[VENDO] Wii + Extras

Juegos de PC, consolas, tarjetas de vídeo, ordenadores completos... Compra y vende lo que quieras con soporte físico.

[VENDO] Wii + Extras

Notapor Velasku » 12-12-2010 14:46

Muy buenas, tengo una Wii que me gustaria vender. Tiene menos de 2 años, esta casi sin uso desde hace ya tiempo y funciona perfectamente. Se vende con las siguientes funciones, características y complementos:

  • Wii con la version 3.2E + Wiikey 1.9S PAL (la compré con el chip ya instalado de serie, no creo que esto quebrante las normas del foro).

  • Homebrew channel y Canal Internet instalados

  • Cables de alimentacion y AV incluidos

  • 1 Wiimote y 1 nunchaku

  • Mando con cable de Gamecube GAME (para juegos en los que no se use Wiimote)

  • Nintendo Wifi USB Connector (lo enchufas en el usb de tu PC y hace de base Wifi para la Wii y la Nintendo DS) (Valorado en 39.90 €)

  • Wii Sports

  • Wii Fit + Balance Board (valorado en 96.90 €). ESTA USADO 1 VEZ !

  • Incluye un regalo


El pack incluye la caja original de Wii (esta conservada) y el Wii Fit igual. Todo en sus cajas y en perfecto estado, con sus manuales y totalmente cuidado. Es la Wii blanca, de la segunda oleada. Esta comprada a mediados de 2009, y como ya digo, muy poco usada y en perfecto estado.

PRECIO: 300 € (por supuesto negociables)
Podeis mandarme un privado si teneis interes. Os daré correo para concretar o si necesitais telefono para hablarlo directamente ya me lo decís.

Por último, para vender lo suyo sería en mano, vivo en la zona Madrid Sur (Valdemoro). Si quereis que envíe (enviaría solo a España), correis con los gastos, pero sinceramente y sin ser egoista, aunque lo mio sea una buena oferta, por el precio de envio ya se os iria bastante. De todas maneras, estoy abierto a ofertas. Muchisimas gracias por el interes.

Un saludo!
Velasku
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 12-12-2010 14:40
Cash on hand: 55.00

Volver a Videojuegos y Hardware

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados