Ud, que le parece que la vida es una reverenda porqueria.
Ud, que se cree una peste humana y las mujeres lo maltratan
Ud, que trabaja como un perro para conseguir 2 mangos por vender 30 kilos de carton
Ud, qu no cosige ahorra dinero
Ud ... NECESITA CONOCER A GUALICHO. Si como lo escucho, Gualicho escucha sus plegarias, Gualicho alienta a su alma, Gualicho me debe 2 mangos!.
Gualicho puede hacer de su vida un verdadero paraiso. Muchas perosnas vienen y me dicen: -¡Oh collote, yo shealmente no se como ashepentirme, querida!. Y yo les contesto: -¡Hermano, unase a gualicho, unase a los Gualidianos ... Y tarde o temprano se arrepentira!.
ULTIMO MOMENTO!!!! ... Nueva promocion Salvataje: Pagan 3 entran 2. Salvacion garantisada!!. Si se muere y no se salva, le devolvemos su dinero.
Conosca a Gualicho, el conoce sus necesidades. NUEVOS LIBROS: "Los caminos de un Gualicho", "30 pasos para la salvacion" y "A solas con Gualicho"
Hermanos la palabra de Gualicho nos dice en su Libro Sagrado de Gaulicho: -"Habiendo estado Gualicho caminando, se le aceco un hombre y le dijo: Maestro, ¿Cual el el sentido de la vida?. Y Gualicho, mirandolo le dijo: "Io Que Se". Hermanos, analicemos lo que quiso decir: "Io": usado como egoismo y supremacia, pero Gualicho lo usa como signo de humildad. Pero la frace no termina asi, dice ademas "Que Se" o sea "Que si Se". Entonces hermanos, lo que gualicho nos trata de decir es que el si conoce el sentido de la vida, pero por humildad no nos loquierer decir.
Otro dia nos encontraremos con mas mensajes de Gualicho