| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
VirusG Maestro



Registrado: Aug 23, 2005 Mensajes: 1282
Coins
Ubicación: Racoon City Guadalajara (España) |
Publicado: 26-11-2005 21:28 Asunto: |
|
|
ostias, que descontrol en el faq no escribia nadie, falto unos dias y se llena xDDDDDDDDDD _________________
<---------OmegaVG---------> |
|
| Volver arriba |
|
 |
.......PAT....... Asesor del Consejo


   
   
Registrado: Jan 17, 2004 Mensajes: 4793
Coins
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja) |
Publicado: 26-11-2005 22:42 Asunto: |
|
|
A Q TE REFIERES, SI DESDE EL 15 Q NADIE ESCRIBIA NADA Y TU ERES EL PRIMERO Q LO DICE Q ESTA LLENO Y MIRA LA FECH DE HOY (25) Y DICES Q SE LLENO JAJAJAJAJA TAS MAL HACETE VER JAJAJAJA (ES BROMA EEEHHH ) _________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
carlos_theone Redactor

   
   
Registrado: Mar 11, 2003 Mensajes: 4064
Coins
Ubicación: Mèxico,D.F. |
Publicado: 27-11-2005 00:18 Asunto: |
|
|
| Tranquilo pat, es la nueva modalidad para hacer SPAM. |
|
| Volver arriba |
|
 |
VirusG Maestro



Registrado: Aug 23, 2005 Mensajes: 1282
Coins
Ubicación: Racoon City Guadalajara (España) |
Publicado: 27-11-2005 00:52 Asunto: |
|
|
yea!!! teniendo en cuenta que durante un tiempo era el unico que respondia a las dudas en este faq creo que me lo puedo permitir _________________
<---------OmegaVG---------> |
|
| Volver arriba |
|
 |
.......PAT....... Asesor del Consejo


   
   
Registrado: Jan 17, 2004 Mensajes: 4793
Coins
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja) |
Publicado: 27-11-2005 01:09 Asunto: |
|
|
NAAA... VIRUS, SI CON Q CONTESTARAS 3 PREGUNTAS NO SIGNIFICA NADA SI FUERA POR ESO TAMBIEN PODRIA PONER CUALQUIER COSA ACA, ANTES DE Q SEPARARAN EL TEMA TAMBIEN CONTESTABA DE ESTAS COSS JAJAJAJA  _________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
MENCROSD Ciudadano

Registrado: Dec 15, 2005 Mensajes: 16
Coins
Ubicación: Entre Mis Consolas, Mi Pc y Mis Discos! |
Publicado: 15-12-2005 15:56 Asunto: |
|
|
Un saludo a todos, espero pasar mas seguido por aca... y claro, postear!
Una consulta, esas consola o imagenes que salen debajo del avatar de que sirven???.y los COINS??..
|
|
| Volver arriba |
|
 |
frieza Maestro


  
Registrado: Nov 15, 2004 Mensajes: 1840
Coins
Ubicación: en mi planeta |
Publicado: 15-12-2005 20:40 Asunto: |
|
|
| MENCROSD escribió: | Una consulta, esas consola o imagenes que salen debajo del avatar de que sirven???.y los COINS??..
|
ambas preguntas van ligadas.
las imagenes que van debajo del avatar son pines, no tienen nigun uso que no sea decorativo, estos pines se obtienen en las tiendas del foro, y los compras con las coins (que son dinero virtual) que obtienes al postear en cualquier subforo (excepto tema libre).
espero que lo haya explicado bien, y cualquier duda que tengas no dudes en plantearla. _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
.......PAT....... Asesor del Consejo


   
   
Registrado: Jan 17, 2004 Mensajes: 4793
Coins
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja) |
Publicado: 16-12-2005 00:15 Asunto: |
|
|
POR OTRO LADOS E TE AGRADECERIA Q NO HICIERAS TANTOS POST REPETIDO, SI SE TE OLVIDO PREGUNTAR ALGO APRETE LA CION EN SU POST Q DICE EDITAR Y COLOCA LO Q LE FALTO, POR LO DEMAS LOS CONIS ES TAL CUAL COMO DICE EL MAE DE ACA ARRIBA, SE OBTIENE EN OTRASSECCIONES DEL FORO, TE DAN 2 COINS POR TEMA CREADO Y 1 POR TEMA CONTESTADO _________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
odinferrari Asesor del Consejo


   
Registrado: Jun 04, 2005 Mensajes: 3039
Coins
Ubicación: Rosario, Argentina |
Publicado: 04-01-2006 00:53 Asunto: |
|
|
Ahora no dan coins tambien por votar en los juegos de la Portada? _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
jenny15_666 Asesor del Consejo


Registrado: Jan 11, 2006 Mensajes: 3809
Coins
Ubicación: Cba, Argentina! |
Publicado: 14-01-2006 17:24 Asunto: |
|
|
quiero comentarles q estoy muy enojada con todos....1ero me tratan mal en cada cosa q pienso y escribo, 2do es la primera ves q entro en un foro es por eso q mucho no se de estas cosas y parece q no se dan cuenta...hace 3 dias entre y ya me quiero ir....diganme como borro la cuenta para no entrar mas! pense q aca la iba a pasar mejor q en el msn.pero ........ gracias..y espero q tengan algo para contestar.... _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
*-PuCcA-* Asesor del Consejo


  
Registrado: Aug 19, 2003 Mensajes: 3769
Coins
Ubicación: Forks |
Publicado: 14-01-2006 17:45 Asunto: |
|
|
(???) Lo primero, aqui que yo haya leido nadie te ha tratado mal. No te vamos a estar halagando todo el tiempo, pero los primeros dias siempre te sientes apartado.
Comprendo que sea tu primero foro, pero que te traten asi no quiere decir que te traten mal. Nos tratamos asi mutuamente y bien divertido que nos lo pasamos (he? xD)
Y si al final despues de todo esto te sigues queriendo ir.... pues lo siento mucho. La cuenta no se puede borrar, si te vas la dejas ahi abandonada y ya ._.
Pero si te quedas que sepa que tienes una amiga en el foro paar lo que quieras! ^^ [que ademas comparte los mismos gustos que tu en cuanto personajes ^^] _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Cloud Strife Asesor del Consejo


   
Registrado: Aug 16, 2003 Mensajes: 6056
Coins
Ubicación: Wandering... |
Publicado: 27-01-2006 06:59 Asunto: |
|
|
| jenny15_666 escribió: | | quiero comentarles q estoy muy enojada con todos....1ero me tratan mal en cada cosa q pienso y escribo, 2do es la primera ves q entro en un foro es por eso q mucho no se de estas cosas y parece q no se dan cuenta...hace 3 dias entre y ya me quiero ir....diganme como borro la cuenta para no entrar mas! pense q aca la iba a pasar mejor q en el msn.pero ........ gracias..y espero q tengan algo para contestar.... |
| *-PuCcA-* escribió: | (???) Lo primero, aqui que yo haya leido nadie te ha tratado mal. No te vamos a estar halagando todo el tiempo, pero los primeros dias siempre te sientes apartado.
Comprendo que sea tu primero foro, pero que te traten asi no quiere decir que te traten mal. Nos tratamos asi mutuamente y bien divertido que nos lo pasamos (he? xD)
Y si al final despues de todo esto te sigues queriendo ir.... pues lo siento mucho. La cuenta no se puede borrar, si te vas la dejas ahi abandonada y ya ._.
Pero si te quedas que sepa que tienes una amiga en el foro paar lo que quieras! ^^ [que ademas comparte los mismos gustos que tu en cuanto personajes ^^] |
Tal cual lo que dijo, agrego que a ella al principio le hinchaban las bolas porque le decian que mentia sobre la edad q tenia y blah blah blah (tenia 9 años y supuestamente la gente decia que era mayor) y muchos de los que la jodian ahora son amigos, otros se fueron a la mierda del foro.
Es facil decir "Che me voy a la mierda porque me hicieron llorar" pone un poco de huevo, hace frente a la situacion. Despues te vas a acordar a de esto y te vas a reir. Podes sino...unirte a alguna de las bandas que hay...como en las carceles que estan por un lado los latinos, por otro los italianos, los negros y eso, bueno aca es asi, el que tiene amigos con influencias es el que gana...
Salvo la delirada del final, lo demas es verdad, ya vas a ver que una vez que entrar en la onda te vas a llevar re bien con todos. _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Estifdus Maestro


 
Registrado: Sep 20, 2005 Mensajes: 1079
Coins
Ubicación: En un lugar lejano 2000 años después... |
Publicado: 27-01-2006 17:22 Asunto: |
|
|
Paciencia Jenny, yo estoy en 4 foros, este fue el 2º donde me registré y al principio, no me fué muy bien, incluso protagonizé un pequeño "lio"entre yo y otro usuario, es normal que nadie te conteste o agas amigos ya que llevas poco tiempo en el foro, (esto no es entrar y te llueven las amistades, o te pones a enviar mensajes a cada palabra!) pero ya verás como acabarás llevándote bien con todos y haciendo algún que otro amigo/a.
- Solo decir que he hecho amigos en los 4 foros donde estoy, y son muy buena gente, pero claro eso no fué 2 semanas y hecho XDD, eso es que posteando cada vez se conocen mas los gustos de cada uno, y a la que te das cuenta te llevas bien con la gente y hicistes algún amigo/a. _________________
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Anita_92 Maestro


Registrado: Feb 17, 2005 Mensajes: 1080
Coins
Ubicación: Sevilla |
Publicado: 27-01-2006 23:52 Asunto: |
|
|
A mi al principio no contestaban a mis post... y me dolia... y me sentia apartada... luego, con el tiempo, conoces a la gente, te conocen y haces amigos... esto es genial!
Qdate y lo veras... Date tiempo, danos tiempo!!
Aqui tienes otra amiga con la que charlar
aNiTa _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Obi Wan Kenobi Asesor del Consejo


Registrado: Mar 06, 2003 Mensajes: 2652
Coins
Ubicación: Chavin de Huantar |
Publicado: 28-01-2006 15:45 Asunto: |
|
|
bueno jenny como digieron ya, ten paciencia y no te desesperes y si es duro que a uno lo marginen pero eso cambiara te lo haceguro a medida que pase el tiempo y te iras aconstumbrando mas a este lugar y pues te empesaras a hacer muchos amigos aqui solo ten paciencia y no te desanimes mira que te lo dice un veterano de este foro eh
asi que arriba esos animos y a seguir aqui
y si tienes cualquier duda pues solo hazlo saber y con gusto se te ayudara
buno un saludo y espero que reconcideres tu idea de irte _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
|