![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Ya son 4 años...
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Ya son 4 años...Nose... una vez estando de noche en Urgencias Generales siendo las 4AM entro la policia local con un señor el cual decia que la policia queria hacerlo trocitos y que el demonio lo perseguia xD
![]()
Re: Ya son 4 años...y nada de enfermeras sexys que abusan de los pacientes y cosas asi? xD
If I Could I Would Break Into Flower
Re: Ya son 4 años...
jajaja que yo sepa no. Aunque si tubieran que abusar de alguien que fuera del equipo de seguridad del Hospital xD ![]()
Re: Ya son 4 años...Tranquilos que todavía hay esperanzas y muchas de que esto reviva, no sólo por las nuevas llegadas a la plantilla a las que animo a que vayan poco a poco participando, sino a las funcionalidades que se van incorporando al foro como Facebook, ya que todo el mundo al estar enganchado, si se puede directamente postear desde ahí, veréis como esto aumenta. ;)
Re: Ya son 4 años...Felicidades, son un porrón de años ya, eh?La verdad es que la web ha cambiado para bien, hay un montón de cosas nuevas.
PD: Yo me registré a finales de 2002, luego han pasado...¡8 años!Empecé en Todojuegos siendo adolescente,jeje. ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Re: Ya son 4 años...Pues sí, es mucho tiempo y bastantes cambios, pero con éste último hay que aprovechar en condiciones para subirla entre todos y estar ahí entre las web punteras. ;)
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
|
|
|
|