| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| CUAL ES TU PREFERIDO? |
| AGE OF EMPIRE I |
|
0% |
[ 0 ] |
| AGE OF EMPIRE II "THE AGE OF KING" |
|
19% |
[ 5 ] |
| AGE OF EMPIRE II "THE CONQUEROS" |
|
11% |
[ 3 ] |
| STAR CRAFT I |
|
19% |
[ 5 ] |
| STAR CRAFT II "BROOD WAR" |
|
19% |
[ 5 ] |
| AGE OF MYTHOLOGY I |
|
3% |
[ 1 ] |
| AGE OF MYTHOLOGY II "THE TITANS EXPANSION" |
|
26% |
[ 7 ] |
|
| Votos Totales : 26 |
|
| Autor |
Mensaje |
.......PAT....... Asesor del Consejo

1574 Coins
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja) |
Publicado: 18-03-2005 16:29 Asunto: CUAL ES TU PREFERIDO? |
|
|
BUENO DEJEN LA RESPUESTA Y LA RAZON DEL PORQUE _________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
|
 |
Albert_Wesker Maestro

138 Coins
Publicado: 18-03-2005 19:44 Asunto: |
|
|
Para mi el mejor y más fácil de aprender es el Starcraft II BroodWar _________________
 |
|
|
 |
Culex Asesor del Consejo

1711 Coins
|
Publicado: 19-03-2005 04:39 Asunto: |
|
|
Yo jugue hace tiempo el age of empires y no me gusto, la vrdad casi me duermo y pues ahi lo deje. Era creo que el primero, no se era uno ya antiguo y pues de esa experiencia ya no los he querido volver a jugar aunque al parecer no se ven tan mal.
En fin para mi el Starcraft estuvo mucho mejor y su expansión aun más. Por eso yo voto por el Starcraft: Brood War. |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1569 Coins
Publicado: 19-03-2005 09:58 Asunto: |
|
|
Starcraft tiene ese detalle de buena ciencia ficcion y una muy buena historia.. _________________
 |
|
|
 |
Kirov Airship Asesor del Consejo

11 Coins
Publicado: 20-03-2005 17:59 Asunto: |
|
|
para mi elque mas me gusto de la lista es el starcraft es bueno y dificil _________________
 |
|
|
 |
.......PAT....... Asesor del Consejo

1574 Coins
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja) |
Publicado: 21-03-2005 03:23 Asunto: |
|
|
| Culex escribió: | Yo jugue hace tiempo el age of empires y no me gusto, la vrdad casi me duermo y pues ahi lo deje. Era creo que el primero, no se era uno ya antiguo y pues de esa experiencia ya no los he querido volver a jugar aunque al parecer no se ven tan mal.
En fin para mi el Starcraft estuvo mucho mejor y su expansión aun más. Por eso yo voto por el Starcraft: Brood War. |
LO QUE SUCEDE ES QUE DE SEGURO JUGASTE EL AGE OF EMPIRE I QUE TENIA MUCHASMENOS OPCIONES Y JUGABILIDAD QUE LA EXPANCION DE LA 2, SI JUEGAS EL CONQUEROS EN MODO DIFICIL O INTERMEDIO VERAS QUE ES UNA GRAN BATALLA DE MUCHA DESTRSA, ESTRATEGIA Y ACCION, PERO DE TODAS FORMAS, POR LA HISTORIA, JUGABILIDAD, GRAFICA Y DEMAS, TAMBIEN ME QUEDARIA CON EL STAR CRAFT 2, AHORA HAY QUE ESPERAR A COMO VA SER EL GHOST DE ESTE JUEGO, QUIZAS NOS LLEVE A OTRO MUNDO MAS ALLA DE LA IMAGINACION JIJIJIJI  _________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
|
 |
Culex Asesor del Consejo

1711 Coins
|
Publicado: 21-03-2005 08:51 Asunto: |
|
|
jaja, pues es lo que me han dicho varias personas, que era de los primeros y por eso talvez, que dale otra oportunidad y demas, jaja la verdad al igual y en un futuro.
Y si el ghost se ve muy prometedor pero con eso de que lo retrasan y lo retrasan pues a ver si lo acabo con mis hijos ( que claro esta para eso falta mucho...) |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

3852 Coins
Publicado: 23-03-2005 17:13 Asunto: |
|
|
conqueros por supuesto.
Su necesidad tactica,estrategica,nivel de micro,habilidad y experiencia aun no ha sido superada por otro juego. _________________
 |
|
|
 |
Kirov Airship Asesor del Consejo

11 Coins
Publicado: 23-03-2005 20:46 Asunto: |
|
|
| Rika escribió: | conqueros por supuesto.
Su necesidad tactica,estrategica,nivel de micro,habilidad y experiencia aun no ha sido superada por otro juego. |
ugg que mala suerte no sale el command & conquer
sino sin dudaaa lo abria elejido _________________
 |
|
|
 |
Androl Sanador

574 Coins
Publicado: 25-03-2005 09:51 Asunto: |
|
|
De los que estan en la lista, me quedaria con starcraft, o su expasion, que vienen a ser lo mismo...la verdad es que su modo historia es de los mejores que he visto en juegos de estrategia (ejem, con permiso de batalla por la tierra media), pero modo online ya es otra historia....
Con respecto al age, pues no he jugado al conqueros ese, pero el age of king lo jugue durante una semana, me gusto mucho, pero pasada esa semana se me hizo tremendamete monotono y aburrido...
Mi favorito sigue siendo c&c generals y su expasion, a años luz de los demas en lista en mi opinión...por cierto kirov supongo que hace tiempo sabras que esta en desarrolo el red alert3...y probablemente vuelvan tus kirov airship, valga la redundancia
Ah y se me olvido nombrar otro que he jugado algunas paxangas recientemente, el dow, que menudo motor grafico que tiene,con buen pc puedes hacer que parezca mas un juego de 3ª persona que uno de estrategia(cambiando la camara,el juego es totalmente en 3d, pero como siempre interesa la camara que abarca mas) _________________
 |
|
|
 |
ciro_1 Ciudadano

10 Coins
|
Publicado: 27-04-2005 01:13 Asunto: |
|
|
| Ami de todos eso no esta el que me gusta pero entre esos me quedo con el age of mythologi ya que el star craf no lo juege debe de ser bueno lo tendria que ver... |
|
|
 |
Tar-Mithanga Maestro

365 Coins
Publicado: 27-04-2005 02:31 Asunto: |
|
|
AoK fue el último juego de estrategia en tiempo real que me apasionó. Aún hoy juego de vez en cuando con mis compas por LAN. Conquerors, SC y BW no me agradaron. De los tres solamente llegué a terminar SC y despues de mucha insistencia. Ni siquiera WCIII me logró cautivar. Ahora me quedo con la edición dorada de CivIII. _________________
"Gurth an Glamhoth" |
|
|
 |
Kamos_nightmare Caballero Jedi

195 Coins
Publicado: 27-04-2005 20:09 Asunto: |
|
|
| bueno pues me quedo con el mitology expansion, siempre me ha gustado los juegos de estrategia donde puedes crear criaturas y atacar con ellos, no se si alguna ya ha jugado imposible creatures, que les parecio. |
|
|
 |
RenegadeX Sanador

404 Coins
Publicado: 27-04-2005 21:01 Asunto: |
|
|
| estoy como kamos me voy por el mithology titans expansion aunque mi razon es distinta, yo nunca e jugado starcraf jejeje |
|
|
 |
TuMadre Asesor del Consejo

563 Coins
|
Publicado: 27-04-2005 21:14 Asunto: |
|
|
BroodWar.... me da pereza dar explicaciones.... _________________ |
|
|