Una modelo holandesa pide perdón por su belleza.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Una modelo holandesa pide perdón por su belleza.

Notapor EvaCross » 30-11-2013 01:00

[size=150]La modelo Doutzen Kroes, 'ángel' de Victoria's Secret, pide perdon por su belleza[/size]

La modelo holandesa dice sentirse culpable por crear inseguridad en otras mujeres y se disculpó por difundir un modelo de belleza que no es completamente real.


[img]http://www.que.es/archivos/201311/doutzen-normal-672xXx80.jpg[/img]


La modelo Doutzen Kroes, 'ángel' de Victoria's Secret, pide perdon por su belleza
Doutzen Kroes.

"Siempre lo digo, no soy como en las fotos. Si me ponen bajo una mala luz, sin peinado ni maquillaje, no me veo bien".

Así de claro se expresa el 'ángel' de Victoria's Secret holandés Doutzen Kroes, que se disculpó por difundir un modelo de belleza que no es completamente real, según podemos leer en el diario mexicano El Universal.

Al parecer, la joven de 28 años dijo que se sentía culpable por crear inseguridad en otras mujeres a causa de su imagen, y admitió que ésta es lo que es gracias al Photoshop y a un exigente entrenamiento, no de la suerte.

Además, aconseja a las mujeres a identificar lo que es real de lo que no, para que así no se empeñen en ser como ellas.

Fuente: Que!
http://www.que.es/ultimas-noticias/curi ... orias.html
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Una modelo holandesa pide perdón por su belleza.

Notapor Culex » 03-12-2013 20:47

Interesante, al leer el titulo pense "No ma, inche sangrona" pero leyendo completo parece que no es asi. Tal vez alguien que conoce padece o padecio bulimia o algo similar y efectivamente ahora se preocupa por la sociedad.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Una modelo holandesa pide perdón por su belleza.

Notapor EvaCross » 04-12-2013 18:25

Tiene razón también en lo de las fotos. Por la calle hay chicas con una belleza natural sin photoshop ni maquillaje MUY alta, me atrevería a decir que hay más cantidad de tías en la calle que son más guapas --calle, internet, etc--, al menos hablando por España, que las modelos y estrellas populares. Y luego, estas chicas son muy guapas, pero sin maquillaje, aunque siguen siendo guapas, "no lo son tanto".

Y casos excepcionales de chicas MUY FEAS que puedes ver en revistas y parecen ser increíblemente guapas.

Mila Kunis mismamente, preciosa, pero he visto algunas fotografías de ella en la calle y no podía creerlo, el cambio es brutal, cuando se le pilla mal la fotografía.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Una modelo holandesa pide perdón por su belleza.

Notapor Culex » 05-12-2013 01:46

Si, se pasan con las actices y en especial con las modelos de revistas, pero no siempre es Photoshop, tambien es la magia del maquillaje. Muchas de Hollywwod las ves sin ninguna de estas 2 ayudas y espantan.
Por eso simpre es bueno juzgar fisicamente a una mujer cuando no trae maquillaje.

Y bueno, Europa es Europa, cada vez que voy por esos lados me enamoro cada 10 minutos... Mucha mujer guapa "comunes y corrientes"

Y hablando de la altura que mencionas pues no entiendo por que a la sociedad actual le gusta que sean tan gigantas? Hablo que si describen a la mujer fiscamente ideal, la mayoria de la gente "especializada" en el area va a decir que midan arriba del 1.80. Y No olvidemos que ademas usan tacones que les dan otros 5/10 centimetros? (Creo que para Miss Universo es obligatorio que midan mas de 1.75)
Yo No entiendo eso, la media de altura a nivel mundial de los hombres a de ser de 1.80, entonces por que quieren a las mujeres igual o mas altas que ellos. Y si hablamos de Latinoamerica y Asia, entre otros, donde las medias de altura son menores... que alguien me explique!
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Una modelo holandesa pide perdón por su belleza.

Notapor EvaCross » 05-12-2013 20:52

¿Pero cuándo he hablado yo de altura? xd.

Yo diría que la mayoría de los hombres prefieren lo contrario, mujeres más bajas que ellos (no bajas como tal).

El párrafo que has escrito sobre Europa es completamente cierto.

No puedo, literalmente, salir en verano a la calle durante más de 10 minutos sin ponerme enfermo. Cada mujer de 18 a 30 años que ves caminando por la calle son preciosas, y encima tienen un excelente cuerpo. Pero sobretodo es la belleza natural de sus caras, es increíble. Voy a hacer una década en España pronto y todavía me sorprendo.

No hay debate posible, y cada vez que alguien intenta debatirlo mi estado pasa de las risas al cabreo en segundos. Yo no he estado en Argentina o en la mayoría de paises Sudamericanos o Centroamericanos, he estado en Venezuela y Colombia, y, como en todos lados de este maravilloso planeta, hay chicas MUY GUAPAS con las cuales no dudaría en pasar mi vida en estos paises, pero son minoría y lo que vas a ver si te mueves por allí es, en muchos años, como mucho unas 10 chicas de categoría "Diosa del Olimpo", muchísimas más de categoría "mujer preciosa" y la inmensa mayoría de "blehs" u "orcos". El argumento de "las chicas más guapas están en Venezuela" es de risa. He conocido en persona a dos "misses" que no llegaron a ser Miss Venezuela --en persona me refiero de amistad--, y si, muy guapas, pero es que en España sales un día y tu mente no puede con ello, más de 30-40 tías con quienes no te importaría compartir tu vida.

Y es que, yo, no quiero ser infiel en mi vida, y nunca lo he sido, pero aquí cuando he tenido novia salir con ella era un suplicio --sobretodo en verano, pero ES QUE LAS DEMÁS ESTACIONES DEL AÑO ES LO MISMO--, porque el mirar a otras chicas es casi instintivo.

Es casi una maldición, yo me he controlado mucho en ese aspecto, de ver "de reojo" a un grupo de 5 tías jóvenes guapísimas en verano enseñando su producto y no girarme y pasar de ellas, y luego estar los siguientes minutos con una tensión en el cuerpo como que "me falta algo".


En fin, que no quiero dare muchas vueltas a esto xD. Sólo decir que aquí es increíble la belleza de las mujeres, y muchas lo saben, y somos unos títeres de nuestros pensamientos primarios. Por otra parte, ellas van "enseñando" demasiado, algunas con un escotazo del quince, otras con mallas que se van marcando "toda la zona" de manera MUY exagerada, y otras sencillamente con minifaldas que parecen un cinturón.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Una modelo holandesa pide perdón por su belleza.

Notapor Culex » 06-12-2013 08:38

[quote="EvaCross"]
No hay debate posible, y cada vez que alguien intenta debatirlo mi estado pasa de las risas al cabreo en segundos. Yo no he estado en Argentina o en la mayoría de paises Sudamericanos o Centroamericanos, he estado en Venezuela y Colombia, y, como en todos lados de este maravilloso planeta, hay chicas MUY GUAPAS con las cuales no dudaría en pasar mi vida en estos paises, pero son minoría y lo que vas a ver si te mueves por allí es, en muchos años, como mucho unas 10 chicas de categoría "Diosa del Olimpo", muchísimas más de categoría "mujer preciosa" y la inmensa mayoría de "blehs" u "orcos". El argumento de "las chicas más guapas están en Venezuela" es de risa. He conocido en persona a dos "misses" que no llegaron a ser Miss Venezuela --en persona me refiero de amistad--, y si, muy guapas, pero es que en España sales un día y tu mente no puede con ello, más de 30-40 tías con quienes no te importaría compartir tu vida.

[img]http://collegetimes.ie/wp-content/uploads/2013/09/Ashton-Kutcher-laughing.gif[/img]
Que divertido, usare esa tabla de comparacion, Diosas del Olimpo -> Orcos, jajaja.
Estoy de acuerdo totalmente, aunque no he tenido la fortuna de ir a Sudamerica pero no creo que se vaya a acercar al "nivel" de Europa.
Canada fue otro lugar donde vi mucha mujer bonita casi al nivel Europeo.

Nota> Ya me imagino la cara que nos vana a echar cuando alguna forera lea este tema :annoyed: :annoyed:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Una modelo holandesa pide perdón por su belleza.

Notapor EvaCross » 06-12-2013 13:14

No he ido a Canadá, me encantaría ir, y puede que en unos años vaya de vacaciones. Pero por lo poco que sé y he visto, es exáctamente como Europa.

En Estados Unidos también pasa mucho esto según zonas.

Si, cuando lean esto algunas chicas nos "ahostiarán" de lo lindo.

Antes solía creer que la belleza era subjetiva. Hace unos años he pensado que, algo de objetividad hay, igual que, por ejemplo, el "modelo de chica guapa" que en teoría ha ido cambiando. Hace varios años encontré un tema en un foro donde salían varias portadas de la revista Playboy desde los años 60 hasta la actualidad, y el modelo de "chica guapa" es el mismo, en lo que ha cambiado es en el vello púbico, y en los 30-40 si que se llevaban las chicas "un poco más anchas".

Ahora pienso que "en todos lados hay chicas muy guapas", si, pero es cierto que, al menos por lo vivido en mi experiencia, Sudamérica tiene un número mucho más bajo de cantidad de mujeres guapas que Europa.

Bestialmente más bajo.

Alucinantemente más bajo.

Se me acaban los adjetivos. La diferencia al venir a España ha sido como cambiar de planeta, eso agregado a "todo lo demás" ha hecho que no exista punto de comparación a niveles generales.

Pero siempre querré ir a Buenos Aires porque creo que me sorprenderá en muchos aspectos, incluyendo este. Siempre he considerado Argentina "la Europa" de Sudamérica, así como Canadá "la Europa" de América del Norte. Quizás me equivoque.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados