INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS EVENTOS:
Duración de AMBOS eventos: 4 octubre - 8 noviembre
Evento 1: Gold Rush Event
Evento 2: Puzzle Event
INFORMACION DETALLADA DEL GOLD RUSH EVENT (WOWLG):
DURACIÓN:
4 de octubre a 25 de octubre
Como verán, ahora a los servers 11 y 12 pueden jugar todos los jugadores (incluso pollitos) que se hayan registrado para el evento. Hay que pertenecer a alguno de los 2 países: Malasia o Singapur. Pero no se preocupen, háganse pasar por uno de ellos y ya está.
CÓMO REGISTRARSE:
Cuando intenten entrar a uno de los servers 11 o 12
y no esté full (es decir esté high), les aparecerá un cartel que dice que deben registrarse.
Acepten el cartel y directamente los llevará a la página para registrarse. Por solo inscribirse recibirán
500 cash.
Cómo completar la planilla de registración:
1) Coloquen un ID y contraseña para el evento (WOWLG ID)
Les recomiendo que prueben si están habilitados
los mismos que usan para logearse al GB, así lo recuerdan.
2) Coloquen el puntito verde en Singapore o Malaysia.
3) Para el teléfono pueden poner cualquier teléfono, el suyo real o "No Phone" en la parte donde está M1 dejen eso o cambien a cualquier otro. Esa parte no nos interesa ya que es para reicibir los premios más importantes, que son sólo para los de Singapur y Malasia.
4) El resto de sus datos ya debe estar todo automáticamente completado.
5) Coloquen su dirección de correo al final.
6)
Asegúrense de que hayan tildado que leyeron las condiciones y pongan OK.
Ya tienen 500 cash y pueden ingresar a los servers 11 y 12.
CÓMO FUNCIONA EL EVENTO:
En una partida común, el equipo que al finalizar la partida haya
obtenido más oro o haya llegado al celular primero con su color, se les agregará
1 punto. Estos puntos forman el denominado
SCORE del evento. Pueden revisar su SCORE en la nueva solapa cuando entrar en los servers, llamada "
Event" si no me equivoco.
¿Y qué se hace con los puntos?:
Con los puntos se compran
rifas. Existen
7 premios que se rifarán. Los 3 primeros nostros no los podemos adquirir, sólo los de Malasia o Singapur. Pero los otros 4 sí, ya que se entregan por el Gunbound. Estos son los premios (también se indica la cantidad de personas a los que se les entrega el premio, y la cantidad de puntos que hay que tener para poder comprar una rifa.
1st Prize (1 person) ----------> LG LCD Monitor L1950S ---> 70 Points
2nd Prize (10 person) --------> LG G262 Mobile Phone ---.> 60 Points
3rd Prize (60 person) --------> Logitech Mouse Mx518 ---..> 50 Points
4th Prize (100 person) -------> Phoenix ---------------------> 40 Points
5th Prize (1000 person) ------> Power User Ticket(1W) ---> 30 Points
6th Prize (10000 person) ----> WOWLG Set ----------------> 10 Points
7th Prize (100000 person) ---> WOWLG Mobile Avatar ----> 5 Points
Diríganse a
www.softnyx.net -> Gunbound -> Event WOWLG (a la derecha) -> WOWLG GOLD RUSH Event (abajo a la derecha) -> Buying raffle ticket (abajo a la derecha en el mismo lugar que antes)
Allí encontrarán la parte para comprar las rifas.
Como vieron cada rifa cuesta distintos precios. Se compran obviamente con el SCORE del evento. Recuerden que
sólo deben comprar rifas de los últimos 4 premios. Cuando termine el evento, se sortearán las rifas, y saldrán tantos ganadores para cada premio como indica la tabla de arriba. Así mientras más rifas compren de un premio, más posiblidades tienen de ganarlo.
Cualquier duda consulten, creo que está bastante claro, pero si algo no lo quedó, simplemente pregunten.
