Nesesito ayuda sobre windows Me

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Nesesito ayuda sobre windows Me

Notapor DeneGim » 22-07-2004 18:40

Holas bueno lo que pasa es que se me a dañado algunos archivos de registro y no puedo entrar al windows , las unicas opciones que tengo serian formatear el disco , y como lo vi en otro post nesesito crear un disco de inicio pero como lo voy a hacer si no entra a windows...

Lo unico que me sale antes de iniciar windows es :
1 Iniciar Normalmente
2 Iniciar en modo (boot***.algo)
3 Iniciar en modo prueva de fallos --- En esta forma solo entra y se queda pegado todo.. es decir tampoco puedo entrar a windows.
4 Iniciar paso a paso ...

Porfavor , que alguien me ayude... :knockout:
DeneGim
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Re: Nesesito ayuda sobre windows Me

Notapor Schnauzer » 22-07-2004 19:21

[color=green]Emmm, yo utilizo Windos 98 así que ni modo.

Espero que el que le colabore también le explique la diferencia entre hardware y software.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor DeneGim » 22-07-2004 19:34

Por que no dejas de lusirte y me explicas tu la diferencia? :serious: :annoyed:
DeneGim
Noob
Noob

Notapor Schnauzer » 22-07-2004 19:40

:oops: [color=green]Por que no me la se... ñññ.

No mentiras, hardware se refiere a todo lo físico o tangible relacionados con el computador, por ejemplo: el ratón (mouse), el monitor, el teclado, la impresora, el scanner, etc.. Por otro lado, el software se refiere a todo lo cibernético (jajaja) como los programas, herramientas, utilidades, sistemas operativos, lenguajes de programación, etc..[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor DeneGim » 22-07-2004 19:58

:mrgreen: heheh ok muchas gracias , pero no entiendo por que quieres que me expliquen eso??? ahhhhh por que postee en hardware , es que = tiene algo que ver ya que cuando inicio solo logra salirme que se a encontrado un nuevo hardware pero cuando digo que lo busque no encuentra nada :annoyed:
DeneGim
Noob
Noob

Notapor Schnauzer » 22-07-2004 20:15

[color=green]Mmm, veo, lo mejor es que vuelva a instalar Windows para ver si es que quedó mal instalado la vez pasada o si es que se perdieron algunos archivos sin intención.

Ah, y espero que no venga al foro sólo por aclarar su duda sino que se de un paseo por las demás secciones por que seguramente le agradará el sitio.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor .......PAT....... » 22-07-2004 20:50

[quote="Schnauzer"]:oops: [color=green]Por que no me la se... ñññ.

No mentiras, hardware se refiere a todo lo físico o tangible relacionados con el computador, por ejemplo: el ratón (mouse), el monitor, el teclado, la impresora, el scanner, etc.. Por otro lado, el software se refiere a todo lo cibernético (jajaja) como los programas, herramientas, utilidades, sistemas operativos, lenguajes de programación, etc..[/color]

BUENO AHY QUE AYUDARLO A SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y NO DECIRLE ALGO NADA QUE VER, ( LA SCANNER, LA WEBCAM, LA IMPROSORA, LOS PARLANTES ENTRE OTROS VENDRIAN SIENDO PERIFERICOS), LOS OTROS COMO EL MOUSE, EL TECLADO Y EL MONITOR VENDRIA SIENDO MAS PARTE DE HARDWARE PERO LOS TOROS PERIFERICOS.

AMIGO VOLVIENOD A TU PROBLEMA YA QUE VISTE EL OTRO POST HAS LO MISMO, TRATA DE IR ALGUNA MAQUINA QUE TENGA WIN98 Y CREAS UN DISCO DE INICIO DESDE ESA MAQUINA, ME PARECE QUE TAMBIEN LO PODRIAS HACER DESDE OTRA MAQUINA CUALQUIERA Y METIENDOTE A LA MICROSOF LA SONA DE DESCARGA AHI SALEN PARCHES DE CREACION DE DISCOS DE INICO CON LOS INSTALADORES BASICO DESDE UN DISKETT.

ESTOY BUSCANDO LA PAGINA PARA QUE DE BAJES EL DISCO DE INICO, POR SI NO ENCUENTRAS UNA MAQUINA CON WIN98...

... NO HE ENCONTRADO NINGUNA PAGINA DONDE TE PUEDAS BAJAR LOS ARCHIVO DEL DISCO DE INICO, PERO SI QUIERES TE MANDO UN MAIL A ALGUNA PARTE CON TODOS LOS ARCHIVOS QUE SON DEL DISCO DE INICO, YA QUE TENGO VARIOS TANTO DE WIN98 COMO DE WINME PARA CUANDO SE NECESITARAN ASI LO PODRIAS BAJAR DESDE CUALQUIER PC, LO GUARDAS EN UN DISKETT Y DESPUES BOOTEAS DESDE ESE MISMO, CLARO QUE TENDRIAS QUE DESCOMPRIMIR TODOS LOS ARCHIVOS PRIMERO Y TAMBIEN ESO ES SI QUIERES FORMATEAR EL DISCO DURO (TE LO RECOMIENDO) ASI TE LIBRAS DE ESE MULENIUM, MALENIUM, MATALENIUM, Y TODAS ESAS QUE SE CREARON PARA DECIR QUE ERA MALO EL SISTEMA OPERATIVO :mrgreen: SI NO NO CREO QUE PUEDAS ENTRAR A WINDOWS Y DE TODAS MANERAS PERDERAS LA INFROMACION, LO MEJOR ES CAMBIARTE DE S.O.

LOS ARCHIVOS PESAN EN TOTAL: 790kB Win98 Y WinME 780kB
SI QUIERES TAMBIEN TE LOS PUEDO PASAR POR MSN, ME AGREGAS Y LISTO.
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor DeneGim » 22-07-2004 21:28

:mrgreen: Gracias me podrias mandar los archivos? porfavor , mi mail es ... mejor te lo mando por mensaje privado y deacuerdo con lo que me dijo schnauzer claro que vengo a la web y no solo por mi duda. :ham_jump:
DeneGim
Noob
Noob

Notapor LoveProof » 22-07-2004 21:51

[quote="DeneGim"]Por que no dejas de lusirte y me explicas tu la diferencia? :serious: :annoyed:

A lo mejor no has entendido...lo que quiere decir que lo posteaste en un mal sitio "General Hardware" y la ubicación adecuada sería "Problemas"... en fin

Al problema.
0.Talvez puedas rescatar tu PC sin formatear
1.Antes que nada necesitas un disco de inicio como menciono PAT, bájalo http://soporte.dd.com.ar/soft/discos_de ... /WINME.EXE cuando termine la descarga lo ejecutas y te pedirá un diskette (de preferencia nuevo), con el diskette listo reinicia la PC.
[quote] y como lo vi en otro post nesesito crear un disco de inicio pero como lo voy a hacer si no entra a windows...

Espero que la PC en que posteas ahora no utilice Win98 o Win Me...En fin, si leiste el post ese sabrás que es lo tienes que hacer si no inicia del disquette si no lo recuerdas [url=http://www.todojuegos.com/ftopic10410.html]Click Aquí[/url]

2.Ahora en teoría estas en DOS:
A:> <--------este es el simbolo del diskette (unidad a)
A:>c: <----enter
C:>cd windows <----enter
C:>WINDOWS>cd command <----enter
C:>WINDOWS>COMMAND>scanreg/restore <----enter y aparecerá una pantalla azul mostrandote una lista cronológica de archivos; de esa lista escoje el archivo mas reciente (ese archivo que seleccionas es una copia del registro)y prosigues, cuando termine de recuperar el registro reinicia la PC. Si no funciona repite los pasos pero ahora elijiendo el archivo mas antiguo.

3.No pasa nada... ¿mi windows murio?
R:yeah ... women and children first!!!
Solución:
[quote][color=green]Mmm, veo, lo mejor es que vuelva a instalar Windows para ver si es que quedó mal instalado la vez pasada o si es que se perdieron algunos archivos sin intención.[/color]

REINSTALA WINDOWS... no formatees...por el momento
Última edición por LoveProof el 22-07-2004 22:17, editado 2 veces en total
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor DeneGim » 22-07-2004 21:52

Yo puedo instalar windows 98 teniendo windows me? es decir si tengo el disco de inicio de windows 98 puedo formatear el windows me? :knockout:
DeneGim
Noob
Noob

Notapor LoveProof » 22-07-2004 21:55

:serious:
El disco de inicio de Windows sea 95,98 o Me solo es DOS si tienes cualquiera de esas 3 te aseguro que te va a servir
Última edición por LoveProof el 22-07-2004 22:14, editado 1 vez en total
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Schnauzer » 22-07-2004 21:57

[quote="DeneGim"]Yo puedo instalar windows 98 teniendo windows me? es decir si tengo el disco de inicio de windows 98 puedo formatear el windows me? :knockout:

[color=green]ERROR!

Para instalar otro Windows requiere del CD con el Instalador.

Un disco de inicio es tan sólo una copia (backup) de algunos de los archivos que suelen fallar o perderse con más frecuencia en Windows pero no significa que con el siempre solucionará sus fallos.

Lo mejor es que REINSTALE el programa (SO) y listo.

Claro! aunque por lo visto no tiene el instalador por que dónde compro el PC no se lo dieron. Já, que colmo como fomentan la piratería las empresas.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor DeneGim » 22-07-2004 22:27

Aver hablemos mas tranquilos :P

Bueno quiero preguntar si es que yo ya tengo el disco de inicio para WinME y quiero instalar el 2000 me funciona si con el disco de inicio puedo entrar a DOS y formateo los discos , y luego pongo la instalacion que viene en el CD de windows 2000?
DeneGim
Noob
Noob

Notapor .......PAT....... » 22-07-2004 22:52

[quote="DeneGim"]Yo puedo instalar windows 98 teniendo windows me? es decir si tengo el disco de inicio de windows 98 puedo formatear el windows me? :knockout:

DE QUE PODRIAS, SI SE PUEDE INSTALAR, PERO PERDERIAS LA INFORMACION YA QUE EL WIN98 NO TIENE LA MISMA CAPACIDAD QUE LOS S.O NUEVOS QUE LE INSTALAS ENCIMA OTRO Y LISTO TE QUEDA TODO TAL CUAL NO TE BORRAR LOS ARCHIVOS NI NADA.

PARA FORMATEAR SOLO TIENE QUE ESTAR EN MSDOS HAY ALGUNOS S.O. QUE NECESITAN UN DISKETT PARA QUE PUEDAS ENTRAR EN EL PERO OTROS QUE NO PARA EL CASO DE WINME O WINXP O 2000 SI LO NECESITAS POR QUE LA OTRA FORMA NO PODRIAS FORMATEAR EL PC YA QUE SI PIDES INICAR MSDOS TE ABRIRA UNA VENTANA DESDE EL MISMO S.O. ABIERTO Y NO PODRIAS FORMATEAR NADA, COSA QUE EN EL WIN98 PUEDES HACE SIN PROBLEMA YA QUE TE REINICIA EL PC EN MODALIDAD MSNDOS Y LISTO TE DEJA SOLO EN MSDOS PARA TRABAJAR Y FORMATEAR SIN PROBLEMAS.

ENTONCE EN LOS SISTEMAS OPERATIVOS QUE NO REINICIAN CON MSDOS SOLO TIENES QUE BOOTEAR DESDE UN DISKETT.
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor LoveProof » 22-07-2004 22:54

Oh holy cow!!!
Windows 2000 y Windows Millenium son 2 SO distintos (creo te estas confundiendo)

Si tienes Windows 95/98/Me Necesitas un Disco de inicio para formatear

Si tienes Windows XP/2000/2003 Solo necesitas el CD de instalacion (el mismo programa de instalacion te da las opciones para Particionar, Formatear, cambiar Sistema de Archivos del Disco Duro)
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Siguiente

Volver a General