| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
evelyn_addes Ciudadano

Coins
|
Publicado: 03-01-2006 05:28 Asunto: Problemas con buscajudas |
|
|
Hola, mi problema es que trato de ejecutar un programa llamado buscajudas, contact cleaner o quien no admitido, pero iempre me salen errores que no comprendo, el último que me salio es el sgte:
Component 'MSINET.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missingt or invalid" . [color=green]Todos estos programas los he bajado de msnadctos o paginas similares y leyendo en este foro me encontre con gente que tiene el mismo problema que yo, incluso en uno dice que a lo mejor me faltan librerías de visual basic y que entre en la pagina de microsoft, pero al entrar me perdi totalmente. Bueno, muchas gracias a todos los que me puedan ayudar con este pequeño problemita de antemano, espero me puedan ayudar.
Atte.
Evelyn Icarte M. |
|
|
 |
Kloserg Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 03-01-2006 12:54 Asunto: |
|
|
para que? _________________
Rujo como un leon y me gusta el lila |
|
|
 |
evelyn_addes Ciudadano

Coins
|
Publicado: 04-01-2006 18:10 Asunto: |
|
|
mmm...
consumes algun tipo de droga? |
|
|
 |
IRAQ Caballero Jedi

Coins
|
Publicado: 04-01-2006 19:49 Asunto: |
|
|
Yo usualmente lo usaria para ver quienes tienen tendencia la hipocrecía o a la conveniencia. Esas personas que te dicen cosas como: "Holaaaaaa, amigo del alma como has estado como te haces extrañar.". etc. Pero luego bien que te tienen no admitido.
Claro q aveces te quitan la admision algunos q ni te hablan solo porque no saben de que hablar, pero ese es otro caso... o seguro la flaca cree que su novio le quita la admision a veces |
|
|
 |
Kloserg Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 04-01-2006 23:47 Asunto: |
|
|
todo tipo de opiaceos, depresivos, alucinogenos... _________________
Rujo como un leon y me gusta el lila |
|
|
 |
evelyn_addes Ciudadano

Coins
|
Publicado: 05-01-2006 00:39 Asunto: |
|
|
kloserg:
Te recomiendo entonces que cuando estes bajo los efectos de lo que consumes no te dediques a escribir en los foros, ya que estos son para ayudar a la gente que tiene problemas con algo y no para perder el tiempo con personas que no tienen sus 5 sentidos activos. A veces uno es mas intelegente callando que diciendo( o escribiendo) sandeces tomalo como un consejo en buena onda.
En todo caso para todos los que quieran contribuir ya encontre la solucion( y solita je je je je je) asi que muchas gracias a todos los que tuvieron la intencion de ayudarme.
Atte.
Evelyn Icarte M. |
|
|
 |
evelyn_addes Ciudadano

Coins
|
Publicado: 05-01-2006 00:44 Asunto: |
|
|
Irak:
La verdad es que lo necesitaba porque mi hermana menor me pidio que le buscara ese programa para borrar a los contactos que obviamente ya no se conectaran mas y asi tener mas ordenada su lista de contactos. No tengo pololo, pero si lo tuviese, ten la seguridad de que no me pondría sin admision. Estoy bastante segura de mi misma como para que por mi mente pasen ese tipo de ideas, pero gracias por tu aporte. |
|
|
 |
NoVivo665 Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 05-01-2006 03:41 Asunto: |
|
|
heeeeeeee... ya que leiste las reglas, te tengop una pregunta sopbre ellas, ¿entendiste lo que es el flood?  _________________ http://www.pastafarilatino.com
cocodrilo te ha donado 1426 Coins. |
|
|
 |
vkad Padawan

Coins
Ubicación: [quote="inex"] De verdad entre la paciencia q tienen y la rapidez...no se puede competir. |
Publicado: 05-01-2006 04:18 Asunto: |
|
|
| NoVivo665 escribió: | heeeeeeee... ya que leiste las reglas, te tengop una pregunta sopbre ellas, ¿entendiste lo que es el flood?  |
esteeemm... como ke vo' no so' el ma' indicado para hablar de eto viteh....  _________________ Pingo se la come.
 |
|
|
 |
|
|
|