Buenas,pues como dice el Titulo vendo todo tipo de cuentas?Si quiero decir con esto que vendo un par de cuentas wow que no se usan y digo pa que tenerlas muertas de risa.
Empiezo con 1 cuenta contiene 5 80s Paladin,Mago,Rogue,dk,Druida todos 80s y Hordas.No muy ekipados y eso no importa mola ekiparlos por uno mismo.aparte en el mismo correo battle,contiene otra cuenta con un Warrior 70 y ekipado con s2 y set brutal y arma.
Luego tengo otra cuenta un poco + Pelada contiene un Sacerdote ali en zuljin.40 euros.
Esta es algo + tocha! Elfa de sangre Paladin 6000gs Solo Pve! + Maga 5700gs.+ Starcraf 2 Online.
Y otra + Paladin elfo de sangre Zuljin Horda normalito + Warrior orco Sanguino esta normal.
Otra Paladin humano dun modr,Rogue nogmo Dun modr,Hunter enano dun modr el + Ekipado es el paladin heal pve-Pvp 5700GS Aprox.
Tengo todos los datos de las cuentas.Absternese Timadores porfavor....
Ah todo esto vendo las cuentas para poder recuperar mi cuenta wow ya que tnego que pagar 250 euros para recuperarla xd...
Tambien podria cambiar 1 cuenta solo 1 x algun pj ali en dunmodr.. msn darknes_wow@hotmail.es seriedad porfavor.

Novedades