Ya terminé el Resident evil Outbreak!!! :D

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Ya terminé el Resident evil Outbreak!!! :D

Notapor Asesina » 14-05-2004 03:34

[color=blue] Holas, estuve jugando el RE Outbreak, son 5 escenarios, el primero q justamente se llama "outbreak" lo terminé hoy.

A mi opinión es el mejor Resident Evil que he jugado en mi vida, los graficos y detalles son inpresionantes, los personajes, la variedad de items, el virus que avanza en el cuerpo del personaje, la colaboracion etc... es de lo mejor.

Spoiler:
La primera escena termina enfrentandose a MILES (si, dije: miles) de zombis en la carretera principal, el personaje q escojes y 3 amigos mas (si sobrevivieron todos los del restaurant) a puros escopetazos se habren pasos ante la turba iracuanda de miles de zombis... INPRESIONANTE!!!.

Si alguno es atacado se debe tirar al suelo para que los compañeros limpien a los zombis que se acercan por el herido y luego tiene que ayudarlo a pararse (porque el estado "danger" te deja arrastrandote en el suelo y no se puede disparar ni usar items mientras te arrastras).

Tambien los golpes y los movimientos que hagan aumentan el T virus en tu cuerpo q si llega a 100% te convierte en zombi aunque estes en "fine".

Si duda lo mejor que he jugado :D [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor eriol3000 » 14-05-2004 21:46

Nihao!
cuenta mas!!!! quiero saber mas para ver si comprarlo o no!
una cosa si te infectas hay alguna forma de curarse? 8O
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
Avatar de Usuario
eriol3000
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1142
Registrado: 16-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Richeliu (Louvre)

Notapor Asesina » 14-05-2004 23:42

[color=blue]Nop, cuando empiesas a jugar ya estas infectado con el T virus (no con algun veneno que resta vida). Y lo unico que puedes hacer es tomar antivirus que detienen al abanza del virus por un tiempo de unos cuantos minutos.

A los q empiezan el juego les digo q hay un policia viejito q apenas se puede mover, si lo ayudan y lo cargan al comienzo del juego por los primeros cuartos le servira de escudo (aunque mejor le disparan a lo zombis cuando se vayan a por el anciano gordito).

En el primer capitulo no se ve algun escenario conocido, pero la aventura es increible, ya recien en el segundo capitulo aparecen Sapos y estamos en el laboratorio de umbrella (el q aparece en resident evil 2) y escapamos por el ascensor q da al desague. Aqui matamos a una planta gigantesca q se ve muerta en el Resident evil 2.

Y una criatura como la que mata leon en RE2 justo antes de poner las 4 fichas de ajedres, pero esta de Outbreak es muchisimo mas grande 8O.
Y los detalles graficos son increibles, lo malo es que hay q poner muchas claves y hay pocas medicinas pero muchisimas escopetas y pistolas, hasta magnun.

[/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor Oblivion » 15-05-2004 07:47

Hay una forma de eliminar el virus definitivamente pero eso solo se puede en el nivel 5, el tercer nivel que es el hospital es el mas corto pero el unico problema es ese "Leech Man" que te persigue por todo el nivel y no puedes matarlo de manera convencional, puedes distraerlo pero no matarlo. La infinidad de secretos que descubres en el juego es impresionante, recomiendo que juntes muchos puntos para comprar los costumes, son los que valen la pena tenerlos.
Ojala y tengas la oprtunidad de jugarlo en internet que es donde vale la pena jugarlo, desgraciadamente yo no puede porque la banda ancha todavia es muy cara a pesar de la rebaja de precios que se hicieron por el servicio aqui en Mexico.
UNA COMPRA OBLIGADA EL RESIDENT EVIL OUTBREAK ,EL SILENT HILL 4 Y SOBRE TODO METAL GEAR 3.
Avatar de Usuario
Oblivion
Casual
Casual
 
Mensajes: 273
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Gonzale's Mexican Restaurant.

Notapor eriol3000 » 15-05-2004 19:20

DESPUES DE TODO ESTO NO DUDO EN COMPRARLO LO MAS RAPIDO QUE PUEDA!!!!! :P
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
Avatar de Usuario
eriol3000
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1142
Registrado: 16-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Richeliu (Louvre)

Notapor Asesina » 16-05-2004 00:39

[color=blue]y para que son los "customes" yo aun tengo los puntos intactos y no he comprado nada, para que sirven? he escuchado que se puede jugar incluso con el pobre anciano q esta gravemente herido en el escenario 1 8O [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor Oblivion » 16-05-2004 10:14

Los costumes son para darle mas variedad al juego y que no te aburras con los mismos personajes, son 36 costumes que puedes obtener.
Realmente no son nuevos personajes por ejemplo los costumes de UBCS son realmente Kevin, sin embargo para los que no les caiga bien Kevin pueden seleccionar a estos personajes.
Avatar de Usuario
Oblivion
Casual
Casual
 
Mensajes: 273
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Gonzale's Mexican Restaurant.

Notapor Bates » 17-05-2004 04:44

Tu lo jugaste en internet????
vale la pena jugarlo tu solo??

Bueno creo que si comprare este juego :D

Es cierto que cada personaje lleva un diario que va escribiendo durante el juego??
Beneddictus quien veni et nomini deabolum
[img]http://www.jotapeges.com/th6/th_Green_sh_logo.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Bates
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 208
Registrado: 01-04-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Midwich Elementary School

Notapor Asesina » 18-05-2004 01:45

[color=blue]Ok muchisimas gracias por lo de los customes.

En cuanto a lo de "Internet" creo q es impresindible el internet para poder pasarlo en hard o very hard, porque por ejemplo en normal que estoy jugando, los enemigos no complican mucho, pero los que mas me joden son "LOS MISMOS PERSONAJES ALIADOS' Se cojen los items q me sirven, gastan balas y municiones estupidamante, no se curan con las medicinas que cojen, y cuando se mueren ya no puedes recojer la medicina

UNA PREGUNTA URGENTE....>

Como hago para decirle a mis aliados que se largen del cuarto donde estoy? Y como les digo que vayan adelante mio? (Para que me limpien el camino) Porque cuando aplasto aleatoriamente el boton de llamar, dice cosas como " hay alguien aqui?, encontraron algo, que miedo, o mi dios", etc.

En el capitulo tres al final hay un mostro que ataca en el agua y quiero q mis aliados se alejen de el... pero los muy torpes se le acercan y le pegan con palos, bastones, cuchillos, etc. Terminan muriendo y convertiendode en Lechmans, que son mucho peores que zombis!!!

Y que tan dificil es pegarle a los tubos en donde supuestamente debe moror el G Worm? (enemigo final de escenario)[/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor Oblivion » 18-05-2004 09:30

La Inteligencia de los personajes controlados por la CPU desgraciadamente no es muy buena, sin embargo si te fijas bien los otros dos personajes no actúan de la misma manera, uno siempre te sigue y te apoya y el otro es muy rebelde, en el primer nivel no es mucho problema esto pero en los otros cuatro niveles se nos presentan muchas dificultades.
Cuando luchas con el gusano es muy difícil que te hagan caso los otros dos personajes. La táctica que siempre uso para eliminar al gusano y que me queden vivos mis compañeros es esta:
-Darle una pistola a cada uno de mis compañeros.
-Darle dos items de medicina a cada uno de mis compañeros.
-Deberías tener la pistola que dispara 3 balas seguidas con su munición de por lo menos 35 balas y dos medicinas para ti.
-Deja 5 balas como plan B.
PLAN "A"
Dispárale a una distancia en que le hagas daño al gusano, pero que no te haga daño a ti, por el momento ignaro a los otros dos personajes pero cuando veas que uno esta en "DANGER" llévatelo a una distancia segura y regresa a matar al gusano(si le quedan medicinas a tu compañero las consumirá) en caso de que tus dos compañeros estén en "DANGER" y no tengan con que recuperarse llévatelos lo mas lejos posible del gusano y de nuevo regresa a tratar de matar al gusano, si lo dañaste con la mayoría de las balas, morirá antes de llegar a los tanques de gas.
PLAN "B"
Si no murió, entonces simplemente espera a que llegue al tanque de gas para ese momento ya estará muy cerca, espera el momento preciso y dispárale al tanque, no tendras problema en atinarle ya que es muy grande.
NOTA:Si no le diste con la mayoria de las municiones el gusano no morira con el tanque de gas, entonces tendras que esperar a que el gusano llege en donde abordaste la canoa y disparale al bote rojo que tiene gasolina, sera la ultima oportunidad de matar al gusano.
Es mas facil de lo que parece yo logre terminar el nivel 4 veces con un compañero vivo y dos veces con los dos compañeros vivos.
Desgraciadamente en este momento no me acuerdo de los comandos para dar ordenes a tus compañeros ya que no he jugado el Resident desde hace unas semanas pero lo jugare para decirte la mejor manera de controlar a tus compañeros.
Avatar de Usuario
Oblivion
Casual
Casual
 
Mensajes: 273
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Gonzale's Mexican Restaurant.

Notapor Asesina » 19-05-2004 03:44

[color=blue]Ok muchas gracias, te comento que jamás vi el tanque de gas, pero por suerte murio con el bote de gasolina donde estaba el bote.

Ahora estoy en el hellfire.

Pero me quedó la duda que el final del Hive fue muy feo, solo salia Cindy mi personaje caminando por el desague hablando q ella es la única q escapó y seguira ytratando de salir? asi termina? tan feo? el escenario 1 y 2 estuvo muchisimo mejor cuando lo pasé con david y yoko respectivamente

[/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor Laoz » 19-05-2004 04:35

Hiya!

Pues solo escribo para dar mi opinion de este juego:

A decir verdad le da bastante vida y variedad a la saga este RE, ya que los anteriores solo eran pan son lo mismo (hablo de los que salieron en PSOne).
Loas graficos estan muy bien, exelentes. Pero si tengo mis quejas:

* NO LO PUDIERON HACER MAS DIFICIL??!! (Sarcasmo :annoyed: )
Digo...no puedo pasarmelo!...no es que el juego en si sea muy dificil, pero por dios! aparte de tener que lidiar con los enemigos (que la verdad he visto mas enemigos que en todos los anteriores RE juntos), tengo que lidiar con dos personajes pendejos controlados por la IA del juego...
Digo, no podian ser un poquito mas inteligentes??...NO!
UNO ME SIGUE A TODAS PARTES SIN PROBLEMA, PERO OTROS SE VAN Y LE VALE MADRE QUE LES ESTES LLAMANDO!...Mi opinion es que Capcom hubiera por lo menos puesto la posibilidad de que el personaje que eligieras siempre fuera el lider y los otros te siquieran sin miramientos...
De otra forma, y es la mejor solucion que se me ocurre, hubieran puesto la opcion de 2 jugadores a la vez...seria mas facil y divertido, ya que no todos tenemos la oportunidad de jugar con nuestra PS2 via online!
Mi otra queja, la cual es menor, es el hecho de que si entras al menu el juego siga la accion. Es verdad que le da realismo y lo que quieras, pero la verdad aveces ni tiempo te da de escoger el item (sobre todo si juegas con Yoko y tienes que andar cambiando los items que llevas con los de la mochila).
Otra cosa que molesta mucho pues quita la fluides al juego son los tiempos de carga, aveces duran hasta 20 segundos!!!!!!...pero bueno, se les perdona porque la verdad estan llevando al extremo el poder del PS2.

Fuyera de esos detalles es un buen juego, pero de plano la regaron al no poner la opcion de 2 jugadores.

Y una duda que tengo:

Para jugar en internet con mi PS2, tengo que comprar el adaptador de red y el disco duro??...o con solo comprar el disco duro basta...o como??

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Avatar de Usuario
Laoz
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 682
Registrado: 09-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Silent Hill

Notapor Oblivion » 19-05-2004 05:04

Me puse a jugar de nuevo y los comandos para controlar a tus compañeros son estos:
-Si quieres que tus compañeros se alejen del lugar de donde estas tu oprime el stick derecho hacia arriba.
-Oprimelo hacia abajo para que te sigan.
-Usa la funcion de R3 para que se queden en un lugar muy util en el nivel HIVE, puedes dejar un compañero en la morgue, por lo regular se quedara un largo tiempo.
Sera cuestion de practica para poder controlar a tus compañeros de manera facil.
El tanque de gas esta en medio del puente, es muy grande y tiene una valvula, creo que hay otro tanque en la parte superior del tunel pero no he intentado dispararle.
NOTA: No se si sepas pero si llegas a tiempo al helipuerto, el policia herido te dara una submachine gun que usa balas de 9mm.
LAOZ el adaptador de Red lo debes de tener para jugarlo en internet y el disco duro solo sirve para acortar el loading del juego( No es obligatorio tenerlo).
Avatar de Usuario
Oblivion
Casual
Casual
 
Mensajes: 273
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Gonzale's Mexican Restaurant.

Notapor Asesina » 20-05-2004 03:24

[color=blue]Si hay que ver como moolestan los personajes q maneja la IA, porque se cojen las mejores armas y hasta las desperdician por puro vicio. Ahora estoy en el HellFire, no lo he podido pasar aun, como cuantos likers hay en el edificio? 8O

Sobre la submachine gun, aunque el policia este muerto siempre la recojo.

Sobre los loading q se acortan con el disco duro a que te refieres? [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor Oblivion » 20-05-2004 05:53

Loading es el tiempo de carga, el disco duro acorta el tiempo de carga, util al jugar en internet.
Los Likers son como dos, no tiene mucho problema matarlos y tampoco son tan peligros como en el Resident Evil 2, el problema es que reviven muchas veces.
Lo mejor que podrias hacer es darles las armas como tubos a tus compañeros y tu les pides las armas de fuego.
Avatar de Usuario
Oblivion
Casual
Casual
 
Mensajes: 273
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Gonzale's Mexican Restaurant.

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado