![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
trucos del juego de vampiros y dark alone
6 mensajes
• Página 1 de 1
trucos del juego de vampiros y dark alonequiesiera que me mandaran trucos de todos los juegos te terror como resident evil, sillent hill etc.....
Re: trucos del juego de vampiros y dark alonemi correo es joga@yahoo.com.mx
DE RESIDEN SOLO TE MANDO GIAS PERO SI QUIERES TRUCOS DIME DE Q Y MANDAMELO A MI MSN shadow_warrio@hotmail
"Skate isn't a crime"
te gusta mi avatar???
Re: trucos del juego de vampiros y dark alone
:shock: Creo ke deberias ser mas especifico porke hay bastantes juegos de horror, seria mas facil darte un truco si me dices el juego y la consola donde lo juegas, bueno eso es todo si necesitas trucos dime y hare todo lo posible por consegirtelo El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Re: trucos del juego de vampiros y dark alone
hola quisiera que me dieras una direccion donde pueda encontrar varios trucos por favor. saludos jortge mtz
Ayuditas frescasCreo que estas un poco perdido, esto te sera de ayuda joven jorge martinez (tios acabo de verme en DVD el ataque de los clones y se me a quedado pegado...), aqui te mando una serie de paginas donde podras encontrar la fuerza que necesitas para luchar en todas esas pesadillas:
www.trucoteca.com www.meristation.com Que tengas suerte y que el miedo te acompañe!!
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Survival Horror Games