(Vendido)Vendo cuenta tibia 120 lvl mounts raras

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

(Vendido)Vendo cuenta tibia 120 lvl mounts raras

Notapor Faele » 29-09-2015 08:33

Bueno les dire que es un knight lvl 120 ,parecera un lvl bajo ,pero es una cuenta antigua el cual tiene items antiguos y raros de eventos y anniversarios.

En especial tiene el shadow draptor mount y el fire war horse mount los cuales ya no hay y son raras,tengo en el dp colecion de armas,armaduras,joyas de 100 de cada una y todo su dinero en el banco.

Pido por my account una tarjeta de google play de $50 dolares,500 pesos mxn o su respectivo equivalente.

La razon de porque lo vendo es porque ya me retire hace como 2 años,ahora solo logeo ocasionalmente para no perder la cuenta o los personajes,ya que seria una lastima perder todo los items.

La razon de porque pido tarjeta de google play es porque ahora juego otro juego llamado avabel (android) y quiero comprar articulos ahi xD

my correo es robertfaele@gmail.com si quieren ofertar aqui o en mail.

Tambien informo que tengo el personaje en umera,mensajeame,crea un personaje y te muestro los items que tiene mi cuenta si tienes alguna duda.
Faele
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 29-09-2015 08:07
Cash on hand: 60.00

Re: (Vendido)Vendo cuenta tibia 120 lvl mounts raras

Notapor Faele » 21-10-2015 07:52

Vendido gracias por su atencion :D
Faele
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 29-09-2015 08:07
Cash on hand: 60.00


Volver a Juegos online

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado