Foros
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
         Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos

Vendo/Cambio cuenta WoW

Ofrece tus juegos, películas, ordenadores... Todo lo que sea legal aquí podrá ser vendido y comprado.

Vendo/Cambio cuenta WoW

Notapor Layle » 26-05-2012 00:06

Hola muy buenas :D

Me gustaría vender o cambiar una cuenta (Mi hermano) que no se utiliza desde hace 5 meses, actualizada al Cataclysm, me gustaría recibir prepago u otra cuenta. La transferencia sera muy seria, asi que pido porfavor que nadie entre a timar, la cuenta no la quiero para nada. Doy facebook, doy tuenti, doy tweeter si hace falta para conocerme :D

- En la cuenta hay un Warlock 85 full 378 y algunos 397, equipo de Dps, con equipo affli PvP. Muchos logros y monturas variadas (rápidas), profesiones de Alchemy y Herbo subidas al máximo. También hay un Rogue, un Dk, Paladín, y un Druida (80,80,74, 84) Que estos estan de más, para subir.

La cuenta es totalmente legal, no tiene ningún problema ni nada. El cambio se hará con confianza, me voy a jugar la cuenta por 1 prepago, cosa que nunca he hecho. Y por favor, y lo pido muy en serio. ABSTENERSE TIMADORES.

Contactar conmigo en Bouchoish@hotmail.com
http://i43.tinypic.com/1jvm7r.jpg
Layle
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 95.00

Volver a Compra / Venta

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje