por viciota » 14-02-2005 17:43
Gracias Katxi.
[color=red]En primer lugar[/color], [size=150]a los miembros de Survival[/size], os diré que ya tenemos moderador de nuestro subforo predilecto, que es lo importante. Yo haré lo posible para que las cosas que no podíamos hacer hasta ahora, se hagan sin complicaciones.
Entre todos intentaremos hacer del foro survival, el mejor subforo de TodoJuegos, que sin apenas reglas hemos sobrevivido [como nuestro nombre indica] siendo el segundo subforo más demandado de TodoJuegos. Se que hay muchos proyectos y concursos que han quedado en el aire, y que ahora se realizarán sin problema alguno.
El Señor Magoma, fiel amigo y con quién tomaré[mos] decisiones importantes sea lo que sea y a quién tendré siempre en cuenta, al igual que se observará la opinión de cada uno de los integrantes del forum14 con respecto a cualquier tema.
A pesar de que la decisión haya sido independiente de la encuesta de "tema libre" y a pesar de haber sido yo el ganador, decir que al principio me daba rabia estar en una encuesta con un amigo compitiendo por algo que ambos queríamos, pero no lo consideré como una competición, sino como un hecho, bien simple, que es el de tener un mod para nuestro foro, fuera quien fuese, por eso felicito a Magoma, porque si alguien tambien se lo merece, ese alguien es él y que no hubiera sido lo mismo si esa encuesta no llevara su nombre. Ambos somos ganadores, porque los dos hemos conseguimos el objetivo de tener a un responsable, y aunque yo lo sea "oficialmente", sabe que contaré con él en lo que sea y que seguro, en un foturo lograrás ser moderador.
Estoy muy contento porque yo tenía muchas ganas de llegar hasta aquí. El foro... el foro es algo que forma parte de mi vida. Entré preguntando una duda de Silent Hill, y desde ese momento supe que no pude preguntar en un foro mejor. Aquí no sólo hay compañerismo y buen ambiente entre nosotros, sino que hay amigos, que aunque estén a distancia, sabes que puedes contar con ellos para lo que se quiera, y uno sueña con una reunión entre todos los usuarios. Somos un equipo... somos amigos y eso es lo que importa y lo que le da valor al foro, por eso es el mejor, y de ahí, que me sienta tan orgulloso de ser moderador del subforo que me gusta.
Supongo que habrá gente que no esté de acuerdo con la decisión de que yo sea moderador... bueno, ¿Qué les digo? pues que al igual que ellos, están los que si quieren, y que no por eso los consideraré enemigos o algo así, ya lo dije antes, el objetivo principal era un mod para survival, y ya lo tenemos, soy yo, por eso me alegro el triple.
-Gracias [a los moderadores], por haberme elegido para formar parte de sus filas. [color=red]Es un Gran Honor.[/color]
-Gracias especiales a: martita(más que especiales)(Feliz Día de San Valentín), +-GualiCho-+(muy especiales), Ifrit, Jessy, Samael87, Agentejuan, Lavender, Fircsix, Chanjp, Gimli_el_enano, Rika, Riku, Kirov airship, Sri Lêhn, ... y a todos los que me votaron sin dar a conocer su nombre.
-Gracias también a todos los usuarios de TDJ, por hacer de este foro el mejor lugar de <a target="_blank" href="http://searchmiracle.com/text/search.php?qq=Internet">internet</a> [Magoma, Hannibal2004, Drakkun, LoveProof, Raistlin, Shiva, Xwolf, Alessa, PAT, zell, ... etcétera]
Por último, decir a los usuarios del forum14 que cuenten conmigo para lo que sea, que allí estaré.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada