| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
carlos_theone Redactor

8 Coins
Publicado: 16-03-2005 00:26 Asunto: Aprende con tu Nintendo DS |
|
|
Nintendo anunció que lanzará en la isla nipona tres juegos educativos que serviran de aprendizaje y dichos juegos son:
Nou o Kitaeru Otona no DS Training
Traducido al español el título es Entrenamiento Cerebral en el DS para Adultos . El juego fue creado bajo la supervisión del Profesor Ryuta Kawashima de la Universidad de Touhoku. En el juego, los jugadores usarán el stylus y el micrófono de la consola para responder a los problemas matemáticos que surjan en la pantalla. Este título utiliza tecnología de reconocimiento de voz. Saldrá a la venta en mayo y tendrá un precio de 2,800 yenes (27 dólares).
Yawaraka Atama Juku
Escuela Preparatoria para Cerebros Flexibles. Semejante al título anterior, sin embargo, éste es dirigido para un público de todas las edades. Estará listo en junio y también costará 2,800 yenes.
DS Rakubiki Jiten
Diccionario Rápido DS. Este título incluye tres de los diccionarios más amplios y consultados en Japón. También incluirá reconocimiento de voz, permitiendo buscar rápidamente el significado de cualquier palabra en japonés, traduciéndola al inglés y viceversa. DS Rakubiki Jiten será lanzado en junio y costará 4,800 yenes (46 dólares). _________________
 |
|
|
 |
Schnauzer Miembro del Consejo

3816 Coins
Publicado: 16-03-2005 01:05 Asunto: Re: Aprende con tu Nintendo DS |
|
|
Esperaré los ROMs.
Jajaja, está vez Nintendo abusó de la originalidad. _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
Culex Maestro

1667 Coins
|
Publicado: 18-03-2005 07:07 Asunto: |
|
|
| Si la verdad si, eso ya es abuso, no mas falta que les dejen tarea y tengan que lleva su memoria para revisarlas. |
|
|
 |
DIOSA_ALESSA Sanador

515 Coins
Publicado: 18-03-2005 07:45 Asunto: |
|
|
LO QUE QUIERAN A QUE ESTOS JUEGOS NO SALEN DE JAPON...
igual que ANOTHER CODE..... BUA!!! NO ES JUSTO! TE MALDIGO (INOMBRABLE)!!!!!!!!! _________________
www.raccoon-city.foro.st |
|
|
 |
+-GualiCho-+ Asesor del Consejo

1142 Coins
|
|
 |
Schnauzer Miembro del Consejo

3816 Coins
Publicado: 18-03-2005 22:40 Asunto: |
|
|
| +-GualiCho-+ escribió: | | Para aprender que vayan al colegio |
Sabias palabras.
Aunque ahora está de moda la educación a distancia o virtual. _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
Sydney_LosstarotV2 Maestro

31 Coins
Publicado: 18-03-2005 22:44 Asunto: |
|
|
Me parece genial la idea de Nintendo, como dijo Schnauzer, esta vez abusaron de la originalidad. _________________
 |
|
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3744 Coins
Publicado: 18-03-2005 23:28 Asunto: |
|
|
¿Porque abusaron de la originalidad? A mi me parece bien que se hagan juegos de este tipo, para claro esta, el que quiera comprarlos. Yo no voy a ser el que los compre, dada mi nulidad matemática esos juegos me ponen de los nervios...pero abuso no me parece. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
Sydney_LosstarotV2 Maestro

31 Coins
Publicado: 19-03-2005 01:19 Asunto: |
|
|
| Raistlin Majere escribió: | | ¿Porque abusaron de la originalidad? A mi me parece bien que se hagan juegos de este tipo, para claro esta, el que quiera comprarlos. Yo no voy a ser el que los compre, dada mi nulidad matemática esos juegos me ponen de los nervios...pero abuso no me parece. |
Abuso en el buen sentido de la palabra, Raistlin. Me refiero a que es un juego que va a ser tremendamente útil y al parecer a nadie se le había ocurrido antes sacar un juego así para una portátil. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|