Me aburro de wow, sin mas, paso por completo de seguir pagando por un juego que me ha dejado de divertir.
La cuenta battle contiene:
1. Druida equilibrio nivel 85 (nivel equipo 330) Empiezo por las profesiones, Alguimia 525, joyeria 500, primeros auxilios 500, cocina 500 pesca 2XX y arqueologia 10. Monturas actualmente tiene 80, entre ellas el cohete biplaza y muchos dracos. Tiene 27 reputaciones exaltado y 17 en venerado. Tiene unos 15/16 titulos entre ellos campeon de los naaru (ya no disponible) matareyes, etc. Tiene 6.7k en logros (la osti..) faltan 2 para el draco de icc10 y 4 para el de ulduar en 10 tambien. Tiene la primera parte del banco llena de tabardos. Es tauren en zuljin.

2. Blood Elf DK nivel 80 al 50%, aquipo 251/264 tanto de dps como de tanque. Tiene montura voladora rapida (no la de 300,la anterior 225). Tiene unos 3k en logros y diversos titulos, matareyes entre otros. Tiene mineria e ingenieria en 450, primeros auxilios tambien. Tambien esta en Zuljin.

3. Guerrero tanque twink. Esta en nivel 37 lleva equipo de reliquias y ya tiene 1 repu exalted. Sin profesiones aun y con primeros auxilios en 2XX. Tambien esta en Zuljin.
La cuenta esta activa hasta el dia 4 de Enero de 2011, tiene un total de 3000g actualmente. El personaje principal tiene una muy buena reputacion en el servidor.
Doy ademas de los datos de la cuenta, tales como keys, correo, password y pregunta secreta, una fotocopia del mi dni (titular de la cuenta).
No le pongo precio ya que no quiero pasarme ni regalarla, si no es mucho pedir prefiero que me envieis un mail o un privado con vuestro numero de telefono. Si sois de Pontevedra hago la entrega en mano para evitarnos complicaciones, el pago si no sera por paypal o transferencia bancaria.
Si alguien quiere una demostracion entro con los personajes para que los puedan ver online sin nigun compromiso. NO DEJO DATOS DE LA CUENTA PREVIO PAGO.
Solo aceptaria un cambio y seria por un guerrero, paladin, mago o un brujo de nivel 80 en adelante con un minimo de 5k de logros y las profesiones en 450 minimo, si no absteneros porque la respuesta de antemano es un no.
Gracias por el interes feliz navidad y prospero año nuevo.

Novedades