Ya me he pasado el GTA IV

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ya me he pasado el GTA IV

Notapor Frijolito » 07-07-2008 11:38

Hola a todos.

Ayer mismo me pase el juego con sus correspondientes dos finales y debo confesaros que me quedo un sabor de boca algo agridulce.El juego goza de facturacion envidiable y se nota que lleva horas y horas arduo trabajo en su elaboracion.Gracias al potencial de las nueva generacion de consolas vemos unos detalles imposibles de recrear en una PS2,aun asi por que no me da por salir a la calle a tirar cohetes?


LA SOMBRA DEL SAN ANDREAS ES MUY GRANDE Y ABULTADA

Pienso que una saga debe de ir siempre para arriba,no para atras.En PS2 vimos como iba creciendo esta progresivamente mientras iban saliendo nuevos episodios de la misma.

GTA:La incursion al mundo de las tres dimensiones nos dio la posibilidad de una libertad envidiable por un compleja ciudad.

GTA VICE CITY:Aqui rizaron el rizo,vehiculos aereos,una historia mas dinamica y divertida ala vez de una ciudad mas llena de color como lo es el clon de miami.Se superaron y lo agradecimos.

GTA SAN ANDREAS:Bueno,aqui tocaron techo,es el juego mas vendido de la generacion pasada y la envidia de la competencia.No era una ciudad nueva,sino un estado!con clones de los angeles,san francisco y las vegas.Podias llevas desde bicicletas hasta harryers,pasando por lowriders,bigfoots,tractores,avionetas de fumigado,karts,ect...eche de menos las motos acuaticas que luego pondrian en el vice city historys.

Podias cambiar la apariencia del prota,tatuandolo,cambiando su peiando,su fisico.Ya fuese atiborrandolo a hormonas o hamburgesas.Este juego era grande,muy grande y sus secuela debia de estar a la altura.Pues el SAN ANDREAS habia dejado el liston muy alto.

Pues bien,en el GTA 4 han retrocedido muchos pasos atras.Se han suprimido tropecientas mil actividades que SI podrias hacer en el SAN ANDREAS.Por que?qui lo sa...

En este nuevo,ni puede BUCEAR,ni llevar aviones,ni saltar en paracaidas,ni ir en bicicleta,ni ir al GYM,ni Tunear los coches,ni tatuarte,ni muchisimas cosas a las cuales ya me habia acosrumbrado con su antecesor.

Luego otra cosa que me asquea bastante es la ciudad en la que se inspira.NEW YORK.Que estara en el subconciente popular del golo y todo lo que querais.John Lennon dijo que vivia ahi por que era la capital del mundo,que si hubiera vivido en el mundo antiguo lo hubiera echo en ROMA por lo mismo.

Pero es que esta ciudad la he visto recreada hasta la saciedad en un par de docenas de juegos y ya como que me cansa.

TRUE CRIME 2
[img]http://juegos.ya.com/images/e/1/e1cc48da131f379i3.jpg[/img]
DRIVER 4
[img]http://i63.photobucket.com/albums/h160/ESPALPSP/Espalwii/driver-parallel-lines-2007042603-2.jpg[/img]
TODOS LOS JUEGOS DE SPIDERMAN
[img]http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2007/02/spider-man-3-black-suit-big.jpg[/img]
EL PADRINO
[img]http://a248.e.akamai.net/f/248/5462/2h/images.gamezone.com/screens/25/7/79/s25779_ps2_35.jpg[/img]
TURNING POINT
[img]http://www.gaming-factor.com.ar/contenido/previews/turningpoint/turningpoint3.jpg[/img]
TYCOOM CITY
[img]http://descargas.3djuegos1.com/imgs_juegos/1136/tycoon_city_new_york/fotos/set/tycoon_city_new_york-62384.jpg[/img]

Asi podria tirarme hasta mañana y me dejaria a muchos titulos en el tintero,basta ya de NEW YORK leñe :knockout: :knockout: :knockout:

Ademas,una ciudad en la que todo son bloques de pisos me aburre.He echado muchisimo en falta porder recorrer los vastos prados del SAN ANDREAS,subir montañas o perderme por sus desiertos.Aqui lo maximo que puede hacer es dar una vuelta por central park,que en este caso es middle park.

El modo online,aunque no sea el definitivo y tenga muchisimos problemas de lag,es gracioso e imnovador.Me mola pillarme el helicoptero de inmigracion que es un clon de un UH-60 black hawk e ir a recojer a la peña.

Aun asi la conducion es rara,como si la suspension fuera muy blanda y no es a la que estabamos habituados con los otros GTA.La sensacion de velocidad no es que sea nula pero casi y si,sige habiendo popping :knockout:

Cuando me pase el SAN ADREAS me quede extasiado y con la inquietud de decirme,como superaran esto? 8O Pues ahi mi respuesta,no lo han echo.

GTA IV es un gran juego y es un delito no probarlo,pero de ahi a mejor juego de esta generacion o de la historia? JUAS,tarari que te vi.El mejor juego de esta generacion y que mejor sabor de boca me ha dejado es el call od duty 4.Cuando vea algo mejor lo dire.

Saludos a todos!
Última edición por Frijolito el 07-07-2008 20:44, editado 1 vez en total
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor EvaCross » 07-07-2008 13:39

No sabía que no podías nadar ni hacer todas esas cosas que en San Andreas si. BUeno...al menos el videojuego tiene un buen online según han dicho muchos usuarios, y gráficamente tampoco está mal, que compensa, digo yo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Leonard-return » 07-07-2008 14:05

El juego esta muy bien...pero sobretodo empiezas a ver lo grandioso que es a mitad de juego, ademas que la historia esta mucho mejor que la del resto de san andreas y es la primera vez que un gta me anima a seguir también por la historia.

A mi me gusta que se hayan centrado mas en recrear una ciudad con "vida" que no hacer campos extensos deshabitados claro que en el san andreas tenia su encanto pero prefiero lo que han hecho en gta4, quiza hubiera molado que el personaje evolucionara como CJ pero la verdad es que yo en el san andreas al final pasaba de cambiar de pelo, hacer gimnasia etc...mas que nada porque te puedes poner ciclado en 2 sesiones de gimnasia y ni hace falta que vuelvas xD.

No se, GTA4 es un gran juego y con muy buenos graficos...en los horizontes no aparece nada de golpe, los edificios se van viendo poco a poco esta muy conseguido y aparte el agua y todo esta muy bien hecha, las puestas de sol etc
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Pherseo » 07-07-2008 17:22

Pues para mi, personalmente el san andreas era infumable, control erratico de ps2, graficos desfasados incluso para su generacion y la historia del negrata asesino y traficante de droga, pero que vive una tragedia porque su colega lo traiciona, pues que quieres que te diga.. No me conmueve, a mi no me vengas a decirme que una escoria de la sociedad es buena persona, porque no lo es, es solo basura. Hablo de cj.
Yo el san andreas lo deje en la fase de los helicopteros teleridigidos, estaba ya aburido del juego, no me ofrecia ninguna reto ni ningunas ganas de seguir jugando.
La historia del gta4 es mas solida, sigue siendo una historia de matones, pero es mas creible, y no va del rollo ese que tanto odio de gansta negratas vende droga oigo rap repetido hasta la saciedad en las pelis yankis.
Niko es otra escoria por asi decirlo, pero este al menos tiene remordimientos y sabe que lo que hace esta mal. Para mi editar el personaje le haria perder carisma, y eso es precisamente lo que mas tiene este personaje, un carisma que cj nuncallego a tener, siendo solo un personaje masilla. Editar a Niko seria como editar a super mario o snake, el juego perderia su identidad.
Para mi es un juegaso y aunque los dos finales me dejaron decepcionado [spoil](en los dos acabas solo, loco y triste)[/spoil] y en graficos no sea un gear of wars, me a encantado.

ah frijooooooooo que si se puede nadar xDDD
Última edición por Pherseo el 07-07-2008 23:31, editado 1 vez en total
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Notapor Geo » 07-07-2008 18:37

A) Si se puede nadar

B) no creo poder añadir mucho a lo que dicen Leonard y Pherseo; estoy de acuerdo con ambos.

C) El bigfoot, es un mito, no existe

D) Liberty City siempre ha sido un "clon" de NY, desde GTA I, II y III, (sin mencionar Liberty City Stories)

En lineas generales, obviamente el San Andreas, es un juego mucho mas rico en actividades, y la variedad de misiones es mucho mas significativo (quiza el GTA con el 100% más complejo y dificil), pero tambien rico en bugs, pop up, fisicas erroneas y demas.

Como maneja Pherseo, Nico Bellic, es el mejor personaje de GTA hasta la fecha, ya que no se trata de un sociopata que al final se sale con la suya como Tomy Vercetti (muy buen personaje), o un tipo candido e inocenton, por no decir tonto como Carl Johnson (tambien muy buen personaje).

Basta escuchar los dialogos que tienes en cada mision, durante tus citas o reuniones con amigos, para darte cuenta del gran argumento que tiene este juego; Nico es una persona con un pasado, (nacido en una familia muy pobre, en un país en guerra, obligado a unirse al ejercito a una guerra que el no comprendia a sus 12 años que lo enrolaron) y un futuro, que como mencionan, es un final agridulce; que en lineas morales, me parece el mejor final, ya que Nico tuvo la posibilidad de redimirse, pero no lo hizo, es decir, ¿que clase de final se le puede dar a un sicario?.

