Error del sistema

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Error del sistema

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 14-01-2005 03:24

Vaya, vaya. A tráves de un amigo, pudimos descubrir un error bastante favorable en Vagrant Story (PSX). Pusimos el código gameshark para obtener todas las locaciones de la teletransportación, y nos llevamos una sorpresa. Había una nueva locación que no está en ningún lugar del juego ( o sea no se puede sacar sin gameshark o sin cambiar la programación del juego ), llamada _36. Bueno, el caso es que ingresamos y se trataba de una pantalla negra, donde caía nieve y si se seguía un camino caías a un lugar donde habían varias trampas y bloques ( indestructibles y destructibles ). Y al pisar cierto lugar del suelo, te llevaba a una habitación con cofres abiertos y otros cerrados, y seis personajes, que al hacer X cerca de ellos se abría un menú con todas las locaciones del juego, incluyendo eventos. ¿ A alguien más le ha pasado esto ?
Avatar de Usuario
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper
 
Mensajes: 2146
Registrado: 08-01-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 20-01-2005 03:15

Como ? A nadie mas le ha pasado ? :serious:
Avatar de Usuario
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper
 
Mensajes: 2146
Registrado: 08-01-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Last Crusader » 24-01-2005 10:28

Lástima. No tengo la gameshark. Nunca me ha sucedido. Si me la llego a comprar lo tendré en mente.


Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado