Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Necesito opiniones sobre ESDLA Batalla por la tierra media

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Ciudadano

24 Coins

MensajePublicado: 29-10-2005 02:18 Asunto: Necesito opiniones sobre ESDLA Batalla por la tierra media Responder citando

Estoy pensando en comprarme esta version de estrategia del señor de los anillos y me gustaria saber la opinión de gente que ya le haya echado "un rato". Gracias. Dudoso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
VirusG
Maestro
Maestro

Zombie

887 Coins

MensajePublicado: 29-10-2005 08:22 Asunto: Responder citando

Pues....a mi me encantó, gráficos muy buenos, entornos y paisajes muy bien conseguidos, practicamente todas las voces so nlas mismas d elas peliculas...un detalle muy bueno incluir el miedo en los soldados...es decir si el oponente es muy grande y fuerte mioentras tu soldado es más debil ( por ejemplo: un Troll con armadura contra soldados de Gondor muy débiles) los soldados tendrán miedo y gritarán y se esconderán o cubrirán siendo a veces imposible su control xD, es decir en una gran batalla muchos morirán como valientes mientras otros como cobardes xD...me encanta.Las magias especiales de los heroes son muy buenas...aun así y oesperaría a la segunda parte del juego que promete mucho

<---------OmegaVG--------->
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

3749 Coins

MensajePublicado: 29-10-2005 10:37 Asunto: Responder citando

Yo lo he encargado ya, cuesta solo 20 E...
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro