![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Zone of the Enders Portable anunciado
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...Quiero una PSP...
Metal Gear Portable OPS...ZOE...FFVII...Winnig Eleven...Monster Hunter Freedom...Tekken DR...BurnOut...GTA Liberty City Stories... etc...etc....:cry: ![]()
Ya somos dos... creo que no lo he dicho nunca pero: Quiero una PSP xD A ver, hagamos una lista de los juegos que ya han salido y que merecen la pena; primero más exigentes, luego menos: - MG AC!D 1 y 2 - LocoRoco - GTA LCS - Monster Hunter Freedom (aunque leí que el control es bastante malo... y la ausencia de un modo Online... hace pensármelo bastante ;s) Sugerid
Es cierto..no a sido muy bien puntuado...Gamespot le da un 6.5...lo principal que le critican es el que no tenga Lock-On en las peleas y la falta de online...sin embargo viendo algunos videos y leyendo criticas de fans que ya lo jugaron http://www.gamespot.com/psp/rpg/monster ... ayers.html lo tengo en mi lista de los que quisiera jugar para PSP (Subjetividad 100% xD). ![]()
Es que los gráficos lucen de maravilla... estuve probando una demo que tenía para el de PS2, y no estaba del todo mal (excepto los menús y los tipos de letra de los menús... "pero qué coño?!" xD). Yo sigo esperando un Monster Hunter con modo online...
Ragnor,jugue a la demo que traia la revista oficial PS2 y duraba una hora,me encanto
DQ sera mio,lo se xD
Regracias,Kodiack
Mirate este video y dime si dudas otra vez http://www.youtube.com/watch?v=huRBgdH7 ... %20freedom Yo también estaba dudoso por esos detalles. Pero el videojuego parece online. Es de muchas horas para llegar al 100%. Y sus tiempos de carga son de unos 6 segundos apenas con esos escenarios tan inmensos. De los que yo quiero: SOCOM: Fireteam Bravo Syphon Filter: Dark Mirror Wipeout Pure Bounty Hounds Lemmings Worms: open Warfare Blade Dancer Valkyrie Profile: Lenneth Colin McRae Rally 2005 Coded Arms Ratchet and Clank: Size Matters Daxter Final Fantasy VII: Crisis Core Killzone Liberation Metal Gear Solid: Portable Ops. Field Commander Tekken: Dark Resurrection SSX On Tour Archer Mclean's Mercury Battlefield 2: modern Combat Bomber-Man Dragon Ball Z: Shin Budokai Earthworm Jim Frogger: Helmet Chaos Grand Theft Auto: Vice City Stories Guilty Gear Judg Hot PXL WTF (Byte Hell 2000) Lumines Mega-Man Powered Up Mega-Man Maverick Hunter X Me and My Katamary Namco Museum Battle Collection Over the Hedge: Hammy Goes Nuts Pursuit Force Pro Evolution Soccer 2005 Ridge Racers 2 Tales of Eternia The Godfather: MOB Wars Tom Clancy: Splinter Cell: Essentials Tenchu: Time of the Assasins Viewtiful Joe: Red Hot Rumble Virtua Tennis: World Tour X-Men Legends II: Rise of The Apocalypse Xyanide Ys: The Ark of Napishtim Antonishia Story. Te lo digo ragnor. A mi no me gustó mucho Monster Hunter: Freedom luego de ver el Video Review de IGN y todas las malas críticas. Pero luego de ver el video que puse y otros por Youtube me fascinó. Tengo muchísimas ganas de jugarlo a pesar de que no tenga Online, más que todo porque dicen además que es bastante dificil y hay Bosses que es mejor matarlos a 2 o más personas en vez de uno solo. Ese detalle me gustó, y luego de ver en movimiento todos los tipos de arma y todo lo inmenso que es el videojuego, particularmente me fascinó y me dieron muchas ganas de jugar. De todas formas ya hay imágenes de la segunda parte =P. "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!".
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Actualidad y Noticias