Foros
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
         Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos

Vendo lock alianza cthun

Ofrece tus juegos, películas, ordenadores... Todo lo que sea legal aquí podrá ser vendido y comprado.

Vendo lock alianza cthun

Notapor sysruben » 20-07-2009 06:12

Buenas Soy ex jugador del wow y vendo mi cuenta pq ya me e aburrido aver mi cuenta es un lock en cthun era muy mimado y bien ekipado en ambos sentidos q se trata el juego pve y pvp ;
PVE; 2185 spell ; 24,87%crit 360 cele 290 hit.
PVP; 23k de vida , 800 temple , 2204spell.

Voladora normal 60%
Terrestres Epica con casi todas las monturas de pvp incluida la del lock

Sastre 375 y Desollador 450 con desollador te pones 1 semana y te pillas la epica en nada.
Doble especializacion con talentos de pvp y pve con los glifos correspondientes , las mejores gemas y los mejores enchants q le puedas poner al personaje y un ekipo de pve q puedes hacer full nax25 y ulduar 25 empezar.
Daria cd key , contraseña , respuesta secreta , cambio de e-mail todo..
Yo vivo en mallorca y si sois de mallorca seria un cambio en mano y si vivis en la peninsula en una cuenta bancaria...

Precio se puede consular el precio no tengo un precio exacto pero creo q rondara entre los 110 , 140 euros.
si quereis saber mas enviarme privado o pedirme por privado messenger y hablamos. Un placer!
sysruben
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Compra / Venta

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje