Vendo cuentas archeage EU Inoch

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Vendo cuentas archeage EU Inoch

Notapor jonatan10 » 18-03-2015 13:36

Vendo 3 cuentas en EU servidor Inoch
1. cuenta lvl 51 archemaster todas las armas de hasla t3 menos el lute, armadura de auroria full heroic plate, armadura full arcane auroria leather y gha cloth full arcane.
Hauler 6 slots, barco pesquero, 100g en inventario y algunos items para vender 1 illustriuos meadow serpter, obsidian septer t1, 2 16x16 conectadas en dewstone plains,slot para crear 2 pjs ahora vacios,prof. subidas 55k fishing, 33k gathering, 13k logging y 32k masonry.patron activo.
2. cuenta lvl 50 archer sin items subida para crafteo unicamente 77k carpentry y 22k alchemy y una granja 16x16 conectada con las 2 anteriores en dewstone plains tiene 90 taxes y farm cart 2 slot.patron activo.
3. cuenta lvl 50 archer sin items subida para crafteo tambien 75k leatherwork y 35k handycraft tiene farm cart 2 slot.sin parton.

For favor mandar mp con ofertas razonables.
jonatan10
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 18-03-2015 13:23
Cash on hand: 70.00

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado