Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Problema con truco de winning eleven 9

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Estrategia, Simulación y Deportes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
gustavoe
Ciudadano

2 Coins

MensajePublicado: 08-11-2005 19:50 Asunto: Problema con truco de winning eleven 9 Responder citando

Tengo inconvenientes para realizar la rueda de marsella en el juego, en training, da las instrucciones pero no lo he podido realizar ya que aparece una frase en japones. Si alguien me puede colaborar le quedaré eternamente agradecido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
donquijote
Caballero Jedi
Caballero Jedi

10 Coins

MensajePublicado: 22-02-2006 16:33 Asunto: Responder citando

la verdad q si es re dificil en la play me pasa lo mismo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
X___MISTERIO___X
Ciudadano

4 Coins

MensajePublicado: 18-05-2008 02:53 Asunto: Responder citando

Alegre es facil aser la ruleta, si es en el ps2 solo tienes q mover el stick derecho en forma de circulo hacia el lado q kieras aser la ruletatrata de no aserlo muy rapido, sino no te sale, Triste yo tambien tengo una duda
siempre q kiero conectarme para jugar en linea el winning eleven 9 dise q no esta disponible ese titulo para jugar en linea, por q??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Estrategia, Simulación y Deportes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro