Foros
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
         Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos

vendo cuenta de wow actualizada cataclysm

Ofrece tus juegos, películas, ordenadores... Todo lo que sea legal aquí podrá ser vendido y comprado.

vendo cuenta de wow actualizada cataclysm

Notapor wyman » 30-12-2010 18:25

hola buenas a todos vendo cuenta de wow actualizada a cataclysm activa asta el 27 de enero tengo personajes en exodar 1 dk draenei 85 media de equipo 348 tanto dps como tanke epicos de nuevas reputaciones profesiones herreria 525 con todas recetas epicas nuevas y joyeria 501 1 sacer humano level 81 inscripcion 525 herbolisteria 517 1 mago gnomo level 80 profesion sastre encantador 450 ambas y guerrero y 1 caza en level 70 ambos con equipos de experiencia 1 mago level 40 y algun otro de mas bajo nivel todos son en exodar ali la cuenta tiene unos 12000 oros en total para mas informacion envien un email a senen__2@hotmail.com o wyman_wow@hotmail.es
es 1 venta seria xfvr abstenerse gente q no le interesas comprarla de verdad no voy a dar datos asta q tenga el dinero ya me han estafado 1 vez y no me volvera a pasar 1 saludo
wyman
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 55.00

Volver a Compra / Venta

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje