotmail.com !!ok¡¡ Hamtaro Contento Hamtaro Sorpresa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
AndyFer
Ciudadano

2 Coins

MensajePublicado: 09-03-2007 23:32 Asunto: Re: intercambio de pokemon con VisualBoy Advance Responder citando

Me gustaria ke me dijeran como se pasan los pokemons en el emulador VisualBoyAdvance 1.7 de la vercion zafiro...
ya intente abriendo el emulador dos veses y kitando la opcion "pause when inactive window" tambien lla cambie los controles y me dice "espere un momento" y paso oras esperamdo!!!!!!!!
Ke ago? me dicen porfavor Alegre
lokomono
Ciudadano

3 Coins

MensajePublicado: 14-03-2007 01:05 Asunto: Re: intercambio de pokemon con VisualBoy Advance Responder citando

dieguildo escribió:
zarq29 escribió:

Yo Quiero Ese Emulador Por Favor!
Lo Eh Buscado Por Cielo Mar Y Tierra!!!
!!
dieguildo@hotmail.com
porfa envienlo a mi correo es colo_colo_nelson@hotmail.com

zarq29 escribió:

HOLA YO QUIERO ES EMULADOR PORFA ME LO DAS MI CORREO ES COLO_COLO_NELSON@HOTMAIL.COM
dark_panchO
Sanador
Sanador

313 Coins

MensajePublicado: 17-03-2007 19:11 Asunto: Responder citando

hum21 escribió:
oigan es neta que no puedo pasar pokemon de crystal al esmeralda???

no se puede man, tienes q darte cuenta q no son compatibles, el cristal es antiguo y mira el esmeralda es d hace poco...

PIENSA!!!!!!!!!!

salu2! ¬¬
javAlfon
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 17-03-2007 22:27 Asunto: pokemon Responder citando

lol oye me podrias ser un favor me puedes pasar la partida ya pasada la liga pokemon de antemano grasias de esmeralda lol

lol oye me podrias ser un favor me puedes pasar la partida ya pasada la liga pokemon de antemano grasias mi correo es javi_martinez23felix@hotmail.com nesecito intercambiar a latios y a latias porfavor

Ultima edición por javAlfon el 17-03-2007 22:35, editado 1 vez
Publicar nuevo tema Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro