Buenas! Soy _Beticosiempre_ de otro foro(foros vandal) que estaba prohibido vender y me registré aqui con intención de vender mi cuenta sin que me cerrasen el post. También soy sanguirius en ebay por si quereis ver mis perfectas referencias en cuanto a fiabilidad. En caso de cerrar un trato estoy dispuesto a hacerlo en mano si vivimos cerca(100km o menos) o lo que haga falta para demostrar que no soy un "listillo". Todo esto viene porque es mi 1º mensaje y alguno puede dudar de mí.
Una vez dicho esto vamos al grano. No recordaré todos mis personajes porque acaba de acabarse el tiempo de mi cuenta y no quiero meter la tarjeta de 2 meses que tengo precintada.
PJ: 80
Los errantes:
- Sanguirius(druida balance tocho y healer tocho sobre 6000gs). Horda
- Beticoweno(brujo destro bien equipado unos 5700gs creo y afly). Horda
- Notemo(guerrero tanque y dps fury). Horda
- Darvy(cazador no se ramas porque es de un hermano). Alianza
- Adriane(Mago equipo decente arcano y escarcha). Alianza
- Kaidness(sacerdote mujer healer tocho y dps creo que +6000gs ). Alianza
Sanguino:
- Chronô(Paladin dps y tanque tocho). Alianza
- Asesîno(Picaro principalmente pvp y dps). Horda?
Ver pjs en wowheroes. Oro debo de tener más de 80ks entre todos los pjs y muchisimo más seguro pero mejor para vosotros no voy a cobrarlo. Los pjs vienen todos con doble espec y voladora rápida.
Hay un pícaro 19 bien equipado para pvp en los errantes, un dk en los errantes, un mago nivel bajo en minahonda, otro cazador creo recordar y otro paladin...No recuerdo todos los personajes porque algunos son de mis hermanos pero me parece que he puesto todos los 80, si se me ha olvidado alguno(seguramente) mejor para vosotros.
Todo esto con una tarjeta prepago de 2 meses de juego precintada por sólo 20 euros más de lo que acordemos valga la cuenta.
La mayoría de pjs 80 sobretodo los bien equipados tienen los talentos perfectos.
Es una cuenta de muchos años pero me veo obligado a dejarla porque tengo oposiciones de maestro y no tengo tiempo.
Para contactar conmigo mejor envienme email a mi cuenta que seguro contesto más rápido que por aqui:
Saludos y cualquier duda ya sabeis. Am soy de Sevilla.
Dejaré un buen precio porque es una cuenta demasidado bestia en comparación con las que se venden por aqui y no quiero pedir 300 euros como haría más de uno...mandadme ofertas y os digo qué me parecen(si son altas os haré rebajas)

Novedades