Yo no sabia lo de la saga de Hades, pero si es así muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor, personalmente pienso que solo sera de los 12 templos de oro, pero espero equivocarme.
Parte de la información que yo he conseguido es:
Nombre del juego:
SAINT SEIYA Chapter-Sanctuary.
Pagina oficial del juego: (En Japones)
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_seiya/
El juego tendra un modo HISTORIA que empezará en el santuario. Esta parte del juego consistira en cruzar las 12 casas de los caballeros de oro, derrotando a cada guardian antes de pasar al siguiente. Además parece ser que entre templo y templo surgiran combates contra otros caballeros (de menor entidad que los de oro) y es posible que con esos combates ganemos "puntos" de energia y/o de cosmo.
La historia sera fiel a la serie, y por eso, en este modo no tendremos que luchar contra Mu. (Supongo que finalizará cuando derrotemos al maléfico patriarca para que Saori venga corriendo a nuestros brazos

)
Además hay otros dos modos: "Versus" que nos servira para pegarle una buena paliza a algun amigo, hermano, etc
Y un modo "Bonus" que tendra fotos de las figuras de la coleccion de Los Caballeros del Zodiaco (de Bandai, por supuesto).
A la hora de jugar, parece ser que R1 servira para protegerse y los botones cuadrado, X, y circulo para atacar. Los ataques cosmicos dependeran del indicador de vida y del indicador de la cosmo-energia.