Gualidianos a full

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Gualidianos a full

Notapor ilLuthier » 26-06-2005 19:19

Ud, que le parece que la vida es una reverenda porqueria.
Ud, que se cree una peste humana y las mujeres lo maltratan
Ud, que trabaja como un perro para conseguir 2 mangos por vender 30 kilos de carton
Ud, qu no cosige ahorra dinero
Ud ... NECESITA CONOCER A GUALICHO. Si como lo escucho, Gualicho escucha sus plegarias, Gualicho alienta a su alma, Gualicho me debe 2 mangos!.
Gualicho puede hacer de su vida un verdadero paraiso. Muchas perosnas vienen y me dicen: -¡Oh collote, yo shealmente no se como ashepentirme, querida!. Y yo les contesto: -¡Hermano, unase a gualicho, unase a los Gualidianos ... Y tarde o temprano se arrepentira!.

ULTIMO MOMENTO!!!! ... Nueva promocion Salvataje: Pagan 3 entran 2. Salvacion garantisada!!. Si se muere y no se salva, le devolvemos su dinero.
Conosca a Gualicho, el conoce sus necesidades. NUEVOS LIBROS: "Los caminos de un Gualicho", "30 pasos para la salvacion" y "A solas con Gualicho"

Hermanos la palabra de Gualicho nos dice en su Libro Sagrado de Gaulicho: -"Habiendo estado Gualicho caminando, se le aceco un hombre y le dijo: Maestro, ¿Cual el el sentido de la vida?. Y Gualicho, mirandolo le dijo: "Io Que Se". Hermanos, analicemos lo que quiso decir: "Io": usado como egoismo y supremacia, pero Gualicho lo usa como signo de humildad. Pero la frace no termina asi, dice ademas "Que Se" o sea "Que si Se". Entonces hermanos, lo que gualicho nos trata de decir es que el si conoce el sentido de la vida, pero por humildad no nos loquierer decir.

Otro dia nos encontraremos con mas mensajes de Gualicho
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Notapor Saitoss » 26-06-2005 21:33

AJAJJAJAJAJA, de dond esalio este que risa esto esta chistoso jajajaj..... y que viene ahora ????''
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor fircsix » 27-06-2005 11:56

Parece ke estuvo fumandose un porrito y ahora a un "Gualicho" ke lo sigue a todos lados... :roll:
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor IRAQ » 27-06-2005 18:09

[color=brown]Quiero pasarles mi foto para que la pongan con el resto de los del foro pero no se a quien darsela[/color]
IRAQ
Casual
Casual

Notapor fircsix » 28-06-2005 23:46

Tenes ke mandarsela a Drakkun...
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor ilLuthier » 29-06-2005 18:13

[quote="Saitoss"]AJAJJAJAJAJA, de dond esalio este que risa esto esta chistoso jajajaj..... y que viene ahora ????''

Yo sali del baño de mi casa. Ademas aguante Gualicho loco! :ham_cheeks: ... ¡¡Quiero que vea esto a ver que opina de una secta con su nombre!!

En tanto a frixcis o como sea : En realidad yo no me fumo nada pero ... hace do semanas tuve una vicion en la que estaba gualicho remando en medio del mar y decia: -¡Dale, b01ud* ... te vas a ahogar si no nadas ... y despues me desperte. Fue un poco psicodelico
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer

Re: Gualidianos a full

Notapor Storm 3000 » 29-06-2005 18:27

[quote="ilLuthier"]Ud, que le parece que la vida es una reverenda porqueria.
Ud, que trabaja como un perro para conseguir 2 mangos por vender 30 kilos de carton
Ud ... NECESITA CONOCER A GUALICHO. Si como lo escucho, Gualicho escucha sus plegarias, Gualicho alienta a su alma, Gualicho me debe 2 mangos!.
Gualicho puede hacer de su vida un verdadero paraiso. Muchas perosnas vienen y me dicen: -¡Oh collote, yo shealmente no se como ashepentirme, querida!. Y yo les contesto: -¡Hermano, unase a gualicho, unase a los Gualidianos ... Y tarde o temprano se arrepentira!.

ULTIMO MOMENTO!!!! ... Nueva promocion Salvataje: Pagan 3 entran 2. Salvacion garantisada!!. Si se muere y no se salva, le devolvemos su dinero.
Conosca a Gualicho, el conoce sus necesidades. NUEVOS LIBROS: "Los caminos de un Gualicho", "30 pasos para la salvacion" y "A solas con Gualicho"

Hermanos la palabra de Gualicho nos dice en su Libro Sagrado de Gaulicho: -"Habiendo estado Gualicho caminando, se le aceco un hombre y le dijo: Maestro, ¿Cual el el sentido de la vida?. Y Gualicho, mirandolo le dijo: "Io Que Se". Hermanos, analicemos lo que quiso decir: "Io": usado como egoismo y supremacia, pero Gualicho lo usa como signo de humildad. Pero la frace no termina asi, dice ademas "Que Se" o sea "Que si Se". Entonces hermanos, lo que gualicho nos trata de decir es que el si conoce el sentido de la vida, pero por humildad no nos loquierer decir.

Perdon por estar fuera de conocimiento con el tema. Pero, ¿qué o quién es Gualicho exactamente (sin referirse al usuario de este foro)?
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Re: Gualidianos a full

Notapor ilLuthier » 29-06-2005 18:33

[quote="Storm 3000"][quote="ilLuthier"]Ud, que le parece que la vida es una reverenda porqueria.

Perdon por estar fuera de conocimiento con el tema. Pero, ¿qué o quién es Gualicho exactamente (sin referirse al usuario de este foro)?

OBIAMENTE ES EL USUARIO DEL FORO!!!! :serious:
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Storm 3000 » 29-06-2005 18:35

¬¬ Por algo lo aclaré al final. Me refiero a que lo he oído en otra parte, creo que era en una canción o algo.
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor ilLuthier » 29-06-2005 18:38

[quote="Storm 3000"]¬¬ Por algo lo aclaré al final. Me refiero a que lo he oído en otra parte, creo que era en una canción o algo.

Ejem ... Gualicho es una cancion de los Redondos...( a demas asi los llaman a los espiritus los Mapuches ... que son unos indios)
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Shiva » 29-06-2005 19:38

[color=indigo]Gualicho me pasó la canción y es linda :o

Por cierto, a ver si vuelve prontito... :roll: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor anticumbieros » 30-06-2005 06:09

:roll: Collote is back...para el que preguntó de donde salio el flaco...

Para el que no sabia quien es Collote (illutier), es un intimo amigo mio que se metio al foro metido abajo del colectivo (entró re-de colada y pa' joder) usandome a mi de nexo...

Está mas loco que el perro de alfredo caseros y es el unico capas de justificar mis infinitos delirios.
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor +-GualiCho-+ » 02-07-2005 06:05

Gracias por la magia
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor anticumbieros » 02-07-2005 06:35

[quote="+-GualiCho-+"]Gracias por la magia

:knockout: que siginifica eso? yo no entender...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor ilLuthier » 04-07-2005 00:12

[quote="anticumbieros"]:roll: Collote is back...para el que preguntó de donde salio el flaco...

Para el que no sabia quien es Collote (illutier), es un intimo amigo mio que se metio al foro metido abajo del colectivo (entró re-de colada y pa' joder) usandome a mi de nexo...

Está mas loco que el perro de alfredo caseros y es el unico capas de justificar mis infinitos delirios.

Che ... Tampoco para tanto, me debes respetar ... De mi aprendiste todo lo que sabes ... Ademas, me podrias comparar con alguien mejor ... Pero por otro lado ... ¡Aguante el perro de Alfredo Caseros!
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer

Siguiente

Volver a Off-Topic