Podriamos hacer todo un post del perfil de Nico, que igualmente, como dice Pherseo, es mucho mas complejo y humano que personaje como Snake (no me maten porfismenporfintas hoyga!!!), donde se te coloca en situaciones mucho mas humanas.

Probablemente GTA IV, lo que ha perdido en humor y actividades (lo cual es cierto), lo ha ganado en un argumento excelente, jugabilidad y la ciudad es realmente una ciudad viva.

Frijolito eres un fanboy de call of duty y ya, que no hay mejor juego que el undertow y te callas (XD)

Yo soy fan de la saga de GTA (desde el I y II de pc, psx) y no puedo decir que sea un paso atras.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor EvaCross » 07-07-2008 19:25

Bigfoot recuerdo que lo que si existe es en una zona la marca de la pisada, pero Rockstar lo desmintió, dijo que pusieron esa pisada enorme pero no pusieron el BIgfoot.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Mario_Dan » 07-07-2008 20:08

[quote="Pherseo"]Yo el san andreas lo deje en la fase de los helicopteros teleridigidos, estaba ya aburido del juego, no me ofrecia ninguna reto ni ningunas ganas de seguir jugando.
Que concidencia... a mi también. xD
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Geo » 07-07-2008 20:17

Y un detalle mas a favor de GTA IV, que sin perder su escencia etc etc (es decir, sin volverse "casual", aunque es un juego muy "casual", en realidad, es raro ese asunto), es mas la gente que tiene el deseo de terminarlo, que con titulos anteriores.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Frijolito » 07-07-2008 20:57

Claro que se puede nadar,ha sido culpa mia,queria decir bucear,ay..las prisas :knockout:

Pherseo,para nada me siento identificado con un negro pandillero que pasa crak y chulea a prostituas y mucho menos con un serbio en chandal que pulula por las calles de la gran manzana en busca de vengaza.

Por cierto,has destripado los finales a todo quisqui.Edita tu post y avisa de los spoilers xD

Pero el SAN ANDREAS soprendio y repito,fue el juego mas vendido de toda su generacion.Este GTA IV que es muy bueno,no me ha dejado el mismo sabor de boca ni de lejos.

[quote]El bigfoot, es un mito, no existe


Anda,listo.Pasate por aqui http://www.bigfoot4x4.com/bf_home.html :icon_lol:

[quote]D) Liberty City siempre ha sido un "clon" de NY, desde GTA I, II y III, (sin mencionar Liberty City Stories)


Bueno,ahora has descubierto la polvora,no te jode :icon_lol:

El SAN ANDREAS habia puesto el liston muy alto,por que han suprimido tantas cosas en este ultimo juego?

En fin,supongo que para sacarlo en las siguientes ediciones.Sobre la historia del SAN ANDREAS,para mi es mas divertida,loca y delirante que la del GTA 4.

Saludos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Pherseo » 07-07-2008 23:32

jajaj ya edite mi post, pero tampoco creo que desvelara nada del final xDDD pero a que jode como te deja? xDD
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Notapor Frijolito » 08-07-2008 09:37

Sobre los finales.

[spoil]Yo tambien deseaba un happy end pero creo que los guionistas han querido plasmar con ellos es que el crimen se tarde o temprano se paga y acaba salpicando a los tuyosl[/spoil]
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor pawel » 08-07-2008 21:25

Frijolito yo creo que el hype del mejor juego de la historia y el mejor GTA, y tambien las calificaciones de 10/10 te consumieron, es lo malo de la critica actualmente, yo en lo personal ya prefiero comprar el juego y probarlo o leer contenidos del juego, es gracioso ver criticas de MGS4 y GTAIV de 10/10 y en ambos me convencieron no comprarlo, ya que dice: si no te gusta la serie de MGS y GTA este no te hara cambiar de opinion, recuerdo que antes por eso se les daba un 9.5, que aunque el juego fuese perfecto si no ofrece algo completamente nuevo e innovador no puede tener mas de 9.5 .
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor Frijolito » 09-07-2008 09:33

El GTA IV es un gran juego,pero tenia tantas espectativas puestas en el que al final no las ha cumplido.Estoy de acuerdo que poner un 10 es exagerado a cualquier juego por bueno que sea.

Repito que en su dia me gusto muchismo mas el san andreas de lo que me ha podido gustar este.

Saludos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Pherseo » 09-07-2008 22:38

Eso es porque en el fondo eres un sonyer xDD te vicias a la 360 pero la desprecias y te gusto mas el san adreas porque lo jugaste en la pley xDD
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Notapor Geo » 09-07-2008 23:11

Frijolito..... yo ayer volví a poner el san andreas (en mi brandnew ps3).....y se me rompio la burbuja....ví feo feo feo feo el San Andreas....


Y es verdad Pherseo, frijolito le tiene mucha mala voluntad al x360 XD
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Siguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado