Un paso atrás para Playstation 4. No Mp3, No HDD externo.

Wii U, Xbox One y PlayStation 4, las consolas del futuro ya están en el presente

Un paso atrás para Playstation 4. No Mp3, No HDD externo.

Notapor EvaCross » 01-11-2013 10:40

Ayer se anunciaba un "paso atrás" para la próxima consola de Sony, Playstation 4, y todo internet ha tenido respuestas negativas a nivel masivo.

Playstation 4 en su lanzamiento no soportará Mp3 ni disco duros externos como si hace Playstation 3. Esto quiere decir que tampoco podremos introducir un Pendrive y reproducir lo que hay dentro, ni fotografías, imágenes, vídeos o música propia.

La idea de Playstation 4 al hacer esto es "obligarnos" a adquirir todo este contenido en su tienda virtual. Como ha ocurrido con Xbox360 los últimos años, salvo si copiabas un CD de música a tu disco duro previamente antes de utilizarlo con cualquier videojuego.

Han sido tantas las críticas de internet que el propio Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios ha escrito en su Twitter lo siguiente:

[img]http://img.gawkerassets.com/img/194wadz24l4lajpg/ku-xlarge.jpg[/img]

"Gracias por las respuestas hacia la falta de soporte Mp3 y DLNA en el lanzamiento de Ps4, Compartiré con el equipo desarrollador de Ps4 para futura consideración"



Se ha especulado por internet diciendo que puede que con una actualización de Software arreglen este problema.


Lo único que tenemos confirmado es sobre uno de los últimos mensajes de Yoshida:

[img]http://img.gawkerassets.com/img/194wal3k2je7rjpg/ku-xlarge.jpg[/img]

"He tenido una buena discusión con el equipo desarrollador de Ps4 hoy, estamos muy contentos y apreciamos que mucha gente utilice y les guste las funciones multimedia de Ps3"


Me parece a mi que tarde o temprano tendremos las capacidades multimedia de Playstation 3, visto lo visto.

Si tenéis cuenta Twitter podéis agregarlo y comentarle cualquier cosa. He revisado sus Tweets y se muestra sociable incluso con quienes lo critican.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Un paso atrás para Playstation 4. No Mp3, No HDD externo

Notapor Flagstaad » 01-11-2013 20:37

Para mi es más preocupante lo mediocre que se ve la lista de los lanzamientos de la consola, si alguien ya tiene PS3 o Xbox 360, no vale la pena pasarse a la siguiente generación, especialmente porque ahí hay que pagar para jugar online y los juegos exclusivos son realmente pocos.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Un paso atrás para Playstation 4. No Mp3, No HDD externo

Notapor EvaCross » 01-11-2013 21:33

Entiendo tu punto, pero piensa que la gente que está jugando en estos momentos Call of Duty Ghosts, Battlefield 4 y Assasin's Creed IV: Black Flag no están jugando a su mejor versión. (Call of Duty saldrá en breve).

Por otra parte, Killzone ShadowFall luce bien, y Ryse: Son of Rome también. Es casi "típico" que el catálogo de salida de una consola sea escaso. Para Julio la cosa se pondrá más interesante. De todas formas la cantidad de opciones que se ofrecen en ambas consolas a mi particularmente me llaman mucho la atención. Lo de Playstation 4 estoy seguro (y espero) que sea temporal, porque ya me jodería que en mi Playstation 3 pueda hacer más cosas que en mi Playstation 4. Una de las razones es precisamente poder tomar capturas de pantalla en diversos videojuegos y luego compartirlas con el mundo, que ya en Playstation 3 se puede hacer en varios videojuegos, que no se pueda hacer en Playstation 4, o se pueda hacer pero "de manera más dificil", sería una putada. Una de las cosas que me interesa mucho es el botón SHARE que graba y toma capturas de lo que juegas, eso, francamente, me interesa mucho.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Un paso atrás para Playstation 4. No Mp3, No HDD externo

Notapor Flagstaad » 01-11-2013 22:52

[quote="EvaCross"]Entiendo tu punto, pero piensa que la gente que está jugando en estos momentos Call of Duty Ghosts, Battlefield 4 y Assasin's Creed IV: Black Flag no están jugando a su mejor versión. (Call of Duty saldrá en breve).

Pero casi en lo único que mejora estas versiones es en la parte gráfica y el cambio es casi imperceptible, no hay una diferencia de 400 o 500 dólares (más impuestos), y en el caso del PS3, ahora lo están jugando en linea gratis y en el PS4 les va tocar pagar.

[quote="EvaCross"]Por otra parte, Killzone ShadowFall luce bien, y Ryse: Son of Rome también. Es casi "típico" que el catálogo de salida de una consola sea escaso. Para Julio la cosa se pondrá más interesante. De todas formas la cantidad de opciones que se ofrecen en ambas consolas a mi particularmente me llaman mucho la atención.

Killzone se ve impresionante visualmente, pero todo parece indicar que es el mismo juego con mejores gráficas, eso no hace que valga la pena comprarse una nueva consola, cuando en lugar puede ser mejor actualizar la tarjeta de video del PC. Este es el único juego realmente exclusivo del PS4 durante el lanzamiento.
El catalogo del Xbox One lo veo un poco mejor (pero no mucho).

[quote="EvaCross"]Lo de Playstation 4 estoy seguro (y espero) que sea temporal, porque ya me jodería que en mi Playstation 3 pueda hacer más cosas que en mi Playstation 4. Una de las razones es precisamente poder tomar capturas de pantalla en diversos videojuegos y luego compartirlas con el mundo, que ya en Playstation 3 se puede hacer en varios videojuegos, que no se pueda hacer en Playstation 4, o se pueda hacer pero "de manera más dificil", sería una putada. Una de las cosas que me interesa mucho es el botón SHARE que graba y toma capturas de lo que juegas, eso, francamente, me interesa mucho.

Las consolas pueden solucionar todos esos problemas, pero porque pagar por ser el conejillo de indias?, no es mejor simplemente esperar que se solucionen todos los errores, salgan más juegos y hasta baje de precio?
Yo espere 1 año antes de comprar mi Wii U, y esperare al menos 2 años más (y un precio decente) antes de comprar una segunda consola.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Un paso atrás para Playstation 4. No Mp3, No HDD externo

Notapor EvaCross » 01-11-2013 23:59

[quote]Pero casi en lo único que mejora estas versiones es en la parte gráfica y el cambio es [size=150]casi imperceptible[/size]


Xbox 360

[img]http://i2.wp.com/a.pomf.se/l32eg.gif[/img]

Xbox One

[img]http://i2.wp.com/a.pomf.se/dbdds.gif[/img]

Xbox 360

[img]http://i0.wp.com/a.pomf.se/l70fc.gif[/img]

Xbox One

[img]http://i1.wp.com/a.pomf.se/n38ag.gif[/img]

¿Inapreciable? No lo creo.

[quote]Killzone se ve impresionante visualmente, pero todo parece indicar que es el mismo juego con mejores gráficas


Desde el momento en que la historia cambia, ya es un vdeojuego dstinto. El mismo videojuego es, por ejemplo, los ejemplos que he puesto arriba de Battlefield 4 Xbox 360 y Battlefield 4 Xbox One.



El último párrafo es tu opinión. Hay gente que lo quiere de salida. Yo, si pudiese, lo haría, pero no puedo. Esperaré un año o casi un año antes de adquirir Playstation 4. Xbox One, depende de muchas cosas, con el tiempo veré si la pillaré o no.

Yo nunca he comprado una consola de salida porque no he podido. Esta ha sido mi primera generación donde he podido tener todas las consolas y por duplicado. Y donde he podido hacer "locuras de millonario" como comprarme un mismo videojuego para dos consolas distintas (The Beatles Rock Band). Pero es que en el país donde vivo no es tan dificil como en América. Puedo extenderme aquí hablando sobre la calidad de vida de España pero no veo necesidad, sólo diré que puedes hacerlo si quieres.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: Un paso atrás para Playstation 4. No Mp3, No HDD externo

Notapor Flagstaad » 02-11-2013 00:51

[quote="EvaCross"]¿Inapreciable? No lo creo.

Ud me esta diciendo que por ese cambio tan pequeño vale la pena pagar 400-500 dólares? En un par de años cuando le estén sacando provecho a la consola tal vez valga la pena pero ahora es prácticamente el mismo juego por muchísimo más dinero.

[quote="EvaCross"]Desde el momento en que la historia cambia, ya es un vdeojuego dstinto. El mismo videojuego es, por ejemplo, los ejemplos que he puesto arriba de Battlefield 4 Xbox 360 y Battlefield 4 Xbox One.

Listo, técnicamente es un juego diferente, solo que no ofrece nada que lo haga sentir como algo realmente nuevo, excepto el aspecto gráfico, y como dicen por estos lados "Una golondrina no hace primavera".

[quote="EvaCross"]El último párrafo es tu opinión. Hay gente que lo quiere de salida. Yo, si pudiese, lo haría, pero no puedo. Esperaré un año o casi un año antes de adquirir Playstation 4. Xbox One, depende de muchas cosas, con el tiempo veré si la pillaré o no.

Yo tengo el dinero, y a todo el mundo tenga o no la plata, la recomendación es esperar, es enserió una necedad comprar una consola en su lanzamiento y aquí expongo porque:
http://www.elsurvivor.com/2013/09/porqu ... nzamiento/

[quote="EvaCross"]Yo nunca he comprado una consola de salida porque no he podido. Esta ha sido mi primera generación donde he podido tener todas las consolas y por duplicado. Y donde he podido hacer "locuras de millonario" como comprarme un mismo videojuego para dos consolas distintas (The Beatles Rock Band). Pero es que en el país donde vivo no es tan dificil como en América. Puedo extenderme aquí hablando sobre la calidad de vida de España pero no veo necesidad, sólo diré que puedes hacerlo si quieres.

Yo solo lo he hecho en una oportunidad, pero fue antes de que salieran con tantas fallas y con tan pocos juegos exclusivos.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: Un paso atrás para Playstation 4. No Mp3, No HDD externo

Notapor EvaCross » 02-11-2013 15:14

Como si la diferencia son 1.000.000$. Existe una diferencia, y no es una diferencia imperceptible como has dicho tú. Te pongo las imágenes y sigues diciendo que "casi no hay diferencia".

Entiendo que desde tu punto de vista no merece la pena tal gasto, lo entiendo y lo comparto, pero de ahí a decir que es imperceptible hay un trecho.

Sobre Killzone Shadow Fall ¿Lo has jugado para saber que se siente igual que los anteriores? Te lo pregunto porque, podemos debatir aquí días sobre la jugabilidad del primer Killzone y de Killzone 2 y las diferencias entre uno y otro. Que las tienen. Lo mismo con la tercera entrega, y lo mismo con la cuarta entrega.

Te puedo decir que existen más diferencias entre estos videojuegos que entre la trilogía de 128-bits de Prince of Persia. La me´canica es "más o menos la misma", pero las situaciones son distintas, las armas son distintas, algunas muy distintas, otras "un poco distintas", otras nuevas, la historia es totalmente distinta, los escenarios y la jugabilidad en general es MUY distinta. Etcétera. Killzone 2 y Killzone 3 tienen un sistema de cobertura que no tenía el primero, y en Killzone 3 puedes jugar con el Ps3Eye y un periférico en forma de fusil y alterar la jugabilidad, no sólo "jugar así", pues vemos el fusil y la puntería del fusil dentro del videojuego cómo cambia. Cuando juegas un FPS siempre disparas al centro de la pantalla y tú mueves el centro de la pantalla, con ese periférico y en esa modalidad de juego (por llamarlo de alguna forma) puedes disparar a cualquier parte de la pantalla, no sólo al centro.

Existen muchas diferencias a nivel jugable y a niveles generales. Existen también muchas diferencias entre Halo: Combat Evolved y Halo 3 a pesar de que puedas ver vídeos y "parece lo mismo".

Si a eso vamos ¿Qué diferencia palpable existe desde Street Fighter II hasta Street Fighter Alpha III?. Yo veo vídeos y lo he jugado 10 minutos y parecen iguales (sarcasmo).

¿Qué diferencias hay entre Tekken 2 y Tekken Tag Tournament 2? Parecen exáctamente iguales (sarcasmo)

¿Qué diferencias hay entre Starcraft y Starcraft II: Wings of LIberty? Parecen exáctamente iguales salvo por el aspecto gráfico (sarcasmo).


Donde puedes hacer esa crítica son en videojuegos de deportes, los FIFAs, los PROs, los antiguos Triple Play's, los NFL Madden, y un largo etcétera, que suelen cambiar detalles en su jugabilidad cada dos o tres años salvo casos excepcionales. Por ejemplo FIFA02 y FIFA03 tuvieron muchas diferencias a niveles jugables.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Un paso atrás para Playstation 4. No Mp3, No HDD externo

Notapor Culex » 03-11-2013 14:17

Que bueno que hagan recapacitar a esos mugrosos capitalistas! :bomboy:
No se puede permitir que nos hagan regresar y perder cosas que ya se tenian.

Por cierto de los videos comparativos que pusiste Eva me sorprende que el 360 se vea tan bien... Rayos que juegos estoy jugando que puras graficas que no se acercan para nada a eso. :nonono:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Un paso atrás para Playstation 4. No Mp3, No HDD externo

Notapor EvaCross » 03-11-2013 15:50

[quote="Culex"]Que bueno que hagan recapacitar a esos mugrosos capitalistas! :bomboy:
No se puede permitir que nos hagan regresar y perder cosas que ya se tenian.

Por cierto de los videos comparativos que pusiste Eva me sorprende que el 360 se vea tan bien... Rayos que juegos estoy jugando que puras graficas que no se acercan para nada a eso. :nonono:


Quizás es porque no has dado con los videojuegos adecuados. Si quieres los gráficos más bestias de Xbox 360 tienes que irte a Halo 4. Muy, muy bruto, por debajo de Uncharted 3: La Traición de Drake y de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas en Playstation 3, pero muy, muy bestia igualmente. Luego hay un videojuego cuya versión en PC he visto y es increible gráficamente, se llama The Witcher II, pero su versión de Xbox 360 no tengo idea de cómo es. Es un videojuego que me atrae mucho desde su salida.

Es parecido a Skyrim, que, si no lo has jugado, aquí tienes un videojuego que te hará olvidarte, literalmente, de cualquier otro videojuego durante meses, y que tiene un acabado gráfico excepcional, buenísimo, mejor que Grand Theft Auto V por ejemplo, y presentando un escenario casi igual de grande (esto ya no lo sé, quizá es más pequeño, pero pateartelo te lleva horas igualmente). Encima, tiene cosas parecidas a Juego de Tronos, si te gusta lo que te estoy contando, hazte con él porque vas a estar hasta Mayo del próximo año como mínimo jugándolo. Muy bestia.

Si quieres grandes gráficos también tienes la opción de un videojuego muy divertido, muy entretenido, y muy, pero que muy bien realizado. De lo mejor de la generación en este aspecto y el único que puede mirar a la cara a Uncharted en cuánto a animaciones y a la elaboración gráfica en general: Tomb Raider. Impresiona muchísimo a nivel gráfico.

Pero, el más bestia, yo diría que en Xbox 360 es Halo 4 y The Witcher II (como sea igual a la versión PC, sin duda, pero ya te digo que no la he visto y no he podido jugarlo).
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: Un paso atrás para Playstation 4. No Mp3, No HDD externo

Notapor Culex » 04-11-2013 09:05

Bien, el Halo 4 me parece una opcion mas que viable con eso de que me acaban de "regalar" el 3 por tener Gold. A ver si me echo los 2.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Un paso atrás para Playstation 4. No Mp3, No HDD externo

Notapor EvaCross » 05-11-2013 17:42

[quote="Culex"]Bien, el Halo 4 me parece una opcion mas que viable con eso de que me acaban de "regalar" el 3 por tener Gold. A ver si me echo los 2.


Yo le he dicho a mi hermana que descargue el 3 por lo mismo. Ese y Reach son los únicos que no he jugado, y Reach la demo me pareció interesante.

Si puedes, que alguien te preste Halo: Anniversary porque está muy bien, y así te metes en la historia. Si nadie te lo puede prestar intenta pillarlo barato. Está muy bien la experiencia y es divertido. Sobretodo lo bueno es el prepararte para lo que viene en las siguientes entregas. Es divertido a altas dificultades, más de lo que parece, pero también es muy jodido.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: Un paso atrás para Playstation 4. No Mp3, No HDD externo

Notapor Culex » 05-11-2013 22:49

[quote="EvaCross"][quote="Culex"]Bien, el Halo 4 me parece una opcion mas que viable con eso de que me acaban de "regalar" el 3 por tener Gold. A ver si me echo los 2.


Yo le he dicho a mi hermana que descargue el 3 por lo mismo. Ese y Reach son los únicos que no he jugado, y Reach la demo me pareció interesante.

Si puedes, que alguien te preste Halo: Anniversary porque está muy bien, y así te metes en la historia. Si nadie te lo puede prestar intenta pillarlo barato. Está muy bien la experiencia y es divertido. Sobretodo lo bueno es el prepararte para lo que viene en las siguientes entregas. Es divertido a altas dificultades, más de lo que parece, pero también es muy jodido.


No sabia de ese juego, lo voy a checar, cuales trae?. Aunque tengo el "primer" Xbox con los 2 primeros Halos, que jugue hace ya algo de tiempo, aunque especialmente los multiplayer.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Re: Un paso atrás para Playstation 4. No Mp3, No HDD externo

Notapor EvaCross » 05-11-2013 23:15

Entonces no lo juegues. Yo es que creía que no habías jugado al primer Halo. El Anniversary no es más que una versión HD y muy mejorada gráficamente, con detalles curiosos como poder darle al botón BACK y cambiar en cualquier momento de la "versión antigua a la nueva".
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Un paso atrás para Playstation 4. No Mp3, No HDD externo

Notapor Angel of Death » 05-11-2013 23:39

Ehm... ehm.... Vaya como escriben!!!

PS4 >>> Dios... He dicho.
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3575
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow


Volver a Nueva Generación y PC

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron