Foros
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
         Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos

vincent del final fantasy VII

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo.

vincent del final fantasy VII

Notapor RAGE » 12-02-2003 05:01

Hola:

Acabo de empezar el segundo cd del final fantasy VII y me gustaria saber donde puedo encontrar a vincent. ya que tengo algunas armas de el que he cogido a travez de algunos cofres.y creo que me salte a vincent.

cualquiera que sepa la ubicacion de vincent por favor me diga.

se que voy un poco apresurado pero donde encuentro la nave?

:? :? :?
...nunca he luchado por nadie, solo por mi .Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla, solo entonces me siento realmente vivo.....
RAGE
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor GEESE » 12-02-2003 12:55

Hola:

Para obtener a Vincent debes dirigirte a la mansion de shinra ubicada en Nibelheim,busca una caja fuerte a la cual deberas introducir la siguiente clave:36 a la derecha,10 a la izquierda,59 a la derecha y 97 a la derecha,esto lo tendras que hacer a toda prisa por que tienes un limite de tiempo y sin pasarte de los numeros indicados,tras lograr abrir la caja inmediatamente tendras que pelear contra Lost number que es un mini jefe algo complicado;cuando lo derrotes obtienes la llave de oro la materia odin y el limit nivel 4 de red 13 cosmo memory.

Despues de todo esto baja a los sotanos de la mansion y utiliza la llave en la unica puerta cerrada que ancuentres para asi dar con Vincent.

Espero te sirva la ayuda.
Imagen
GEESE
Casual
Casual

Notapor RAGE » 13-02-2003 03:40

Gracias por la ayuda :
sabia que se me habia pasado por alto aunque te cuento:

Hice la combinacion ,maté al mini jefe, obtuve odín y el limite nivel 4 de red, el problema es que no obtuve la llave.

o habia que revisar de nuevo la caja fuerte??????

:? :? :?
...nunca he luchado por nadie, solo por mi .Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla, solo entonces me siento realmente vivo.....
RAGE
Insert Coin
Insert Coin

Notapor GEESE » 17-02-2003 10:55

Hola:

No recuerdo muy bien pero se supone que la llave ta la da automaticamente junto con los demas articulos que mencionas,dejame averiguar o si no ojala alguien se anime a sacarnos de la duda.
Imagen
GEESE
Casual
Casual

Notapor Cagalli Yula Athha » 17-02-2003 19:34

creo q odin saltaba y se kedaba por el suelo, pero q la llave se keda en el baul y tienes q cogerla. pero no me acuerdo( y no voy a ponerme a jugar hasta ahi solo pa eso xDDD)
Imagen
Imagen
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor RAGE » 18-02-2003 04:24

Hola:

sabes fear tienes razon ahora que me acuerdo la materia saltaba al lado de la caja fuerte , por lo tanto dedusco que se me paso por alto el revisar la caja .

Luego me devuelvo y veo que pasa gracias de todos modos.
RAGE
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Cagalli Yula Athha » 18-02-2003 19:45

ok;)
Imagen
Imagen
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador