Ya estamos aquí, y esta vez con más participación que en el anterior evento. El sistema de votaciones es el de siempre. Tenéis que conceder tres puntos a vuestra historia preferida, dos a la segunda historia que más os guste y un solo punto para vuestra tercera preferida. Recordamos que los nombres de los autores no aparecerán para evitar posibles favoritismos por parte de los votantes.
¡¡¡¡MUCHA SUERTE A LOS PARTICIPANTES!!!
1)
De repente todo se volvió gris… mis ojos se llenaron de lágrimas… tendido frente a mi casi sin vida, me miraba pidiéndome ayuda… yo no podía hacer nada. Tenía un puñal clavado en el corazón del que brotaban hilos de sangre plateada… se moría… y yo, me iría con él.
2) FALSAS ESPERANZAS
Todavía puedo ver tus ojos, acariciar tu pelo u oler tu perfume .
Tres años desde tu partida ya han pasado, pues tan solo una semana a mi me parece.
Al recordarte mi corazón sangre plateada bombea ya que aun te quiero.
Hoy me has dicho que vaya a buscarte y, engañandome, a por ti he ido.
3)
Caminabamos de noche, por un bosque tenebroso, se oian el ruido de la hojas que sonaban al paso de viento, cuando de repente, escuchamos un estruendo de un arma, fuimos a ver lo que ocurria, y ahy encontramos en el suelo, bajo un charco de sangre plateada, un unicornio, asesinado
4)
Le dispararon con maldad. La ira y la venganza del asesino no le dejaron ver que habia disparado a un inocente. De su cuello y de su pecho brotaba sangre plateada a borbotones. Cuando se dio cuenta de su equivocacion, echo a correr lo mas rapido que pudo y desaparecio
5)
Naciendo de una cueva oscura, necesita ser limpiada y amoldada, el incandescente calor la convierte en sangre plateada, la cual con el mitico martillo es forjada poco a poco hasta tener la forma deseada, el sudor y el esfuerzo realizados transforman aquella fria pieza en un instrumento de destruccion filosa..
6)
¿Ves el color de tu sangre o me ciega la luz de tu sonrisa?
¿Insinuas que tengo sangre plateada o que estás enamorado de mi?
Cierto que no es roja, ¿o si?
Indeciso te noto para algo que deseo
Oscuros pensamientos los que me confiesas
Tienes la última palabra.
Amame.