Foros
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
         Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos

VENDO Hero Quest, expansiones, Advanced y Cruzada Estelar

Ofrece tus juegos, películas, ordenadores... Todo lo que sea legal aquí podrá ser vendido y comprado.

VENDO Hero Quest, expansiones, Advanced y Cruzada Estelar

Notapor rhaul » 09-10-2006 15:36

No creo que se necesite mucha presentacion a estos juegos pero por si alguien quiere mas informacion se puede poner en contacto conmigo (rhaul666@gmail.com)

HERO QUEST

Envuelvete en un mundo de fantasia de heroes, orcos, zombis, goblins etc con tus amigos en las misiones de este juego.
magia,lucha y estrategia será tus grandes bazas para salir victorioso junto a tus aliados

Imagen

ADVANCED HERO QUEST

fue la segunda edicion mejorada del hero quest, ampliando un poco mas hacia el rol e incluso con un tablero totalmente personalizado donde las habitaciones, pasillos de mas cosas te las puedes a justar como un puzle segun van avanzando en ella.

una hoja de personajes bastante mas rolera y con unas reglas mejoradas posiblemente sea el juego de mesa mas asejamente a los juegos de rol puros y duros

Imagen

CRUZADA ESTELAR

ambientado en un tiempo futurista y con una forma de jugar diferente tu y tu equipo os adentrais en las naves espaciales infectadas de seres fantasticos como aliens, y criaturas parecidas a orcos y goblins sin olvidarnos de otras criaturas y no tan criaturas como un robot asesino y descontrolado

cada jugador compone de 5 hombres, totalmente adecuados a tus necesidades, alguno tiene lanzamisiles, otro ametralladoras, otro cuerpo a cuerpo etc, donde cada individuo tiene su propia funcion dentro de la estrategia de equipo

Imagen
rhaul
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

¿Cuanto pides?

Notapor Rnes » 07-12-2006 10:05

Hola, ¿Cuánto pides por el Cruzada Estelar? ¿En que estado esta? ¿Falta alguna pieza, carta, etc..? ¿de donde eres? ¿Qué modalidad de pago? Y todo lo que creas conveniente. Espero tu respuesta.
Rnes
Insert Coin
Insert Coin

Notapor rhaul » 07-12-2006 10:22

hola.

todos los interesados agregenme al msn y lo hablamos rhaul666@gmail.com
rhaul
Insert Coin
Insert Coin

Notapor rhaul » 10-05-2007 09:29

actualizo el hilo.

tambien vendo expansiones heroquest[/i]
rhaul
Insert Coin
Insert Coin

Notapor rhaul » 26-06-2007 17:54

vuelvo a subirlo.

gracias
rhaul
Insert Coin
Insert Coin

Notapor rhaul » 27-08-2007 09:52

hola.

tambien tengo la leyenda de zagore en castellano, completo y buen estado
rhaul
Insert Coin
Insert Coin

Re: VENDO Hero Quest, expansiones, Advanced y Cruzada Estela

Notapor j.yules » 29-11-2011 14:52

si aun conservas el hero quest y las expand me in teresa dime precio o lo hablamos hay va mi correo josemym@hotmail.com
j.yules
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 50.00

Volver a Compra / Venta

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje