![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Warrior Taurem server pvp
13 mensajes
• Página 1 de 1
Warrior Taurem server pvpWarrior full s3 menos shoulders y espada Taurem tiene el hacha aullavisceras y... la espada crafteada s2 con verdugo montura epica voladora mineria herreria 375.. ekipo de tankeo con t4 y cuasi full epic le faltan pantalones botas y capa.. un pj muy bien cuidaito :p en server pvp . BUSCO DPS CASTER PVE!!! NO ME IMPORTA SI TIENE EKIPO PVP O NO :S
por si te INTERESA, yo tengo priest full pve y hunter pve & pvp en zuljin ali . si te interesa isapicky_@hotmail.com el priest holy xD
cambiome interesa muxo tu pj tengo un mago full epics ekipo pvp y aparte ekipo pve y mas pjs mi msn es angel_Zacht@hotmail.com
tengo chaman full S2 de elemental, es alianza, en dun modr, con draco abisal, excelentes reputaciones. Tiene ekipo de resto 400 temple, si kieres mas info cristalerocero@hotmail.com agregame y hablamos.
Blacksunday_gc@hotmail.com,agrégame si lo tienes aun
Os agregue a todos pero no os encuentro nunca conectados.. mandarme un mail a benja_atila@hotmail.com ok? enga tio un saludo a todos o mandarme un mp xDDD me interesa mucho el xaman alianza tio pero muxo muxo
13 mensajes
• Página 1 de 1