| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anonymous Invitado
0 Coins
|
Publicado: 29-01-2001 08:16 Asunto: nescesito trucos del tomb raider 3 si tienen mandenlos a mi |
|
|
| soy de argentina y solo quiero saber que me falta por conocer en este juego agradezco to do dato que me puedan dar gracias |
|
|
 |
luneski Ciudadano

0 Coins
Publicado: 15-03-2001 03:50 Asunto: nescesito trucos del tomb raider 3 si tienen mandenlos a mi |
|
|
Mira si quieres pasar de nivel saca las pistolas da un paso atras , otro atras y luego inclinate en el mismo sitio levantate y da 3 vueltas en cualqier direcccion y un salto ha adelante.
Y si quieres todo el armamento has lo mismo pero en vez de saltar ha adelante hazlo ahicia atras.
Luneski
Dime si te funcionaron los trucos..... |
|
|
 |
Daniel Miembro del Consejo

1368 Coins
Publicado: 15-03-2001 16:09 Asunto: nescesito trucos del tomb raider 3 si tienen mandenlos a mi |
|
|
Trucos tomados de
www.ludics.com http://www.ludics.com/games/trucos
Truco para: Tomb Raider 3 ( PC )
Tomb Raider 3
Pasar de nivel:
- Sacar las pistolas
- Un paso atras
- Un paso adelante
- Agacharse y ponerse de pie
- Gira 3 veces
- Salta adelante
Todas las armas:
- Sacar las pistolas
- Un paso atras
- Un paso adelante
- Agacharse y ponerse de pie
- Gira 3 veces
- Salta atras
© Copyright 2000 www.ludics.com
_________________ Todo es oscuridad a mi alrededor... ups no, es solo mi capucha cubriendo mi rostro.
 |
|
|
 |
pere Ciudadano

0 Coins
Publicado: 04-04-2001 03:01 Asunto: nescesito trucos del tomb raider 3 si tienen mandenlos a mi |
|
|
Tengo la revista de trucos de Tomb Raider III. Dime donde estás encallado e intentaré darte la respuesta.
|
|
|
 |
|
|
|