Mal, pero muy muy mal... prefiero una del Rey León... o como dice el conejo una de Dumbo, xD xD
Claro hablando musicalmente.... Sobre la letra sí, no está mal, pero todo lo demás

![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Videos de Youtube y similares.Re: Videos de Youtube y similares.Pues lo dije en otro tema y lo vuelvo a decir...
Mal, pero muy muy mal... prefiero una del Rey León... o como dice el conejo una de Dumbo, xD xD Claro hablando musicalmente.... Sobre la letra sí, no está mal, pero todo lo demás ![]() CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Re: Videos de Youtube y similares.Me he quedado loco, menudos piños! xD (menos mal que se pueden arreglar)
[youtube]www.youtube.com/watch?v=aIa9GNQA9sw[/youtube]
Re: Videos de Youtube y similares.jaja sí, lo vi ayer. En yonkis, creo. O era en mibrujula?
Impresiona. Qué tecnología. Esto sí que es un piño xD [no apto para vistas sensibles]
La arena está sobrevalorada
Re: Videos de Youtube y similares.Ufff..
Eh eh eh! Como que en mibrujula o en yonkis.. si encima me copiarás los rss te jjjjjjode...
Re: Videos de Youtube y similares.jajaja esas dos webs son de visita diaria y seguimiento habitual xD incluso miro más mibrujula que yonkis.
La arena está sobrevalorada
Re: Videos de Youtube y similares.Si, de hecho a veces yonkis tarda en actualizarse...
malgusto.com solocachondeo.com alcachondeo.com mibrujula.com elrellano.com yonkis.com bitsandpieces.us los blogs geeks no te los paso xD
Re: Videos de Youtube y similares.Ja,una entrada de cárcel.
De los webs que ponen soloo conocía la mitad... Ya ponganse a trabajar en vez de visitar esas pags en su oficina. xD CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Re: Videos de Youtube y similares.ojalá las visitara en la oficina, estoy en paro lol, así que también divago por infojobs.net y trabajos.com