Foros
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
         Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos

trucos del juego de vampiros y dark alone

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

trucos del juego de vampiros y dark alone

Notapor jorge martinez » 15-11-2002 19:11

quiesiera que me mandaran trucos de todos los juegos te terror como resident evil, sillent hill etc.....
jorge martinez
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: trucos del juego de vampiros y dark alone

Notapor jorge martinez » 15-11-2002 19:14

jorge martinez escribió:quiesiera que me mandaran trucos de todos los juegos te terror como resident evil, alone in the dark the new nightmore, sillent hill etc.....
mi correo es

joga@yahoo.com.mx
jorge martinez
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Soul Reaver » 18-11-2002 19:28

DE RESIDEN SOLO TE MANDO GIAS PERO SI QUIERES TRUCOS DIME DE Q Y MANDAMELO A MI MSN shadow_warrio@hotmail
"Skate isn't a crime"
te gusta mi avatar???
Soul Reaver
Noob
Noob

Notapor Desolator » 18-11-2002 20:25

jorge martinez escribió:quiesiera que me mandaran trucos de todos los juegos te terror como resident evil, sillent hill etc.....

:shock: Creo ke deberias ser mas especifico porke hay bastantes juegos de horror, seria mas facil darte un truco si me dices el juego y la consola donde lo juegas, bueno eso es todo si necesitas trucos dime y hare todo lo posible por consegirtelo :twisted:
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Desolator
Casual
Casual

Notapor jorge martinez » 28-11-2002 14:24

Desolator escribió:
jorge martinez escribió:quiesiera que me mandaran trucos de todos los juegos te terror como resident evil, sillent hill etc.....

:shock: Creo ke deberias ser mas especifico porke hay bastantes juegos de horror, seria mas facil darte un truco si me dices el juego y la consola donde lo juegas, bueno eso es todo si necesitas trucos dime y hare todo lo posible por consegirtelo :twisted:

hola quisiera que me dieras una direccion donde pueda encontrar varios trucos por favor.

saludos
jortge mtz
jorge martinez
Insert Coin
Insert Coin

Ayuditas frescas

Notapor malhermo » 03-12-2002 20:49

Creo que estas un poco perdido, esto te sera de ayuda joven jorge martinez (tios acabo de verme en DVD el ataque de los clones y se me a quedado pegado...), aqui te mando una serie de paginas donde podras encontrar la fuerza que necesitas para luchar en todas esas pesadillas:

www.trucoteca.com

www.meristation.com

Que tengas suerte y que el miedo te acompañe!!
malhermo
Casual
Casual

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje