Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Legend of Zelda 2 para Game Cube tendrá una edición especial

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> General Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
PortalNews

663 Coins

MensajePublicado: 14-03-2005 19:32 Asunto: NOTICIA: Legend of Zelda 2 para Game Cube tendrá una edición Responder citando

La esperada nueva entrega de Link vendré acompañado de una "super" versión especial.

La espera del nuevo Zelda para Nintendo Game Cube se está haciendo realmente dura para muchos usuarios. En el pasado E3 de 2004 Nintendo sorprendió a toda la feria al mostrar un vídeo de un Link realista que en ningún caso se esperaba. Legend of Zelda es el nombre provisional que aun no ha sido modificado y mientras esperamos el anuncio del nombre final (probablemente en el E3 de este año) podemos disfrutar del nuevo trailer exhibido en la GDC. Para hacernos más la boca agua, Reginald Fils-Amie -conocido como Reggie-vicepresidente de marketing de Nintendo América ha realizado unas declaraciones muy interesantes en una entrevista concedida a la popular web americana Game Spot. Al parecer, y tal como se pensaba, el juego será lanzado a finales de año. Pero lo que ha sorprendido ha sido el anuncio de una edición especial bautizada como "Super Premium Edition". Reggie no ha revelado más detalles acerca de esta edición que no se sabe si aparecerá en Europa o Japón. Habrá que ver en qué desemboca este secretismo que tiene inmerso a Nintendo este último año.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Culex
Maestro
Maestro

GameCubeMando GameCubeHot Wheels

1663 Coins

MensajePublicado: 18-03-2005 07:12 Asunto: Responder citando

Pues no se como le haga pero de algo estoy seguro... conseguire esa edicion de lujo a como de lugar...

Por cierto, no se si vi mal, pero acaso tienes en tu numero de mensajes -5? como es eso posible?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DIOSA_ALESSA
Sanador
Sanador

515 Coins

MensajePublicado: 18-03-2005 07:37 Asunto: Responder citando

yo ya hice un acuerdo con el encargado de uno de los gamestop (el ya sabia de la edicion especial, pero solo como rumor) y en cuanto salga el juego, lo tendre.

www.raccoon-city.foro.st
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Albert_Wesker
Maestro
Maestro

ZombieGameCubePS2Mando PS2
Mando GameCube

138 Coins

MensajePublicado: 18-03-2005 19:39 Asunto: Responder citando

Culex escribió:
Pues no se como le haga pero de algo estoy seguro... conseguire esa edicion de lujo a como de lugar...

Por cierto, no se si vi mal, pero acaso tienes en tu numero de mensajes -5? como es eso posible?

Verdad como es eso, o acaso ya estamos con en el Gunbound, que primeor te banean un tiempo, y cuando regresas estas al debe, explica que paso, la verdad no entiendo Golpiza

Lo de la edición especial es algo que no me sorprende, yo tambien esperare a que llegue el juego
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

3736 Coins

MensajePublicado: 18-03-2005 20:01 Asunto: Responder citando

Culex escribió:

Es un simple bot. Cuando cualquiera de los redactores escribe una noticia en el portal ésta aparece automáticamente en el foro.
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> General Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro