trucos del juego de vampiros y dark alone

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

trucos del juego de vampiros y dark alone

Notapor jorge martinez » 15-11-2002 19:11

quiesiera que me mandaran trucos de todos los juegos te terror como resident evil, sillent hill etc.....
jorge martinez
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 15-11-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: trucos del juego de vampiros y dark alone

Notapor jorge martinez » 15-11-2002 19:14

[quote="jorge martinez"]quiesiera que me mandaran trucos de todos los juegos te terror como resident evil, alone in the dark the new nightmore, sillent hill etc.....
mi correo es

joga@yahoo.com.mx
jorge martinez
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 15-11-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Soul Reaver » 18-11-2002 19:28

DE RESIDEN SOLO TE MANDO GIAS PERO SI QUIERES TRUCOS DIME DE Q Y MANDAMELO A MI MSN shadow_warrio@hotmail
"Skate isn't a crime"
te gusta mi avatar???
Soul Reaver
Noob
Noob
 
Mensajes: 68
Registrado: 02-09-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chame,Panamá

Re: trucos del juego de vampiros y dark alone

Notapor Desolator » 18-11-2002 20:25

[quote="jorge martinez"]quiesiera que me mandaran trucos de todos los juegos te terror como resident evil, sillent hill etc.....


:shock: Creo ke deberias ser mas especifico porke hay bastantes juegos de horror, seria mas facil darte un truco si me dices el juego y la consola donde lo juegas, bueno eso es todo si necesitas trucos dime y hare todo lo posible por consegirtelo :twisted:
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Avatar de Usuario
Desolator
Casual
Casual
 
Mensajes: 266
Registrado: 10-11-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Venezuela

Re: trucos del juego de vampiros y dark alone

Notapor jorge martinez » 28-11-2002 14:24

[quote="Desolator"][quote="jorge martinez"]quiesiera que me mandaran trucos de todos los juegos te terror como resident evil, sillent hill etc.....


:shock: Creo ke deberias ser mas especifico porke hay bastantes juegos de horror, seria mas facil darte un truco si me dices el juego y la consola donde lo juegas, bueno eso es todo si necesitas trucos dime y hare todo lo posible por consegirtelo :twisted:


hola quisiera que me dieras una direccion donde pueda encontrar varios trucos por favor.

saludos
jortge mtz
jorge martinez
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 15-11-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Ayuditas frescas

Notapor malhermo » 03-12-2002 20:49

Creo que estas un poco perdido, esto te sera de ayuda joven jorge martinez (tios acabo de verme en DVD el ataque de los clones y se me a quedado pegado...), aqui te mando una serie de paginas donde podras encontrar la fuerza que necesitas para luchar en todas esas pesadillas:

www.trucoteca.com

www.meristation.com

Que tengas suerte y que el miedo te acompañe!!
Avatar de Usuario
malhermo
Casual
Casual
 
Mensajes: 315
Registrado: 22-10-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona


Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados