Ofertas serias, doy todos los datos, CD-Key, pregunta secreta, mando cajas del juego... todo.
Mas datos enviar MP, OFERTAS SERIAS!
Mi msn: jlc_88@hotmail.es (contestare cuando pueda)
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Vendo cuenta WOW
6 mensajes
• Página 1 de 1
Vendo cuenta WOW![]() ![]() ![]() Ofertas serias, doy todos los datos, CD-Key, pregunta secreta, mando cajas del juego... todo. Mas datos enviar MP, OFERTAS SERIAS! Mi msn: jlc_88@hotmail.es (contestare cuando pueda)
Re: Vendo cuenta WOWtio envede poenr imagenes pon los personajes que tiens y que tien de equipo y profesioens y que nivel son.. por que mirando als imagenes creo k no llega nigun pj a nivel 65... y con personajes tan bajitos nadie te comprara la cuenta... anets se compra la gente el jeugo y sube a ese nivel..
Re: Vendo cuenta WOW
Mira bien y amplialas, se hace dando en la imagen, hay 2 80: Paladin 80: Minero 450 / Encantador 442 (450 pa cuando se venda), dual tanke/heal, epica voladora. Druida 80: Herbolista 450 /Alquimista 450, dual equilibrio/restauracion, epica voladora. Picara 75: Inguenieria 450 / Joyeria 450, voladora normal. Brujo 65: Inscriptor 440, dual compada. Y mas alter que se ven ampliando imagenes
6 mensajes
• Página 1 de 1