http://www.gamerzines.com/xbox-360/medi ... -5751.html
Pues yo lo veo impresionante, y como sea la mitad de bueno que Toy Story 2, que hace unos años volví a jugarlo en PSP, y es la leche. Será genial.
Gráficamente lo veo bastante bueno.
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Trailer Toy Story 3 el videojuego.
11 mensajes
• Página 1 de 1
Trailer Toy Story 3 el videojuego.http://www.gamerzines.com/xbox-360/medi ... -5751.html
Pues yo lo veo impresionante, y como sea la mitad de bueno que Toy Story 2, que hace unos años volví a jugarlo en PSP, y es la leche. Será genial. Gráficamente lo veo bastante bueno. "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!".
Re: Trailer Toy Story 3 el videojuego.De verdad se ve bastante bien, muy divertido y variado y mantiene una buena calidad gráfica al mismo tiempo, y como dices ojalá termine siendo como el 2 de PSX, si es así entonces compra fija.
Última edición por Kodiack el 23-04-2010 23:27, editado 1 vez en total
![]()
Re: Trailer Toy Story 3 el videojuego.Por lo que pude estar hablando el otro día con el PR Manager de Disney Interactive, el juego se lo están currando para que no se quede en una adaptación cutre de película de animación a videojuego. Pero además creo que en consolas Next Gen, o al menos en PlayStation 3 tendrá algún extra interesante. ;)
Re: Trailer Toy Story 3 el videojuego.Espero que esté a la altura del primero, que me encantó:
![]()
La arena está sobrevalorada
Re: Trailer Toy Story 3 el videojuego.
Pero luego ha habido cada título por ahí que simplemente han utilizado el nombre de manera comercial... ;)
Re: Trailer Toy Story 3 el videojuego.No estoy de acuerdo. En verdad visto de manera objetiva Toy Story 2 es la leche en su género, e incluso Toy Story Racer. Son muy buenos.
"No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!".
Hombre, Buzz Lightyear: Guardianes del Espacio utiliza la franquicia pero digamos que el título no es gran cosa. ;)
Re: Trailer Toy Story 3 el videojuego.Ahí le has dado, aunque ese videojuego es producto de la película Buzz Lightyear estrenada en televisión y también la serie con mismo nombre.
Hace nada apareció un videojuego sobre juegos de mesa de Hasbro donde está el Mr. Potato. "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!".
JEJE, pero utiliza la licencia de Toy Story, aunque película y videojuego sean basurillas jeje. Sobre Mr. Potato el juego que dices puede ser el Hasbro Family Party ¿?¿?. ;)
Re: Trailer Toy Story 3 el videojuego.Mr. Potato debería sacar un juego independiente, es un personae mítico, y un juego mítico para niños.
La arena está sobrevalorada
Re: Trailer Toy Story 3 el videojuego.Aquí tenéis el trailer del juego en Castellano. ;)
http://www.todojuegos.com/noticia-11940 ... Videojuego
11 mensajes
• Página 1 de 1